Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~20:23
|
|
« Respuesta #360 : 01/Nov/2012~17:40 » |
|
A ver,,,,,,,,,no se que criterio sigue zeronter para decir al personal si tiene o no posibilidades dependiendo del puesto que ocupamos; decir que con el doscientos y pico tienes posibilidades de entrar en febrero es mucho aventurar no te parece??? con el montón de gente que hay que termina contrato, lo lento que van llamando y los recortes..........en fín, no se yo como haceis semejantes preguntas y lo que es peor no se como se responden, a mi parecer es jugar un poco con las ilusiones de la gente. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #361 : 01/Nov/2012~18:11 » |
|
pues hasta ahora.... siempre ha acertado¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #362 : 01/Nov/2012~18:19 » |
|
A ver,,,,,,,,,no se que criterio sigue zeronter para decir al personal si tiene o no posibilidades dependiendo del puesto que ocupamos; decir que con el doscientos y pico tienes posibilidades de entrar en febrero es mucho aventurar no te parece??? con el montón de gente que hay que termina contrato, lo lento que van llamando y los recortes..........en fín, no se yo como haceis semejantes preguntas y lo que es peor no se como se responden, a mi parecer es jugar un poco con las ilusiones de la gente. Suerte.
Mi arma si no te gusta este post no lo leas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #363 : 01/Nov/2012~19:45 » |
|
ENHHHHHHHHHH? para comprender esos consejos te animo a que leas todos los post que año tras año este compañero ha rellenado mostrandonos sus consejos acertados e incluso aquellos que no han sido acertados han sido gratificados por su paciencia, dedicación y siempre educación y rapidez en darnos luz a nuestras dudas. ARRIBA ZERONTER y arriba todos los que somos TUS SEGUIDORES
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #364 : 01/Nov/2012~19:54 » |
|
Bueno, que no cunda el mal rollo en este foro. No creo que Zeronter juegue con las ilusiones de nadie. Al que no le guste, pues que no lo lea, y más que jugar, pues da ánimos y esperanzas de cómo cree él que podrán ir las cosas, si fuera sabio le habría tocado la lotería ¿no? Bromas a parte, gracias Zeronter por dedicar tu tiempo y esfuerzo en realizar cálculos y en los miles de mensajes que respondes. Las bolsas no se están moviendo como quisiéramos, pero eso no es culpa de ninguno de los que aquí estamos. Paz y amor! Saludos Y qué corra la bolsa por dioooor!!!
|
|
|
|
memento vivire
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #365 : 01/Nov/2012~21:05 » |
|
Campanilla2108 y demás compañeros gracias por el apoyo pero yo no voy a entrar en polémicas de si es correcto o no aconsejar a la gente que por aqui piden consejo porque tengo otras preocupaciones en mente como para meterme en polémicas como la planteada por la compañera que está en su derecho de hacerla. La gente pide consejo de cuando le pueden llamar pues se les da pero eso no quiere decir que sea asi de rotundo y que le llamen exactamente ese día que se les dice. Vamos si fuera asi de rotundo seria la loteria esto. Primero porque yo no digo a nadie que le vayan a llamar un dia en concreto porque eso no se sabe nunca y segundo que yo si aconsejo no le digo a nadie: Mira oye que te llaman fijo esa semana que te comento. Para nada es asi. Se le comenta que puede ser esa semana cuando le llamen pero no le digo: Mira oye es fijo que te llaman esa semana porque eso es posible o no lo es. Lo que se hace es orientarles de cuando podria ser esa llamada tan ansiada por mucha gente. Que se acierta en la predicción como decimos pues oye genial, que no se acierta pues lo sentimos mucho porque es a modo orientativo para que la gente tenga mas o menos alguna idea. Que quede claro que mala intención no hay ninguna y siempre mucha gente comenta que si se va de viaje, que si tal y cual y se le orienta pero no se le dice que sea algo fijo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #366 : 01/Nov/2012~21:28 » |
|
zeronter... crees que nuestra compañera Inn22 y yo, entraremos?? yo estoy 10 puestos por encima vamos la 490 en la general, espero que mañana cambie la cosa. un saludo majo¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2011~17:50
|
|
« Respuesta #367 : 01/Nov/2012~21:32 » |
|
hola Zeronter veo que ayudas a mucha gente a aclararse si la van a llamar o no. y necesito tu ayuda. ya estoy desesperada el año pasado me llamaron el 17 de septiembre y este año aun no y aun me quedan unos cuantos delante mira tu como lo ves? me llamaran en noviembre o ya me olvido y pienso en enero-febrero? soy de infantil y mis posiciones son estas tu que crees? en la general estoy la 163 Almería73 Cádiz91 Córdoba104 Granada97 Jaén87 Málaga116 Sevilla117 muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #368 : 01/Nov/2012~22:18 » |
|
Arriba Zeronte porque tu paciencia y,dedicacion en nosotras\os es digna!! Es mas cada vez que entro en el foro leo.tis comentarios y te busco en todos!!! Asi que.....te lo agradezco de corazon y,ya,que estamos... Dime porfavor si me llamaran .. Estoy la 380 general 209 huelva 280,sevills..tan ma“ va a estar la co :022:sa como para qie no me llamen? Espero que si... Aunque sea para febrero no?? Estoy hecha un lioo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #369 : 01/Nov/2012~22:23 » |
|
Algodondeazucar e In22 que posiciones teneis por provincias para saber con mas exactitud. De la general no os fieis mucho pues es de las provincias de donde hay que guiarse mas.
Makaserra con las posiciones que tienes por provincias existe la pequeña posibilidad de que te puedan llamar la última semana de noviembre. Digo pequeña porque en octubre infantil ha bajado muy poco y esperamos que en noviembre baje mas ya que no hay puentes de por medio y eso puede ayudar. Si no fuera esa semana pues ya para enero o febrero del segundo trimestre. Suerte!!
Valentina27 muchas gracias!! Ya pensaba retirarme unos meses del foro para descansar. Con estos ánimos cualquiera no sigue por aqui. Ánimo que no estas demasiado alta. Si creo que te pueden llamar en el segundo trimestre. Habrá que ver cómo empiezas después de las navidades pues estarás mas alta y asi podremos hacer mejores cuentas de cuándo podrian llamarte de forma mas precisa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #370 : 01/Nov/2012~22:26 » |
|
bueno zeronter mira asi estoy al dia de hoy: 253 almeria (la mas baja)y 365 sevilla (la mas alta). primaria muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #371 : 01/Nov/2012~22:29 » |
|
Ok, pero no te me vallas!!!!! Que nos animas te Necesitamos por aqui!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #372 : 01/Nov/2012~22:38 » |
|
Ok Valentina_27 con los ánimos que me dais como para irse. A ver si para el segundo trimestre hay suerte. Algodondeazucar con esa posición ya esta mas claro. Creo que la situación anda entre los meses de febrero y marzo. A ver cómo empiezas después de las navidades pero por ahi te situo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #373 : 01/Nov/2012~22:43 » |
|
ojalá no te equivoques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miedo me da con todas las noticias que salen a diario, cada vez son mas tristes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #374 : 01/Nov/2012~23:11 » |
|
zeronter dime que estoy la 13 en cadiz, ha subido tres....tu piensas que curraré este mes? ? es que esto sube y baja.infantil ya sabes jaajjaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #375 : 01/Nov/2012~23:20 » |
|
Verolucia ya tiene que bajar. Entramos en un mes que va ya todo seguido y no hay mas puentes. Deben llamarte ya la semana que viene o la segunda semana de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #376 : 02/Nov/2012~03:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #377 : 02/Nov/2012~08:42 » |
|
yo tambien lo veo fatal....no creo que trabajemos sinceramente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
|
« Respuesta #378 : 02/Nov/2012~09:00 » |
|
cande_la acuestate o mejor vete a tomar fanta guapa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y deja la vida correr. Zeronter tu a lo tuyo a seguir ayudandonos, Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #379 : 02/Nov/2012~15:57 » |
|
Buenas Zeronter, hoy la lista de infantil ha bajado notablemente ahora estoy por provincias así: cadiz: 28 Huelva: 23 Cordoba: 31 malaga:34 y Sevilla: 35 ¿qué tal lo ves? Gracias compañero
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|