Iniciad@
Registro:05/Mar/2012~11:58
|
|
« Respuesta #300 : 23/Oct/2012~13:12 » |
|
Zeronter me uno a las preguntas, aver si me puedes ayudar un poco, porque viendo la bolsa tal y como esta nose que será de mi jejej. Soy de Primaria y estoy la 268 en la general, y en la provincia más baja (Almería) la 134, crees que entraré en este trimestre?? o será ya en el segundo?? gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #301 : 23/Oct/2012~19:01 » |
|
Maestra1984 yo cree que entras sobre el segundo trimestre como dice Campanilla2108. Puede ser a mediados o finales del segundo trimestre.
Nuria89 puede que entres a finales de noviembre con esa posición que tienes. Si no fuera asi pues ya para el segundo trimestre mas bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #302 : 23/Oct/2012~19:17 » |
|
zeronter hasta que dia crees que llamarán la semana que viene??? yo estoy la 23 en la general y la 15 en cadiz...pero no se cómo lo ves tu ? es que mis compis me quieren echar a toda costa y yo me quiero ir..jajajjajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #303 : 23/Oct/2012~20:11 » |
|
Yo creo que el lunes llamaran a buen número de personas. El martes nada de nada, quizás un puesto ese día y el miércoles pues quizás baje dos o tres puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #304 : 23/Oct/2012~20:13 » |
|
¿y? entonces? jajjajajajajaja yo que? ? esta semana bajará 23personas ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Oct/2012~20:46
|
|
« Respuesta #305 : 23/Oct/2012~22:02 » |
|
Zeronter, buenas noches!!! Qué pesadas que somos, pero estoy algo impaciente, necesito que me des tu predicción de cara a los llamamientos de AL. Estoy la 16 por provincias y la 20 por la general, ¿cómo lo ves? La semana anterior fue flojita, bajamos 6 puestos y ésta, creo que también seguirá la misma tendencia. Aproximadamente, ¿ Cuándo crees que empezaré a trabajar? un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #306 : 23/Oct/2012~22:27 » |
|
Verolucia puede que entres el lunes que viene porque viendo como va la bolsa de lenta bajando quizás entres o te quedes en puertas con lo del puente de noviembre. A ver si entras en estos dias que quedan antes del puente.
Risi yo creo que con esa posición para princpios de noviembre. La primera o segunda semana de noviembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Oct/2012~20:46
|
|
« Respuesta #307 : 23/Oct/2012~22:46 » |
|
Mil gracias Zeronter por levantarme el ánimo y así hacerme una idea. Saludos ;-)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #308 : 24/Oct/2012~11:03 » |
|
yo estoy casi segura que entraré dentro de tres viernes.......estoy la 23 en la general de infantil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #309 : 24/Oct/2012~13:51 » |
|
yo estoy casi segura que entraré dentro de tres viernes.......estoy la 23 en la general de infantil.
VEROLUCIA, metete en la general y mira los 23 que tienes delante, copia el nombre y nif y comprueba luego cuantos tienen pedida CADIZ, asi averiguas los 15 que tienes delante y, cuantas provincias han pedido si tienen todas las provincias pues podremos calcular tu llamamiento con exactitud
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #310 : 24/Oct/2012~18:25 » |
|
ok lo haré ahora, pero también hay que contar a los que vuelven a labolsa no madrecoraje... gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #311 : 24/Oct/2012~18:49 » |
|
ok lo haré ahora, pero también hay que contar a los que vuelven a labolsa no madrecoraje... gracias... YA pero te haces una idea para el viernes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #312 : 24/Oct/2012~18:55 » |
|
MIRA HAY 12 que están por delante mia en la general pues las 11 restantes ya han sido llamadas - yo estoy la 23 en la general-
de esas 12, 7 han pedido todas las provincias o 6, es decir que tienen puesta cádiz. ¿ cómo me lo puedes calcular??? que mareo poniendo dni tia....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #313 : 24/Oct/2012~19:03 » |
|
de las 12 que están delante mia, 7 tienen puestas todas las provincias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Nov/2011~16:19
|
|
« Respuesta #314 : 24/Oct/2012~19:19 » |
|
maestra1984 supongo que con esa posición entrarías el año pasado en diciembre o en enero verdad? por dios, por muy mal que vaya la bolsa esperemos que sí que entres este año aunque sea a finales del segundo trimeste. Mucha suerte y espero que te llamen lo antes posible.
+ Campanilla, el año pasado empece a trabajar el 3 de octubre y no pare en todo el año... asi que imaginate mi desesperacion.. me case, me compre una casa y ahora estoy a punto de tener un bebe, vamos que cumplo esta semana, asi que mi intencion seria trabajar lo antes posible.. y ahora se pone una a buscar otro trabajo y si despues llaman que... ¿se deja? tal y como estan las cosas la verdad es que el panorama es algo desolador... encima con esto de que si hay oposiciones, de que no... yo la verdad que creo que al final nos volvemos un poco locos todos.. COn lo que me gusta mi profesion Dios mio... Qué penita me da... Muchas gracias a ti tambien por reponder campanilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? como dice la cancion
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #315 : 24/Oct/2012~19:24 » |
|
de las 12 que están delante mia, 7 tienen puestas todas las provincias
ME da que te llaman el viernes .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Mar/2009~19:09
|
|
« Respuesta #316 : 24/Oct/2012~19:33 » |
|
maestra1984 supongo que con esa posición entrarías el año pasado en diciembre o en enero verdad? por dios, por muy mal que vaya la bolsa esperemos que sí que entres este año aunque sea a finales del segundo trimeste. Mucha suerte y espero que te llamen lo antes posible.
+ Campanilla, el año pasado empece a trabajar el 3 de octubre y no pare en todo el año... asi que imaginate mi desesperacion.. me case, me compre una casa y ahora estoy a punto de tener un bebe, vamos que cumplo esta semana, asi que mi intencion seria trabajar lo antes posible.. y ahora se pone una a buscar otro trabajo y si despues llaman que... ¿se deja? tal y como estan las cosas la verdad es que el panorama es algo desolador... encima con esto de que si hay oposiciones, de que no... yo la verdad que creo que al final nos volvemos un poco locos todos.. COn lo que me gusta mi profesion Dios mio... Qué penita me da... Muchas gracias a ti tambien por reponder campanilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? como dice la cancion Hola maestra1984. Yo entré un día después, el 4 de octubre y estuve hasta el final de curso. Yo he calculado trabajar para febrero, y no por predicción sino contando días, supuestas bajadas y subidas. En fin, un caos. Yo estoy en la General la 258 y en Málaga, única provincia pedida la 185. Un plan, pero con esperanzas de poder trabajar al menos en el 3º trimestre. saludos y ánimos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2011~00:13
|
|
« Respuesta #317 : 24/Oct/2012~21:06 » |
|
Buenas noches zeronter, antes que nada darte las gracias por contestar siempre que te escribo y porque ya estoy trabajando como me dijiste desde mediados de octubre. Hoy te escribo porque tengo una amiga que está desesperada y le gustaría saber más o menos que posibilidades tiene de trabajar este curso: está la 196 en la general y la 118 en granada, es de educación infantil. Muchas gracias de nuevo y espero que el curso te vaya muy bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #318 : 24/Oct/2012~22:57 » |
|
+ Campanilla, el año pasado empece a trabajar el 3 de octubre y no pare en todo el año... asi que imaginate mi desesperacion.. me case, me compre una casa y ahora estoy a punto de tener un bebe, vamos que cumplo esta semana, asi que mi intencion seria trabajar lo antes posible.. y ahora se pone una a buscar otro trabajo y si despues llaman que... ¿se deja? tal y como estan las cosas la verdad es que el panorama es algo desolador... encima con esto de que si hay oposiciones, de que no... yo la verdad que creo que al final nos volvemos un poco locos todos.. COn lo que me gusta mi profesion Dios mio... Qué penita me da... Muchas gracias a ti tambien por reponder campanilla. La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no? como dice la cancion Bueno tienes la grandísima suerte de tener una estabilidad personal y además en camino de ser mamá, así que si se retrasan los llamamientos pues piensa que más tiempo tendrás para disfrutar de tu bebé. Yo el año pasado fui llamada el 13 de septiembre y ahora aquí estoy aún la 83 en la general y sin saber si podré entrar este primer trimestre pero estoy aprovechando haciendo cosas que no puedes cuando vives como interina, así que te doy mucho ánimo y muchísima suerte en la llegada de tu bebé ¡avisanos cuando seas mami y lo tengas en tus brazos!
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #319 : 24/Oct/2012~23:10 » |
|
Rosasev me alegro haber acertado y que te hayan llamado ya. Bueno, tu amiga está sobre la posición 118 las ams cercana. Infantil está bajando muy despacio este año. está alta todavía a las alturas quee stamos ya trimestre pues puede decirse que practicamente nos queda un mes de llamamientos y poco mas. Yo creo que tal como va bajando la bolsa la podrian llamar para el segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
|