Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~14:05
|
|
« Respuesta #20 : 10/Sep/2012~11:14 » |
|
en Ef estamos igual. Q desesperacion!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~22:46
|
|
« Respuesta #21 : 10/Sep/2012~11:16 » |
|
podria ser que la marcha haya acabado y que esto sea lo q nos espera ya hasta q acabe el cursdo? porque seria fascinante vaya !!!
Tú tan pesimista como siempre, un poquito de optimismo, por favor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #22 : 10/Sep/2012~11:20 » |
|
lo de Cameloth es directamente "pa mear y no echar gota" yo creo que disfruta con este tipo de comentarios, porque es que ya no es normal...por si ya hubiera pocos nervios y la gente estuviera poco estresada, estos comentarios vienen como anillo al dedo!!! Piensalo, pero no lo pongas aqui que la gente esta muy crispada..
ahora se me dira, q esta en su libertad de decir lo que queira, que no hay libertad de expresion, como ya me ha pasado alguna vez...
hay que pensar siempre en positivo para atraer cosas positivas !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2008~12:46
|
|
« Respuesta #23 : 10/Sep/2012~11:25 » |
|
De todas maneras yo creo que en las delegaciones tienen que estar hasta arriba de atender a la gente que se presenta allí, y probablemnte estén todas atendiéndoles a ellos, lo mismo en las delegaciones hay menos gente trabajando que otros años, los recortes tb les han podido afectar a ellos...estos factores son los que quiero yo pensar que hacen que hoy no se este moviendo la bolsa, a lo mejor hay algun llamamiento aleatorio de algun buen trabajador que busca un hueco para seguir llamando a los que estamos a la espera...
mientras, en el otro lado del teléfono, en el nuestro...sigamos con nuestra rutina...a mi me ha dado por cambiar algunos muebles de sitio...muy fuerte..!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #24 : 10/Sep/2012~11:26 » |
|
LLAMAN POR LA TARDE ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #25 : 10/Sep/2012~11:31 » |
|
dubidu, no eres la unica (no se por qué pero me ha dado que eres chica), yo he arreglado mi cuarto enterito...ordando papeles y libros x temáticas..mañana los armarios!! por no hablar del atraco a mano armada a la nevera
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #26 : 10/Sep/2012~11:31 » |
|
Esto va por especialidades, así quePrimaria será la última del día... No os desesperéis... pensad en el pobre Faustino, que no ha pillado acante tras 22 años de servicio, y le toca aguantar pegado al teléfono, DESDE HACE DÍAS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 10/Sep/2012~11:32 » |
|
LLAMAN POR LA TARDE ?
La primera semana, otros años, sí que han llamado por la tarde. Esperemos que este año sigan llamando,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
|
« Respuesta #28 : 10/Sep/2012~11:32 » |
|
LLAMAN POR LA TARDE ? [/YO CREO Q SI.... En Septiembre a mi me han llamado Por la tarde. Como han dicho en otros Comentarios, hoy hay lio en las delegaciones... Hay papeleos, actos de adjudicación y está la mañana bastante liada. Confiemos en que llamen también esta tarde. Suerte a todos/as y trankil@s!!
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 10/Sep/2012~11:32 » |
|
LLAMAN POR LA TARDE ?
En otros hilos he leido que llaman hasta las ocho de la tarde
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Mar/2009~09:52
|
|
« Respuesta #30 : 10/Sep/2012~11:33 » |
|
Algunas delegaciones sí
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Mar/2009~09:52
|
|
« Respuesta #31 : 10/Sep/2012~11:36 » |
|
A ver como avanza el día, de todas formas creo que los padres tienen mucho que decir si esto es así... que protestemos nosotros sirve de poco, pero que a la inspección le llegue un grupo de padres enfadados porque sus hijos no tienen maestr@ cambia mucho la cosa. ánimo a todos y que baje prontito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #32 : 10/Sep/2012~11:38 » |
|
Yo estoy en el puesto número 3 desde el viernes. Estoy que me tiro de los pelos!!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2011~20:54
|
|
« Respuesta #33 : 10/Sep/2012~11:39 » |
|
Vamos a tranquilizarnos un poquito y a confiar en el Lunes . Desde mi experiencia os comento q normalmente hasta la hora del mediodia, entre las 13:00 y las 14:00, la cosa va más que lenta, así q un poquito de paciencia. Aunque cueste un poco. Como bien comentais, puede ser q en las delegaciones estén más q liados, así q dejemos q hagan bien su trabajo, ya q a tod@s nos gustan q nos atiendan lo mejor posible. Imagino y confio en q llamarán....y más aún estando la 8 en mi provincia ufffff. ¡¡¡¡Suerte y ánimo para tod@s!!!! Vereis como pronto tendremos sorpresas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~14:05
|
|
« Respuesta #34 : 10/Sep/2012~11:42 » |
|
EL VIERNES LLAMARON POR LA TARDE ASI Q QUITANDO LA ORA CRITICA DE 3 A 4 DE LA TARDE Q APROVECHARAN PARA COMER ESPEREMOS Y CONFIEMOS EN Q SI!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #35 : 10/Sep/2012~11:43 » |
|
¿No puede ser que no puedan dar las sustituciones que surjan ahora porque hasta que el docente no lleve de baja 10 días no pueden llamar a interinos? Era ese el principal cambio de este año, no? (no confundir con lo que había antes, que parece ser que no se solía llamar a gente para cubrir sustituciones de 10 días). Es decir, y es sólo una hipótesis, hasta ahora han llamado para vacantes desde todos sitios menos Málaga (según tengo entendido, al menos en Primaria), y sustituciones de bajas producidas con anterioridad a la apertura de la bolsa. Pero quizá haya muchas bajas por cubrir que hasta dentro unos días no puedan ser cubiertas por no haber pasado 10 días, ¿no? En cualquier caso, esperemos que en esta actualización pegue un buen bajón, que ya sabemos que los buenos tirones se pegan a partir de las 13 horas!! Mucha suerte a todos/as!
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~22:49
|
|
« Respuesta #36 : 10/Sep/2012~11:47 » |
|
NO me lo puedo creer!!! NO HAN LLAMADO A NADIE DE INFANTIL!!!! Yo no sé que pasa este año, pero esto no es normal... como no se anime...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 10/Sep/2012~11:48 » |
|
¿No puede ser que no puedan dar las sustituciones que surjan ahora porque hasta que el docente no lleve de baja 10 días no pueden llamar a interinos? Era ese el principal cambio de este año, no? (no confundir con lo que había antes, que parece ser que no se solía llamar a gente para cubrir sustituciones de 10 días). Es decir, y es sólo una hipótesis, hasta ahora han llamado para vacantes desde todos sitios menos Málaga (según tengo entendido, al menos en Primaria), y sustituciones de bajas producidas con anterioridad a la apertura de la bolsa. Pero quizá haya muchas bajas por cubrir que hasta dentro unos días no puedan ser cubiertas por no haber pasado 10 días, ¿no? En cualquier caso, esperemos que en esta actualización pegue un buen bajón, que ya sabemos que los buenos tirones se pegan a partir de las 13!! Mucha suerte a todos/as! LLevas razón en lo que dices, pero me parece a mí que eso que comentas será sobre todo a partir de la semana que viene, porque todavía tiene que quedar bastantes cosas por dar, o eso creo¡¡¡¡. Todavía quedan por los menos 2 bueos tirones como bien dices, así que esperemos un poquito¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 10/Sep/2012~11:50 » |
|
NO me lo puedo creer!!! NO HAN LLAMADO A NADIE DE INFANTIL!!!! Yo no sé que pasa este año, pero esto no es normal... como no se anime... Totalmente de acuerdo ESTO NO ES NORMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INFANTIL PARADO!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Sep/2006~21:09
|
|
« Respuesta #39 : 10/Sep/2012~11:50 » |
|
Yo no sé si empezar a llorar ya o esperar aaaaaaaayyyyyyy.
|
|
|
|
|
|
|
|