Principiante
Registro:29/Jul/2012~00:31
|
|
« : 09/Sep/2012~10:58 » |
|
...que pensais?? creeis que puede ser mañana cuándo activen la bolsa?? darán aún alguna vacante??? Parece ser que quedan vacantes por las últimas jubilaciones que se han producido durante verano y en septiembre...pero no creo que sean tantas como años anteriores por la famosa subida de horas, no?? Otra cosa, me gustaria saber si aún quedan provisionales de Biología sin plaza, gracias por aclarar mi duda y suerte a tod@s compañeros!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2012~19:08
|
|
« Respuesta #1 : 09/Sep/2012~11:38 » |
|
hola, tenemos un subforo para secundaria en la sección de interinos. LLAMANIENTOS SECUNDARIA, a ver si allí encuentras alguna respuesta. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #2 : 09/Sep/2012~14:19 » |
|
...que pensais?? creeis que puede ser mañana cuándo activen la bolsa?? darán aún alguna vacante??? Parece ser que quedan vacantes por las últimas jubilaciones que se han producido durante verano y en septiembre...pero no creo que sean tantas como años anteriores por la famosa subida de horas, no??
Otra cosa, me gustaria saber si aún quedan provisionales de Biología sin plaza, gracias por aclarar mi duda y suerte a tod@s compañeros!!
Si hay vacantes se las darán a los provisionales sin plaza ya que estos van primero.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2012~15:24
|
|
« Respuesta #3 : 09/Sep/2012~15:00 » |
|
Creo que somos dos los provisionales que quedamos por obtener destino. Uno de Granada y el otro me parece que de Cordoba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/May/2010~08:13
|
|
« Respuesta #4 : 09/Sep/2012~23:17 » |
|
Provisionales sin plaza hay los justitos y no en todas las especialidades, en inglés o ciencias sociales no quedan. No se puede generalizar, que esto no es primaria o infantil...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2012~15:24
|
|
« Respuesta #5 : 10/Sep/2012~13:40 » |
|
Yo lo vuelvo a decir...no creo que queden vacantes pa los interinos, pero los primeros de la lista trabajarán sustituyendi porque bajas va a haber. Siempre lo digo, las enfermedades no dependen de los recortes... Para mì, mi mayor problema, y no veo que nadie hable de él, es el nùmero de provincias Que elegí pa sustituir. no sé si a la gente le habrá ocurrido lo que a mí, pero, aun sabiendo la que se venīa encima, sólo cogì dos provincias pa sustituir. Y eso es lo que ahora no me perdono. Después de cuatro años con vacante, cada una en una provincia diferente, y otros dos recorriéndome Andalucìa..primó, a la hora de elegir las provincias, la estabilidad y la cercanìa. Y ahora tal y como está el panorama, sé que tendrìa que haber elegido dos más al menos. He reducido mucho mis posibilidades...
Sólo me cabe la esperanza de que a la gente que está por delante de mì( gente entre 23 años de tiempo de servicio y cinco, que son los QIE yo llevo) sea gente con cierta estabilidad en su vida y haya hecho lo mismo..y asì estaríamos todos repartidos y trabajando en la provincia que nos gusta; pero como no haya sido asì...las llevo claras...eso es lo que más preocupa, máxime cuando sé que que la inmensa mayorìa de la gente que tengo por delante de mì son de Sevilla y Málaga, lo que significa que han pedido esas provincias( de todas formas ya todos sabemos que son las provincias con mayor población, las más solicitadas y en las queE siempre estamos más lejos porque todo el mundo las pide), así que yo, que pedí Cádiz y Málaga sólamente, estoy temblando porque sé que casi todos esos que están delante de mí han cogido obviamente Málaga y Sevilla y probablemente Cádiz... Parece una tonterìa, pero no sólo el nùmero que ocupemos en la bolsa es importante, sino el azar que haya querido que la gente que esté por delante de nosotros sea de una zona u otra de Andalucía, y hayan elegido,por tanto, unas provincias u otras, provocando entonces que nuestra posiciön en la bolsa por provincias sea más alta o más baja...( a ver , cuando estás el número 500 en la bolsa no pasa nada porque habrá gente de todos lados, pero cuando estás entre los cien primeros, la cosa cambia. Además, ya os he dicho que he comprobado que en mi bolsa la mayoría de los quetengo delante son de esas dos provincias) No sé si me he explicado bien...y pensáis o no,como yo... Un saludo y gracias por leerme.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2012~17:41
|
|
« Respuesta #6 : 10/Sep/2012~14:12 » |
|
Parece que tu mensaje es mío jeje estoy la misma situación que tu!!! De que especialidad eres??? Yo de frances... Esperemos coger una sustitución pa tol curso!!! Animo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Sep/2008~22:25
|
|
« Respuesta #7 : 10/Sep/2012~14:19 » |
|
Parece que tu mensaje es mío jeje estoy la misma situación que tu!!! De que especialidad eres??? Yo de frances... Esperemos coger una sustitución pa tol curso!!! Animo y suerte
Hola pozinguero, yo también soy de francés y de secundaria. Estás my abajo en la lista ? Yo la 103. Saludos
|
|
|
|
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2012~17:41
|
|
« Respuesta #8 : 10/Sep/2012~14:24 » |
|
Hola, estoy en la general el 78. Y en vacantes tengo todas las provincias pero en sustitución solo Malaga y Cadiz así que haber si hay suerte... Suerte pa ti también!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #9 : 10/Sep/2012~16:16 » |
|
Pozinguero, te refieres a mí cuando dices QUe mi mensaje parece el tuyo? Bueno da igual, te contesto, jaja! Soy de lengua, de las más perjudicadas, pero dieron dos vacantes a interinos, cono cual supongo que no hay funcionarios sin dar. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2012~09:35
|
|
« Respuesta #10 : 10/Sep/2012~17:47 » |
|
Yo lo vuelvo a decir...no creo que queden vacantes pa los interinos, pero los primeros de la lista trabajarán sustituyendi porque bajas va a haber. Siempre lo digo, las enfermedades no dependen de los recortes... Para mì, mi mayor problema, y no veo que nadie hable de él, es el nùmero de provincias Que elegí pa sustituir. no sé si a la gente le habrá ocurrido lo que a mí, pero, aun sabiendo la que se venīa encima, sólo cogì dos provincias pa sustituir. Y eso es lo que ahora no me perdono. Después de cuatro años con vacante, cada una en una provincia diferente, y otros dos recorriéndome Andalucìa..primó, a la hora de elegir las provincias, la estabilidad y la cercanìa. Y ahora tal y como está el panorama, sé que tendrìa que haber elegido dos más al menos. He reducido mucho mis posibilidades...
Sólo me cabe la esperanza de que a la gente que está por delante de mì( gente entre 23 años de tiempo de servicio y cinco, que son los QIE yo llevo) sea gente con cierta estabilidad en su vida y haya hecho lo mismo..y asì estaríamos todos repartidos y trabajando en la provincia que nos gusta; pero como no haya sido asì...las llevo claras...eso es lo que más preocupa, máxime cuando sé que que la inmensa mayorìa de la gente que tengo por delante de mì son de Sevilla y Málaga, lo que significa que han pedido esas provincias( de todas formas ya todos sabemos que son las provincias con mayor población, las más solicitadas y en las queE siempre estamos más lejos porque todo el mundo las pide), así que yo, que pedí Cádiz y Málaga sólamente, estoy temblando porque sé que casi todos esos que están delante de mí han cogido obviamente Málaga y Sevilla y probablemente Cádiz... Parece una tonterìa, pero no sólo el nùmero que ocupemos en la bolsa es importante, sino el azar que haya querido que la gente que esté por delante de nosotros sea de una zona u otra de Andalucía, y hayan elegido,por tanto, unas provincias u otras, provocando entonces que nuestra posiciön en la bolsa por provincias sea más alta o más baja...( a ver , cuando estás el número 500 en la bolsa no pasa nada porque habrá gente de todos lados, pero cuando estás entre los cien primeros, la cosa cambia. Además, ya os he dicho que he comprobado que en mi bolsa la mayoría de los quetengo delante son de esas dos provincias) No sé si me he explicado bien...y pensáis o no,como yo... Un saludo y gracias por leerme.
Te entiendo perfectamente, además pienso igual que tú. Ahora yo también me arrepiento de no haber pedido todas las provincias pero nunca imaginé que pudiésemos llegar a una situación como esta. Yo soy de Inglés y tengo pedidas para sustituciones 3 provincias, las mismas que llevo pidiendo siempre(excepto la primera vez que trabajé que lo tenia pedido todo y me mandaron a Cádiz, yo soy de Jaén).Tendremos que esperar a ver qué se han pedido los demás. Ya se que no consuela mucho lo que te voy a decir pero la mayoría de gente que conozco que lleva años trabajando en esto solo se han pedido una provincia. Así que no eres la única.Animo!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #11 : 10/Sep/2012~23:37 » |
|
Ewen, pues sí que me sirve de consuelo, la verdad. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Dic/2011~17:53
|
|
« Respuesta #12 : 10/Sep/2012~23:48 » |
|
Hola, yo soy de secundaria de la especialidad de matemáticas ¿sabeis si quedan desplazados y provisionales por colocar? no han dado ninguna vacante en agosto, bueno, quizá 2 de bilingüe pero vamos, eso y nada es lo mismo. Yo estoy en el 105 en la bolsa general, y sólo he puesto cádiz y sevilla ... tengo un come-come de estómago que no puedo ... digo yo, igual vacantes no va a haber, bueno, seguramente no haya pero ¿sustituciones tampoco? Hoy llamé a un sindicato y la verdad me apené bastante cuando la señorita que me contestó al teléfono me quitó practicamente todas las esperanzas de trabajar, me hizo ver que los interinos aún no somos conscientes de lo mal que está la cosa. ¿Hay algún matemático por aquí? ¿Alguien en mi misma especialidad que sepa algo? ¿O alquien que me pueda responder a mis dudas? Mil gracias. Ánimo y suerte a tod@s!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Feb/2012~21:04
|
|
« Respuesta #13 : 11/Sep/2012~14:48 » |
|
Ewen, yo también soy de ingles, en k puesto estas ?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Nov/2009~17:11
|
|
« Respuesta #14 : 11/Sep/2012~19:44 » |
|
Hola manubik, yo también soy de matemáticas. Quedan por colocar unos 10 provisionales, y me imagino que algunos de mas de 55 años. Yo estoy la 350 ,pero como me temía que este año, iba a estar jorobado trabajar puse todas las provincias para sustituciones. Mantengo el animo alto, porque sino esto sería un sin vivir. A ver si por fin nos abren las bolas y podemos ver la posición que ocupamos en cada provincia. Animate que tu estas mucho mejor situado que yo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Dic/2011~17:53
|
|
« Respuesta #15 : 11/Sep/2012~20:25 » |
|
Gracias mfs, ojalá tengamos suerte. Mucho ánimo y seguimos en contacto por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2012~09:35
|
|
« Respuesta #16 : 11/Sep/2012~23:37 » |
|
Ewen, yo también soy de ingles, en k puesto estas ?
Hola! Que bien ver a alguien de mi bolsa por aquí. Estoy la 240, y tu?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Feb/2012~21:04
|
|
« Respuesta #17 : 12/Sep/2012~08:08 » |
|
Hola Ewen, yo creo que saldré sobre la 170, pero no estoy segura. La cosa esta fea y además solo tengo puesta una provincia, Huelva. Suerte y a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2006~18:16
|
|
« Respuesta #18 : 12/Sep/2012~09:57 » |
|
Se supone que hoy empezaban a llamar a los provisionales y no hay manera. ¿Se atrasará la junta? No me sorprendería nada. Yo soy provisional de música y ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas
|
|
|
|
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #19 : 12/Sep/2012~11:21 » |
|
Qué desesperacón ! Confiaba en que saliera hoy la adjudicación informatizada "express", pero nada....otro retraso más que nos lleva seguramente a que la bolsa se abra el lunes...
|
|
|
|
|
|
|
|