Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« : 08/Sep/2012~12:08 » |
|
He leído 3 consejos muy buenos y quería compartirlo con vosotros. Probablemente muchos ya los conozcáis: 1º) NO PROMETAS CUANDO ESTÉS FELIZ. 2º) NO RESPONDAS CUANDO ESTÉS ENFADADO. 3º) NO DECIDAS CUANDO ESTÉS TRISTE. Creo que son muy buenos y nos ahorrarían muchos problemas si los siguiéramos. Lo difícil es no saltárselos. Un saludo a todos.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 08/Sep/2012~12:42 » |
|
Muy buenos consejos, ahora viene tres dilemas:
- ¿Cuándo hay que prometer?
- ¿Cuándo hay que responder?
- ¿Cuándo hay que decidir?
Quizás no se prometa nunca, quizás no se pueda dejar de dar una respuesta o una estampa vale más de mil palabras.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 08/Sep/2012~15:26 » |
|
Pues hoy me he dado cuenta de una cosa que todos también ya sabemos: - NO HAGAS LA COMPRA CUANDO TENGAS HAMBRE. Jejejejejeje. Jero, si no prometes nunca es que estás en un continuo estado de felicidad. Si siempre das respuestas es que nunca te enfadas. Y lo de la estampa no lo entiendo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 08/Sep/2012~15:29 » |
|
Eso es muy fácil decirlo pero a la hora de la verdad... todo se complica.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #4 : 08/Sep/2012~15:30 » |
|
Yo añadiría otro consejo: quien dice lo que no debe escuchará lo que no quiere.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 08/Sep/2012~15:31 » |
|
Venga..., a ver quién es capaz de cumplir los 3 consejos durante 1 mes
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 08/Sep/2012~15:32 » |
|
Venga..., a ver quién es capaz de cumplir los 3 consejos durante 1 mes Bueno no..., durante 2 semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 08/Sep/2012~15:36 » |
|
Venga..., a ver quién es capaz de cumplir los 3 consejos durante 1 mes Bueno no..., durante 2 semanas. Yo voy a intentarlo un día vale?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 08/Sep/2012~15:38 » |
|
Venga..., a ver quién es capaz de cumplir los 3 consejos durante 1 mes Bueno no..., durante 2 semanas. Yo voy a intentarlo un día vale? Jajajaja ¡yo también!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #9 : 08/Sep/2012~19:10 » |
|
Venga..., a ver quién es capaz de cumplir los 3 consejos durante 1 mes Bueno no..., durante 2 semanas. Yo voy a intentarlo un día vale? Jajajaja ¡yo también! A mí me ha durado 5 minutos....me lo he propuesto....me he encontrado en el pasillo con mi hombre...total....que he respondido....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 08/Sep/2012~19:26 » |
|
Pues hoy me he dado cuenta de una cosa que todos también ya sabemos: - NO HAGAS LA COMPRA CUANDO TENGAS HAMBRE. Jejejejejeje. Jero, si no prometes nunca es que estás en un continuo estado de felicidad. Si siempre das respuestas es que nunca te enfadas. Y lo de la estampa no lo entiendo. Una estampa o una imagen vale más que mil palabras. Quizás no respondas, pero mostrando el careto de enfadado ya es suficiente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 08/Sep/2012~19:27 » |
|
Pues hoy me he dado cuenta de una cosa que todos también ya sabemos: - NO HAGAS LA COMPRA CUANDO TENGAS HAMBRE. Jejejejejeje. Jero, si no prometes nunca es que estás en un continuo estado de felicidad. Si siempre das respuestas es que nunca te enfadas. Y lo de la estampa no lo entiendo. Una estampa o una imagen vale más que mil palabras. Quizás no respondas, pero mostrando el careto de enfadado ya es suficiente. Aaaaaaah, vale. Ahora sí lo pillo. Es que ando espesita hoy...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 08/Sep/2012~19:28 » |
|
Venga..., a ver quién es capaz de cumplir los 3 consejos durante 1 mes Bueno no..., durante 2 semanas. Yo voy a intentarlo un día vale? Jajajaja ¡yo también! A mí me ha durado 5 minutos....me lo he propuesto....me he encontrado en el pasillo con mi hombre...total....que he respondido.... Bueno, pues ahora a ver si aguantas otros 5 minutos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #13 : 08/Sep/2012~22:36 » |
|
Pues hoy me he dado cuenta de una cosa que todos también ya sabemos: - NO HAGAS LA COMPRA CUANDO TENGAS HAMBRE. Jejejejejeje. Jero, si no prometes nunca es que estás en un continuo estado de felicidad. Si siempre das respuestas es que nunca te enfadas. Y lo de la estampa no lo entiendo. Una estampa o una imagen vale más que mil palabras. Quizás no respondas, pero mostrando el careto de enfadado ya es suficiente. Ya ves, mi careto (cuando lo tengo) habla por sí sólo jajajajaja. Llevo el reto, hasta ahora, muy bien!! jajajajaja Silvia... cuando te lo cruces mira para otro lado jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #14 : 08/Sep/2012~22:42 » |
|
Pues ahí va otro que hubiera venido muy bien a lso ESPAÑOLES TODOS:
- Antes de invertir tu Dinero, invierte tu Tiempo en eso mismo (estudiar su mercado).
Y otro más que me decía mi abuelo:
- Un minuto perdido durante la Juventud, es un salvoconducto de desgracia para la Vejez (o sea, haz las cosas A TIEMPO, porque si no lo más insignificante, se podrá volver un gran problema).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 08/Sep/2012~22:52 » |
|
Bueno, yo hoy casi termino con el reto conseguido. Me he tenido que morder la lengua y todo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 08/Sep/2012~23:04 » |
|
Los peores enemigos de las buenas decisiones son el MIEDO y la EUFORIA...
Carlita, tengo uno de ZARIGÜEYA blanco... uf
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 08/Sep/2012~23:17 » |
|
Los peores enemigos de las buenas decisiones son el MIEDO y la EUFORIA...
Carlita, tengo uno de ZARIGÜEYA blanco... uf
No me tientes, no me tientes...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 08/Sep/2012~23:21 » |
|
Carli, si lo vieras... blanco con tonos grises, parecido, muy parecido, al zorro blanco, pero por sólo 60 euretes...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 09/Sep/2012~11:19 » |
|
Carli, si lo vieras... blanco con tonos grises, parecido, muy parecido, al zorro blanco, pero por sólo 60 euretes...
jaja, parece que estás comerciando.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|