Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #5 : 09/Sep/2012~11:57 » |
|
ennavia, hasta ahora, si estás en la preferente, te mantienes en ella, aunque puedas perder posiciones porque gente que se presente obtenga mayor nota, además de que la nota de oposición te vale para dos convocatorias, no más. Tendrás que presentar papeles para mantenerte en ella. Suele salir la convocatoria, simplemente se rellena para interinidad, aunque puedas optar por echar los papeles para oposición y luego no presentarte, te mantienen igual para interinidad pero pierdes el dinero de matrícula. Ya te digo que todo esto ha sido así, hasta ahora. Hay que esperar que salga.
En cuanto a lo de inglés. La habilitación para impartir bilingüe es una cosa y otra distinta es tener la especialidad de inglés, que al fin de cuentas es una habilitación (yo la tengo para infantil, por ejemplo, y mi especialidad de carrera es Inglés) Luego existe la habilitación-capacitación bilingüe que, para eso, sí que que tienes que hacer un examen independiente.
Si no tienes hecha la carrera de inglés y te presentas a inglés, si apruebas las fases reglamentarias, te habilitas para impartir inglés, no materias en inglés... Pero si no apruebas, aunque te quedes en lista, claro, NO puedes trabajar porque se considera que no tienes la habilitación ganada. Te llaman y tienes que presentar la habilitación... si no la tienes no te hacen el nombramiento.
Eso sí, quedas en la lista de primaria y te pueden llamar por primaria, claro.
Saludos
|