Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 10/Sep/2012~17:52 » |
|
Vaya, está claro... lo sinterinos COBRAREMOS MENOS... un 10% parece ser, porque simplemente, CONSIDERAN que NO trabajamos en casa y ya está.
Como si fuera poco el estar dando vueltas por Andalucía y NO saber NADA de tu destino hasta el día antes...
Pero bueno, No podemos quejarnos, que los hay que NO trbajaan ni trabajarán, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 10/Sep/2012~17:56 » |
|
Pues nada, ¡¡esto ya es para reventar!!, ¡¡qué poca vergüenza!!, pues nada, en casa, cero patatero.
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 10/Sep/2012~18:00 » |
|
Como nos toque fuera, a quedarnos a dormir fuera de casa, habrá que buscarse una furgoneta, eh?
Por lo menos YO, lo tengo claro, muy claro, me da igual la "imagen", es porque ME OBLIGAN...
Pero bueno, hay quien dice que "con tantas vacaciones que tenemos" es lo mínimo, eh?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2008~17:25
|
|
« Respuesta #23 : 10/Sep/2012~18:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2012~21:15
|
|
« Respuesta #24 : 10/Sep/2012~18:22 » |
|
Jeje, me encanta cuándo utilizais la ironía.
En fin, está claro que los únicos que nos entedemos somos nosotros, entre nosotros. Nadie más sabe lo que es maestro. Efectivamente tenemos una imagen bien distorsionada, que si pocas horas de trabajo.... que muchas vacaciones... que buen sueldo...
Y claro está, cierto es que los interinos, ya somos la ostia... Como bien decís deambulando de un lado para otro, por toda Andalucía, sin saber en qué piso estarás, si vivirás con alguien ó no, cómo será el colegio...
Pero que eso, que no nos podemos quejar, no tenemos ese derecho jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ago/2009~09:56
|
|
« Respuesta #25 : 10/Sep/2012~18:40 » |
|
Esto es lo que tendríamos que hacer todos los maestros:
Los 25.000 miembros del Sindicato de Maestros de Chicago inician una huelga, la primera en 25 años, que deja a más de 400.000 estudiantes sin clase por una disputa sobre el seguro de salud, la evaluación de los docentes y la seguridad del empleo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 10/Sep/2012~21:09 » |
|
HOla chicos, y nadi sabe nada aún del tema??? es que todo son rumores y más rumores......¿y la gente de los sindicatos?
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 10/Sep/2012~23:04 » |
|
FER y a todo el mundo: he intentado enterarme por sindicatos, por compañeros, algún director y nada de nada. Esto se contempla en las nuevas disposiciones pero nadie sabe nada. Incluso mi director me preguntó si yo sabía si nos habían bajado el sueldo realmente o no porque en la reunión que tuvieron nadie sabia nada a ciencia cierta. Yo lo tengo muy claro: si nos han bajado el sueldo y las horas de libre disposición son 3 horas y media, que se tomen este año mis compañeros, la dirección, niños, niñas y padres/madres de alumn@s para que entregue tanto mis programaciones como las notas cuando haga exámenes.
Davifernan, compañero, sigo contigo en tu postura...y la fragoneta ya sabes, aqui hay una superberlingo pa lo que quieras.
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 11/Sep/2012~13:53 » |
|
Chicos, tengo entendido que este recorte no afectará al personal docente. EN el primer claustro, la directora se ha referido a recorte de la jornada de los administrativos interinos. A mí, la única interina por ahora del centro, me ha puesto la misma jornada que a todo el mundo, incluso me va a hacer ir por la tarde a atención a padres y reunión del departamento. Si alguien se informa mejor, por favor, que lo diga...
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 12/Sep/2012~23:33 » |
|
¿Alguien tiene noticias nuevas y fiables??
|
|
|
|
Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
|
|
|
|