Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #40 : 07/Sep/2012~22:58 » |
|
Cygnus_3 tu bolsa es de las que todos los años bajan bastante en septiembre. Yo creo que para principios de octubre te podrian llamar. La primera o segunda semana de ese mes podria ser.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Oct/2008~22:01
|
 |
« Respuesta #41 : 07/Sep/2012~23:45 » |
|
Zeronterr, estando a día de hoy sobre 1500, no llega, en la general y sobre 630 en alameria,.....acaso hay alguna posibilidad?? no creo no? la verdad que en la general he empezado mas arriba que el año pasado pero por provincias en todas mas bajas. La mas baja almeria que estoy 600 y poco.....soy de infantil. graciass
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~22:46
|
 |
« Respuesta #42 : 07/Sep/2012~23:59 » |
|
zERONTER , ¿ COMO VES LA BAJADA DE LA BOLSA COMPARANDOLA CON LA DEL CURSO PASADO¿
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/May/2012~14:36
|
 |
« Respuesta #43 : 08/Sep/2012~09:11 » |
|
Mperavi, yo aún no soy muy veterana en esto, pero no entiendo bien que si el año pasado estabas en la 480 en la provincia mas baja y te llamaron en noviembre, ¿cómopuede ser que yo estaba en él 90 y no me llamaron hasta febrero, en la unica provincia que puse? Gracias, es que me hago un poco lío
pues no se si tendrá que ver algo que yo pusiera las 8 provincias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
 |
« Respuesta #44 : 08/Sep/2012~09:17 » |
|
Buenas zeronter del miercokes al jueves he bajado 300 puestos del 1500 al 1190 estoy en huelva la 458 y sevills 711 no puse mas puesto que gtengo fos peques como me ves??? Perdon escribo desde movil!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #45 : 08/Sep/2012~10:20 » |
|
Zeronter por favor a ver qué me puedes decir. Estoy la 657 en Infantil en la general y en jaén la 275. Crees que me llamarán en este primer trimestre? Comparada con el año pasado, creo que está bajando mucho más lento y eso me tiene preocupada. Muchas gracias por contestar!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #46 : 08/Sep/2012~10:42 » |
|
Zeronter por favor a ver qué me puedes decir. Estoy la 657 en Infantil en la general y en jaén la 275. Crees que me llamarán en este primer trimestre? Comparada con el año pasado, creo que está bajando mucho más lento y eso me tiene preocupada. Muchas gracias por contestar!!!
Maríacórdoba, acabo de ver que la chica que va delante de ti en las listas de julio, no aparece en bolsa. ¿No te parece raro?? Yo ya me estoy mosqueando con las cosas tan raras han pasado este año con las bolsas, y me he puesto a mirar por detrás de mi a unas cuantas, y me han salido dos que ya no están en bolsa, una estaba excluida, pero la otra es la que te comento y NO APARECE EN BOLSA. ¿Tú tienes alguna explicación para esto?? Ya no sé que pensar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #47 : 08/Sep/2012~11:02 » |
|
Maríacórdoba, acabo de ver que la chica que va delante de ti en las listas de julio, no aparece en bolsa. ¿No te parece raro?? Yo ya me estoy mosqueando con las cosas tan raras han pasado este año con las bolsas, y me he puesto a mirar por detrás de mi a unas cuantas, y me han salido dos que ya no están en bolsa, una estaba excluida, pero la otra es la que te comento y NO APARECE EN BOLSA. ¿Tú tienes alguna explicación para esto?? Ya no sé que pensar. Pues puede tener una vacante informatizada por el plan de calidad, un puesto específico, ser de la bilingüe,... Con tantas posibilidades, cualquiera sabe a qué se puede deber!!! La bolsa siempre tiene sus movimientos inexplicables, a veces pensamos que son enchufes, que no digo que no puedan ser, pero seguro que la explicación es más sencilla que todo eso. La verdad es que no lo sé...
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2010~13:24
|
 |
« Respuesta #48 : 08/Sep/2012~11:26 » |
|
Buenas, haber si me podeis ayudar q ando algo agobiadaa. Soy de Infantil, etoy en la general la 777 y en Almeria la 271. El caso q nose cuando me podrian llamar, tengo un bebe de 5 meses y no se si ir metiendola en la E.I, para q se vaya adaptando y cuando me llamen este medio adaptada, aunque si aun me quedan varios meses prefiero tenerla conmigo y esperar para apuntarla. cuando pensais q me podrian llamar?? Graciasss. Suerte a todoss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2012~20:50
|
 |
« Respuesta #49 : 08/Sep/2012~11:44 » |
|
zeronter, haber si me puedes guiar mas o menos... estoy la 656 en la general y luego tengo la provincia mas cerca almeria en el puesto 220 las demas provincias estan mas o menos igualadas quitando sevilla y malaga que las tengo en el puesto 385. para cuando crees que me llamaran?? entrare en el primer trismestre?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2011~12:44
|
 |
« Respuesta #50 : 08/Sep/2012~11:50 » |
|
Hola Zeronter!!! Ahora mismo estoy en la bolsa general la 928 y en la provincia más baja, Jaén, la 334. Soy de Primaria, cuándo crees que podrían llamarme? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Jul/2012~17:01
|
 |
« Respuesta #51 : 08/Sep/2012~11:56 » |
|
Zeronter me podrías orientar? Estoy en la general la 541, y en Almería, que es la más baja la 164. Tu crees que me pueden llamar este mes? Es que estoy pensando en irme un mes a Londres a perfeccionar el inglés. No se si es arriesgarme mucho no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #52 : 08/Sep/2012~12:04 » |
|
Otra pregunta, (que no tiene nada que ver, pero es que no se donde preguntarlo) Alguien sabe que tipo de masters son los que valen para las oposiciones? Es que tengo entendido que los propios de la universidad no valen. Pero no se cuál son los otros ni donde los puedo buscar. Bueno, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #53 : 08/Sep/2012~15:28 » |
|
Legoldito eres de primaria y estas en el puesto 245 en una provincia. Yo creo que en la última semana de seotiembre te podrian llamar pues estas algo alto pero no mucho.
Pableras si tienes posibilidades de trabajar este curso. Yo te situo sobre finales del segundo trimestre o ya para el tercer trimestre. Estas alta pero no demasiado que digamos.
Valentina estas sobre el puesto 458. Yo creo que para principios de octubre o mediados de octubre te podrian llamar pues debe bajar en septiembre mucho la bolsa todavía.
Mariacordoba la 275 en infantil en una provincia estas. Yo pienso que para la penultima o última semana de septiembre te podrian llamar pues no estas mal situada en bolsa.
Galilea segun se comenta las bolsas de infantil, música, eduación física e inglés van mas lentas que otros años por esta época. El motivo sabemos cual puede ser que es el de intentar recortar por donde mas se pueda.
LEo estas sobre la 271 muy parecida a Mariacordoba. Yo creo que para la penultima o última semana de septiembre pues no estas muy alta tu tampoco.
Mariaisabel89 si eres de primaria como de infantil si estas por la 229 en esa provincia yo te veo bien. Yo creo que para la última o penultima semana de septiembre podrias ser llamada.
Ventana yo creo que para la útlima semana de septiembre o la priemra semana de octubre te podrian llamar. Primaria esta siendo la que mas baja estos dias. Ha sorprendido pero es cierto que en el verano apenas dieron nada y ahora lo estan dando todo en este mes. Asi que por ahi te situo.
Lola Briongos yo creo que eres de inglés, me parece. Yo pienso que para la útlima semana de septiembre o primera de octubre te podrian llamar. No estas muy alta que digamos. Lo de los masters la verdad que no sabria decirte pero alguna gente los hace de la UNED pero en la UNED de educación casi no hay nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/May/2012~17:22
|
 |
« Respuesta #54 : 08/Sep/2012~16:19 » |
|
Zeronte, estoy en la bolsa de primaria en 535 en la general, 115 en Huelva. ¿Como me ves? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #55 : 08/Sep/2012~17:01 » |
|
zeronter se me olvidó decirte mi especialidad. Soy de infantil, no de inglés. Varían tus predicciones?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:51
|
 |
« Respuesta #56 : 08/Sep/2012~17:30 » |
|
Zeronter,a ver si me podrías orientar,yo soy de infantil, tengo puestas todas las provincias ,en la más alta estoy la número 2me podrían llamar 36 y en la más baja la 124, cuándo crees que me podrían llamar?mil gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:51
|
 |
« Respuesta #57 : 08/Sep/2012~17:34 » |
|
Ayyy Zeronter que los numeros no han salido bien, en la más baja la 124 y en la más alta la 236. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #58 : 08/Sep/2012~21:50 » |
|
Lola Briongos si eres de infantil la cosa cambia. Para finales de la semana o principios de la siguiente te podrian llamar. No estas mal situada por infantil.
Rayy yo creo que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente te pdorian llamar. No estas alta tu tampoco y podrian llamarte para finales de esta semana que viene o principios de la siguiente.
Oscar12 pues lo veo y lo tienes muy bien. Para esta semana que viene podrian llamarte y si no fuera asi para principios de la siguiente pues tienes muy buena posición.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jul/2011~09:27
|
 |
« Respuesta #59 : 09/Sep/2012~09:46 » |
|
Hola Zeronter, antes q nada enhorabuena por tu vacante. Tengo una duda,estoy la 87 general y 47 la más cercana de música, como lo ves? Es q m he dado cuenta que están llamando muy poco para ser principios de septiembre.¿ Que está pasando? No hay sustituciones ni vacantes que cubrir de esta especialidad o lo están haciendo poco a poco? ¿me llamaran? Gracias y suerte mañana
|
|
|
|
|
|
|
|