Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
|
« Respuesta #20 : 07/Sep/2012~21:41 » |
|
comosea123, yo soy de Marbella y ese barrio del cole del Carmen, (conocido como el castillo) es un barrio normal, bueno., pero el alumnado no tengo ni idea. Lo del albergue está bien preguntarlo, pero si necesitas piso por allí, te pilla al lado el barrio Divina Pastora, que es unpoco antiguo,pero no es muy caro, o por la barriada miraflores tambien puedes buscar. Saludos.
y cuanto te puede costar un apartamento con un dormitorio por allí más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 07/Sep/2012~21:42 » |
|
comosea123, yo soy de Marbella y ese barrio del cole del Carmen, (conocido como el castillo) es un barrio normal, bueno., pero el alumnado no tengo ni idea. Lo del albergue está bien preguntarlo, pero si necesitas piso por allí, te pilla al lado el barrio Divina Pastora, que es unpoco antiguo,pero no es muy caro, o por la barriada miraflores tambien puedes buscar. Saludos.
y cuanto puede costar un apartamento o piso de una habitación por esa zona más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2010~00:01
|
|
« Respuesta #22 : 07/Sep/2012~22:17 » |
|
pero las que han llamado de malaga de inglés son vacantes o sustituciones?
De inglés en Málaga no han dado nada de nada, yo estoy la 8 desde anoche, si han dado algo en la bilingüe o en otras especialidades pero en inglés, lo dicho, nada de nada. Y mañana creo que tampoco, es la fiesta de la Victoria, así que no llamarán, ya hasta el lunes o... Para ponernos mejor de los nervios. Mati vas justo detrás mia¡¡¡ yo llevo hoy todo el dia la 7 en Málaga inglés, super nerviosa,esperaba que me llamasen y fijate.............
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #23 : 07/Sep/2012~23:41 » |
|
yo alquilé un piso super majo frente al cole, eso si está lejitos del casco antiguo pero más que nada por las cuestas, el casco antiguo me encantó a mi....los pisos que vi estaban muy viejos para que te voy a engañar , pero el que alquilé estaba en una zona bastante buena justo al lado del cole valdeolletas, donde los toldos son verdes y blancos de rayas.....si por miraflores miré tampoco estaban mal, y eran más baratitos, luego el hostal que me recomendaron no me gustó nada y lo del albergue creo que si hubiese vivido alli sin amigas me hubiese quedado mejor alli que en un piso sola, porque alli parece que me sentía mas acompañada pero si es para poca temporada, si es para mucha todo el mundo creo que querría tener su independencia, cocina y demas , por eso el albergue es hasta que encuentres piso,,,yo perdí dos kilos esa semana buscando piso pero lo encon´tré en una semana mientras en el albergue, lo malo del albergue es que los findes si no quieres pagarlo y te vas, te tienes que llevar todo. Luego lo bueno de aquella zona es que los bus están al lado y te llevan a cadiz, málaga.....yo pillaba el que iba para cadizz salia del cole y me iba directa los viernes al bus deseando ver a mis niños.....
el alquiler que pagabamos era de 750 euros pero era entre tres claro , lluego los mas baratos que encontramos fue de 600 euros ya mas barato creo uno de 450 pero ni lo vi , lo vio mi amiga...y no estaba muy asi que digamos....marbella es carita...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~11:07
|
|
« Respuesta #24 : 08/Sep/2012~07:36 » |
|
alguien conoce el colegio nuestra señora del carmen en marbella?
Fue mi primer destino hace dos años, colegio de una línea, compuesto en su mayoría por inmigrantes ( creo que estaba formado por más de 30 nacionalidades diferentes), magníficos compañeros, clases reducidas aunque empezaban a estar a "tope" en Infantil... creo que estarás bastante bien en "El Castillo".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 08/Sep/2012~10:55 » |
|
yo alquilé un piso super majo frente al cole, eso si está lejitos del casco antiguo pero más que nada por las cuestas, el casco antiguo me encantó a mi....los pisos que vi estaban muy viejos para que te voy a engañar , pero el que alquilé estaba en una zona bastante buena justo al lado del cole valdeolletas, donde los toldos son verdes y blancos de rayas.....si por miraflores miré tampoco estaban mal, y eran más baratitos, luego el hostal que me recomendaron no me gustó nada y lo del albergue creo que si hubiese vivido alli sin amigas me hubiese quedado mejor alli que en un piso sola, porque alli parece que me sentía mas acompañada pero si es para poca temporada, si es para mucha todo el mundo creo que querría tener su independencia, cocina y demas , por eso el albergue es hasta que encuentres piso,,,yo perdí dos kilos esa semana buscando piso pero lo encon´tré en una semana mientras en el albergue, lo malo del albergue es que los findes si no quieres pagarlo y te vas, te tienes que llevar todo. Luego lo bueno de aquella zona es que los bus están al lado y te llevan a cadiz, málaga.....yo pillaba el que iba para cadizz salia del cole y me iba directa los viernes al bus deseando ver a mis niños..... yo es que busco algo para mi sola, y todo lo que estoy encontrando por internet es muy caro, yo querría algo de unos 350 euros porque si no con la gasolina y todos los gastos voy a tener que pedir hasta dinero tsss , lo quiero para tres meses y además he llamado a algunos y solo lo alquilan para todo el curso, no sé cuando llegue allí qué encontraré... el alquiler que pagabamos era de 750 euros pero era entre tres claro , lluego los mas baratos que encontramos fue de 600 euros ya mas barato creo uno de 450 pero ni lo vi , lo vio mi amiga...y no estaba muy asi que digamos....marbella es carita...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 08/Sep/2012~10:56 » |
|
yo es que busco algo para mi sola, y todo lo que estoy encontrando por internet es muy caro, yo querría algo de unos 350 euros porque si no con la gasolina y todos los gastos voy a tener que pedir hasta dinero tsss , lo quiero para tres meses y además he llamado a algunos y solo lo alquilan para todo el curso, no sé cuando llegue allí qué encontraré..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 08/Sep/2012~10:57 » |
|
y os acordáis qué día tienen las exclusivas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 08/Sep/2012~11:03 » |
|
yo es que busco algo para mi sola, y todo lo que estoy encontrando por internet es muy caro, yo querría algo de unos 350 euros porque si no con la gasolina y todos los gastos voy a tener que pedir hasta dinero tsss , lo quiero para tres meses y además he llamado a algunos y solo lo alquilan para todo el curso, no sé cuando llegue allí qué encontraré..
Lo malo de Marbella es que al ser un sitio turístico, pues la media de alquiler suele ser más cara. Aunque ahora con la crisis, imagino que hay de todo. No obstante, antes de alquilar por internet, mejor conocer el sitio y que te orienten los compañeros del colegio.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 08/Sep/2012~11:08 » |
|
pff supongo que haré eso, y además algunos sitios que he llamado solo lo alquilan todo el año, anda que...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2009~12:41
|
|
« Respuesta #30 : 08/Sep/2012~12:28 » |
|
hOLA¡ A MI HERMANA LA HAN LLAMADO PARA INFANTIL en Fuengirola, Colegio Santa Amalia. Podeis decirme cómo es?, es que una chica amiga nuestra dice que allí se trabaja en Infantil regular. Gracias y esepro que todos esteis trabajando prontito. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 08/Sep/2012~12:46 » |
|
pff supongo que haré eso, y además algunos sitios que he llamado solo lo alquilan todo el año, anda que...
Tranquilo y no tranquilo. A los docentes se le abren muchas puertas para alquiler, aunque tamibén quieren cobrarnos de más. Por cierto, ¿has mirado en el post de alojamiento del foro?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2012~00:11
|
|
« Respuesta #32 : 08/Sep/2012~14:02 » |
|
Comosea123, te cuento unpoco. El colegio está en un fortaleza (la muralla árabe de Marbella). Eso es el casco antiguo, donde casi todas las casitas son casas mata (casitas bajas), que no sé como andaran de precio. Yo sé que al otro lado del parque de la represa, bajando unas escaleritas, te encuentras una barriada llamada divina pastora, que es de trabajadores, y es bastante antigua, suelen ser pisos de tres habitaciones, suelen estar sobre 500 euros más o menos. Por la zona del puente colgante está la zona de miraflores, y es una barriada un poco más nueva, bueno, hay de todo. Y por ahí quizá encuentres algo de una habitación. Es que Marbella ya se sabe que es un poco cara. Pero ahora ha bajado todo. Te puedo decir que por el estadio de fútbol, por la zona sur, hay una zona llamada puya, donde hay pisos y también apartamentos de una habitación o dos en los bajos de los portales. Y aunque está más retirado de tu cole, no es para tanto, sería unos 10 minutos caminando. Lo que sí te advierto es que el cole que te ha tocado es chungo para aparcar. Te deseo mucha suerte... Ojalá me llamaran a mí para Marbella.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jul/2012~20:56
|
|
« Respuesta #33 : 08/Sep/2012~14:17 » |
|
De verdad que están llamando por Málaga? (en Infantil al menos) Estais seguros? La bolsa no se ha movido... Otra cosa que he pensado es que, al no trabajar la gente de informática de la Junta, puede que no la hayan actualizado, no? Lo digo porque aquí aseguráis que están llamando pero es que yo no me he movido nada desde ayer por la tarde-noche.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 08/Sep/2012~14:40 » |
|
De verdad que están llamando por Málaga? (en Infantil al menos) Estais seguros? La bolsa no se ha movido... Otra cosa que he pensado es que, al no trabajar la gente de informática de la Junta, puede que no la hayan actualizado, no? Lo digo porque aquí aseguráis que están llamando pero es que yo no me he movido nada desde ayer por la tarde-noche.
tan segura como que me llamaron ayer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 08/Sep/2012~14:42 » |
|
Comosea123, te cuento unpoco. El colegio está en un fortaleza (la muralla árabe de Marbella). Eso es el casco antiguo, donde casi todas las casitas son casas mata (casitas bajas), que no sé como andaran de precio. Yo sé que al otro lado del parque de la represa, bajando unas escaleritas, te encuentras una barriada llamada divina pastora, que es de trabajadores, y es bastante antigua, suelen ser pisos de tres habitaciones, suelen estar sobre 500 euros más o menos. Por la zona del puente colgante está la zona de miraflores, y es una barriada un poco más nueva, bueno, hay de todo. Y por ahí quizá encuentres algo de una habitación. Es que Marbella ya se sabe que es un poco cara. Pero ahora ha bajado todo. Te puedo decir que por el estadio de fútbol, por la zona sur, hay una zona llamada puya, donde hay pisos y también apartamentos de una habitación o dos en los bajos de los portales. Y aunque está más retirado de tu cole, no es para tanto, sería unos 10 minutos caminando. Lo que sí te advierto es que el cole que te ha tocado es chungo para aparcar. Te deseo mucha suerte... Ojalá me llamaran a mí para Marbella.
muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta a la hora de buscar, ya cuando llegue al cole empezaré a buscar desde el lunes, suerte a ti también
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
|
« Respuesta #36 : 08/Sep/2012~14:43 » |
|
Llamaron ayer, hoy nooo!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2010~16:49
|
|
« Respuesta #37 : 08/Sep/2012~14:47 » |
|
hola comosea mira por la zona que esta el colegio como bien dicen los compañeros es bastante dificil aparcar te lo digo por que yo he vivido enfrente en la zona llamada la represa y es casi imposible aparcar. Te aconsejo que busques algo con aparcamiento aunque eso te cuente un poco mas porque si no loo vas apagar despues en zona azul y gasolina Muy cerca esta el Marbelcenter que suelen alquilar pisos yo estoyve este año sola y si quieres algo medio encondiciones por los menos tendras que pagar 450 que fue lo que pague yo el año pasado con los recibos incluidos Suerte el cole es genial y alli esta una amiga mia nueva este año en linfantil tambien
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 08/Sep/2012~15:38 » |
|
hola comosea mira por la zona que esta el colegio como bien dicen los compañeros es bastante dificil aparcar te lo digo por que yo he vivido enfrente en la zona llamada la represa y es casi imposible aparcar. Te aconsejo que busques algo con aparcamiento aunque eso te cuente un poco mas porque si no loo vas apagar despues en zona azul y gasolina Muy cerca esta el Marbelcenter que suelen alquilar pisos yo estoyve este año sola y si quieres algo medio encondiciones por los menos tendras que pagar 450 que fue lo que pague yo el año pasado con los recibos incluidos Suerte el cole es genial y alli esta una amiga mia nueva este año en linfantil tambien
Marbelcenter qué es una inmobiliaria o una zona?y tu amiga que curso tiene este año?para ver que me puede tocar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2012~00:11
|
|
« Respuesta #39 : 09/Sep/2012~00:26 » |
|
Comosea, Marbell center es un edificio céntrico, en la avenida principal, paralelo al paseo marítimo y también te pilla cerquita del cole. De precios ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|