In22 yo creo que con la posición que tienes en estos momentos podrian lllamarte en el mes de octubre o en el mes de noviembre. Por esos dos meses te sitúo.
Rafael García yo creo que pdorian llamarte para la última semana de septiembre o principios de octubre con esa posición que tienes pues en esa provincia que es Málaga no esats muy alto que digamos.
Maykka con esa posición que tienes para el segundo trimestre te diria que pueden llamarte pues estas aún alta en la bolsa. Segundo trimestre ya avanzado. Segun veamos cómo quedas pasado este primer trimestre se podrá ver mejor todo pero por ahora para el segundo trimestre.
Hola Zeronter, tengo una preocupación, no quiero ser pesa´pero...te explico:
Soy de inglés, como ya te dije (aunque ya he bajao), estoy la 69 por la única provinicia que tengo que es Cádiz, ¿qué porcentaje de que me llamen en este 1º trimestre crees que tengo?. Doy clases particulares, tengo un grupo de años, y no me gustaría tenerlos que dejar tirados de un día para otro como ya me pasó en 2010, me parecería una falta de respeto por mi parte si sé que me van a llamar....empezar a dar clases, creo que es mucho más loable de mi parte decirles la verdad y que se vayan buscando a otra,(que donde vivo es difícil....).
Muchas gracias, y espero que tu respuesta sea muy positiva.
Por cierto ¿qué tal tu destino?¿ha sido bueno?