Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~22:32
|
|
« : 07/Sep/2012~12:36 » |
|
Hola es mi primera vez que trabajó,mañana voy a acto de adjudicación,empiezo el lunes y no se que hacer,por donde tengo que empezar,alguien me puede decir que puedo hacer el primer día con los niños!!se lo agradecería,besos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~19:23
|
|
« Respuesta #1 : 07/Sep/2012~12:38 » |
|
y como es eso posible que nunca hayas trabajado si supuestamente solo estan llamando por tiempod e servicio??? que alguien me explique esrto. espero q vayas a un privado eh pq sino voy a descolgar el telefono pero que ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
|
« Respuesta #2 : 07/Sep/2012~12:41 » |
|
es verdad si es por tiempo de servicio yo tengo casi dos años y no me han llamado ¿como es eso?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 07/Sep/2012~12:43 » |
|
osea que eres un enchufe pues dilo porque te hemos cogido!!! ara mismo voy a llamar pq ya van dos comentarios de gente donde se ven cosas muy pero que muy raras
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~03:55
|
|
« Respuesta #4 : 07/Sep/2012~12:46 » |
|
osea que eres un enchufe pues dilo porque te hemos cogido!!! ara mismo voy a llamar pq ya van dos comentarios de gente donde se ven cosas muy pero que muy raras
dios mio
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 07/Sep/2012~12:47 » |
|
osea que tenemos aki a uno de los muchos enchufes de estos dias!!!! bien!!!!!!!!!!!!! pues ara mismo toy llamando a la delegacion porque o me lo explicas o me voy a plantar en ugt a ver si ellos me lo pueden explicar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~12:56
|
|
« Respuesta #6 : 07/Sep/2012~12:48 » |
|
raquelmorisca estas mintiendo? ??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 07/Sep/2012~12:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 07/Sep/2012~12:50 » |
|
Qué fuerte¡¡¡¡¡
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Ago/2006~11:05
|
|
« Respuesta #9 : 07/Sep/2012~12:51 » |
|
Que yo sepa en los privados no hay acto de adjudicacion no?? jejeje...
|
|
|
|
"Si no eres feliz... El culpable eres tú." (Manuel de Epicteto) ------------------------------------------------------- Si quieres y te dejan, puedes.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 07/Sep/2012~12:51 » |
|
cameloth y tú que opinas de que hoy no den más vacantes y a los ultimos del dia nos tengamos que conformar con una mierda que van a dar y a los de la semana que viene a los primeros les den vacantes?PORQUE a mi eso si que me cabrea bastante
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 07/Sep/2012~12:55 » |
|
comosea te opino lo que puienso de verdad??? primero lo que pienso de verdad: Las vacantes las van a dar cuando les salgaa IU de las santas pelotas, cubren ahora las que ven que más necesidad pueden tener, pero nadie sabe ni el numero que hay ni la falta que hacen, así que si tienes el honor de que te llamen, que serán pocos los que tengan ese honor más vale que te calles y te aguantes porque hay detrás tuya 11 mil personas que babean por una sustitucion de dos dias en alburquerque...asi que ajo y agua Pensamiento ioptimista: que va!!!1 es mejor que te llamen el lunes si estas el 2000 en la general mejor porque asi coges vacante en septiembre dce 2018, animo compañero!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Ago/2006~11:05
|
|
« Respuesta #12 : 07/Sep/2012~12:55 » |
|
Ella es de Frances, asi que no abra interinos en esa bolsa, no tengo ni idea, pero no creo que se este quedando con nadie, ni este bromeando y menos tal como esta el patio. Relajaros que estais muy tensosss! jejejeje....
|
|
|
|
"Si no eres feliz... El culpable eres tú." (Manuel de Epicteto) ------------------------------------------------------- Si quieres y te dejan, puedes.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 07/Sep/2012~12:57 » |
|
Pero si no ha puesto ni especialidad... ¿y si es de alguna especialidad bilingüe y puede ser que estén llamando a gente nueva?... chiquillos/as no ataquéis gratuitamente...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 07/Sep/2012~13:00 » |
|
comosea te opino lo que puienso de verdad??? primero lo que pienso de verdad: Las vacantes las van a dar cuando les salgaa IU de las santas pelotas, cubren ahora las que ven que más necesidad pueden tener, pero nadie sabe ni el numero que hay ni la falta que hacen, así que si tienes el honor de que te llamen, que serán pocos los que tengan ese honor más vale que te calles y te aguantes porque hay detrás tuya 11 mil personas que babean por una sustitucion de dos dias en alburquerque...asi que ajo y agua Pensamiento ioptimista: que va!!!1 es mejor que te llamen el lunes si estas el 2000 en la general mejor porque asi coges vacante en septiembre dce 2018, animo compañero!!!!
cameloth PERDONA? ???te he echo una pregunta de buenas si estas cabreada a mi no me mandes tu a callar que te estás pasando tres pueblos y la que te TIENES QUE CALLAR LA BOCA ERES TU que estás protestando de la chica esta sin saber nada y AJO Y AGUA para ti que si estás amargado porque tienes mucha gente delante y ves pasasr la gente como entra DELANTE DE TUS NARICES pues tu si ke te JODESSSSSSSSSS TE JODESSSSSSS aver tenido más tiempo de servicio so estupida
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 07/Sep/2012~13:01 » |
|
perdona pero si no te estaba diciendo nada a ti, estaba poniendolo en modo coña que hablas???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 07/Sep/2012~13:02 » |
|
Pero si no ha puesto ni especialidad... ¿y si es de alguna especialidad bilingüe y puede ser que estén llamando a gente nueva?... chiquillos/as no ataquéis gratuitamente...
pues si la gente protesta porque la envidia es muy mala, ya sabes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 07/Sep/2012~13:03 » |
|
cameloth PERDONA? ???te he echo una pregunta de buenas si estas cabreada a mi no me mandes tu a callar que te estás pasando tres pueblos y la que te TIENES QUE CALLAR LA BOCA ERES TU que estás protestando de la chica esta sin saber nada y AJO Y AGUA para ti que si estás amargado porque tienes mucha gente delante y ves pasasr la gente como entra DELANTE DE TUS NARICES pues tu si ke te JODESSSSSSSSSS TE JODESSSSSSS aver tenido más tiempo de servicio so estupida Somos maestros, ASÍ NO SE HABLA EN UN FORO. Por favor, un mínimo de educación...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 07/Sep/2012~13:05 » |
|
cameloth PERDONA? ???te he echo una pregunta de buenas si estas cabreada a mi no me mandes tu a callar que te estás pasando tres pueblos y la que te TIENES QUE CALLAR LA BOCA ERES TU que estás protestando de la chica esta sin saber nada y AJO Y AGUA para ti que si estás amargado porque tienes mucha gente delante y ves pasasr la gente como entra DELANTE DE TUS NARICES pues tu si ke te JODESSSSSSSSSS TE JODESSSSSSS aver tenido más tiempo de servicio so estupida Somos maestros, ASÍ NO SE HABLA EN UN FORO. Por favor, un mínimo de educación... a ver eso dicelo a cameloth es la primera vez que hablo así y porque me ha dicho que me calle la boca, solo está aquí poniendo mal a la gente, dicelo a el, no me voy a aguantar que me hable nadie así, si te lo hubiera dicho a ti no le hubieras contestado?ke no se pase que ya le esta tocando la moral a la gente en el foro, y si la educacion va por mi tengo bastante
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Nov/2008~22:32
|
|
« Respuesta #19 : 07/Sep/2012~13:06 » |
|
no soy ningún enchufe, si fuese un enchufe ya estaría trabajando, soy de francés, habrá poca gente que haya puesto Almería, por lo que se ve nadie lo quiere, así que lo vuelvo a repetir no soy enchufe quien quiera que llame y pregunte.Pero se ofende sin saber
|
|
|
|
|
|
|
|