Iniciad@
Registro:27/May/2010~22:26
|
|
« : 07/Sep/2012~11:33 » |
|
Os cuento, me llama mi novio esta mañana y me dice María que ya ha salido la bolsa, me pongo a mirar y a comparar cuánto hemos bajado por provincias desde el último día que pudimos verlas, pues muy bien, cuál es mi sorpresa que al compararme con él que está casi el doble por detrás mía veo que en las mismas provincias que hemos pedido él ha bajado más que yo...lo que significa que a él se le ha quitado gente de delante que yo no tengo y que no están delante mía porque lógicamente están detrás. ¿Alguien me puede entonces explicar como él ha bajado más puestos que yo? Creo que es bien sencillo...porque han sido llamadas personas que no tenían que haberlo sidos...normal que encima que la bolsa baje poco para los que estamos en el 200 y pico por provincias baje aún menos...en fin que desmotivación y que indignación de año. Suerte compañeros/as pues la vamos a necesitar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2012~16:25
|
|
« Respuesta #1 : 07/Sep/2012~11:36 » |
|
yo me he hecho la misma pregunta, porque al ver a quien iban llamando hay gente con todas las provincias pedidas y no las han llamado y posteriormente gente que sí las han llamado (y no tenían vacante informatizada). Mi respuesta, la que he intentado darme, es que hay personas que están en dos bolsas, es eso posible¿?¿? por ejemplo también en alguna bilingüe o primaria?¿?¿? y han sido llamados por ellas.
si alguien sabe otra opción que la comente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #2 : 07/Sep/2012~11:37 » |
|
Os cuento, me llama mi novio esta mañana y me dice María que ya ha salido la bolsa, me pongo a mirar y a comparar cuánto hemos bajado por provincias desde el último día que pudimos verlas, pues muy bien, cuál es mi sorpresa que al compararme con él que está casi el doble por detrás mía veo que en las mismas provincias que hemos pedido él ha bajado más que yo...lo que significa que a él se le ha quitado gente de delante que yo no tengo y que no están delante mía porque lógicamente están detrás. ¿Alguien me puede entonces explicar como él ha bajado más puestos que yo? Creo que es bien sencillo...porque han sido llamadas personas que no tenían que haberlo sidos...normal que encima que la bolsa baje poco para los que estamos en el 200 y pico por provincias baje aún menos...en fin que desmotivación y que indignación de año. Suerte compañeros/as pues la vamos a necesitar.
seguro??? yo me espero cualquier cosa ya vamoss después de las jugarretas que personalmente he experimentado..................
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3 : 07/Sep/2012~11:38 » |
|
Hasta lo que yo se, solo es posible estar en una bolsa, tienes que elegir. Yo creo que se llama chanchullos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #4 : 07/Sep/2012~11:39 » |
|
Yo el año pasado también las experimenté cara a cara y de una manera descarada, pero segurisimoo ya te digo me he quedado, sin él ha bajado más que yo, es que hay gente que ha entrado que estaba entre los dos... yo estoy ahora mismo la 658 en la general y no me he movido nada nada ni en mi provincia y ni en Cádiz...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
|
« Respuesta #5 : 07/Sep/2012~11:40 » |
|
ESTO HAY QUE DENUNCIARLO!!! lo que no entiendo es que no haceis ya en delegacion pero este que cahondeo es??? os pensais callar la boca pq vamos yo voy a llamar ahora mismo a ver que leches es esto
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 07/Sep/2012~11:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 07/Sep/2012~11:43 » |
|
Yo estoy llamando pero no lo cogen...pero estoy ufff hay que hacer presión, por eso han tardado tanto en abrir las bolsas, necesitaban tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
|
« Respuesta #8 : 07/Sep/2012~11:45 » |
|
ESTO HAY QUE DENUNCIARLO!!! lo que no entiendo es que no haceis ya en delegacion pero este que cahondeo es??? os pensais callar la boca pq vamos yo voy a llamar ahora mismo a ver que leches es esto
no os precipiteis, a ver que dice la chica, tendrá su explicación, esperar a ver que contesta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~16:13
|
|
« Respuesta #9 : 07/Sep/2012~11:47 » |
|
RELAX!!!! No habéis contado que puede ser que hayan llamado a esa gente de la bolsa Bilingue. Es lo mas seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #10 : 07/Sep/2012~11:50 » |
|
¿Pero en la general también ha bajado mas puestos que tu?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 07/Sep/2012~11:51 » |
|
no veis que hay una tia que dice q nunca ha trabajao en una clase y que empiezxa el lunes, ademas se ha quedao super callada, toy llamando a delegacion pero no me lo cogen
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 07/Sep/2012~11:58 » |
|
En la general también ha bajado más que yo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2009~15:47
|
|
« Respuesta #13 : 07/Sep/2012~13:17 » |
|
no veis que hay una tia que dice q nunca ha trabajao en una clase y que empiezxa el lunes, ademas se ha quedao super callada, toy llamando a delegacion pero no me lo cogen
¿Pero de qué especialidad es? Quizás sea de alguna de la bilingüe: inglés o francés y ya hayan acabado con los que tienen tiempo de servicio, no? Sino es así de verdad que no lo entiendo y no lo quiero ni pensar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #14 : 07/Sep/2012~13:21 » |
|
pues hay que averigüar nombre,apellido,dni.....para poder echar un super mega recurso....esto no puede ser jolines......
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #15 : 07/Sep/2012~13:53 » |
|
Tanto mi novio como yo, somos de infantil y al estar él por detrás mía bastante el pobre, pues he podido hacer la comparación de puestos que hemos bajado cada uno...en fin...
Con respecto a lo de la chica que comentais he leido que frances ya ha acabado con los de tiempo de servicio y ha empezado a llamar a los nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 07/Sep/2012~14:01 » |
|
Atención me vuelvo a consultar y mi novio sigue bajando aún teniendo las mismas provincias que yo y yo no bajo nada de nada...ufffff
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 07/Sep/2012~14:03 » |
|
Es bienr aro eso eh...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #18 : 07/Sep/2012~14:07 » |
|
Antes de pensar en denunciar.. hay que pensar en posibles respuestas... ¿Pueden ser bilingües" que estuviesen entre bamos, pueden ser personas que "tuviesen derecho alguna continuidad... yo que ´sé---- ¿Son muchos los casos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 07/Sep/2012~14:08 » |
|
Qué posición tienes tu en la general? tienes todas las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
|