Moderador/a
|
 |
« Respuesta #60 : 07/Sep/2012~20:50 » |
|
A una amiga mía de infantil la han llamado hoy sobre las una y le ofrecieron muchas sustituciones. Ademas tuvo que hacerlo rápido ya que la de delegación le dijo que tenia muchas cositas para dar. Eso es buena noticia. Suerte a todos.
¿Qué delegación?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Nov/2009~22:00
|
 |
« Respuesta #61 : 07/Sep/2012~20:52 » |
|
De Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #62 : 07/Sep/2012~20:57 » |
|
De Málaga.
Ok. Qué pena no saber las localidades que han ofertado.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« Respuesta #63 : 07/Sep/2012~21:06 » |
|
De Málaga.
Ok. Qué pena no saber las localidades que han ofertado. marbella en el centro historico, conoces el cole de alli?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Nov/2009~22:00
|
 |
« Respuesta #64 : 07/Sep/2012~21:16 » |
|
solo me acuerdo de algunas: archidona para una sustitucion corta hasta el cinco de octubre; marbella; malaga capital; almogia y mas pero no me acuerdo. Solo se que muchas eran cortas pero varias eran por embarazo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #65 : 07/Sep/2012~21:20 » |
|
De Málaga.
Ok. Qué pena no saber las localidades que han ofertado. marbella en el centro historico, conoces el cole de alli? No lo conozco por dentro. Sé que hay uno en el casco histórico que está al lado de la muralla.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #66 : 07/Sep/2012~21:21 » |
|
y la zona como es?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #67 : 07/Sep/2012~21:24 » |
|
y la zona como es?
la zona es buenísima yo estuve dos meses, es como si viviera allli también un poco....es una zona tranquila, con ambiente lo tiene todo, si quieres bares y demás te tienes que ir a la parte de la playa ..pero está muy bien, te gustará
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #68 : 07/Sep/2012~21:27 » |
|
gracias¡ aunque me coge un poco lejos por lo menos saber que es una zona que está bien
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #69 : 07/Sep/2012~21:59 » |
|
mi plaza de marbella es una excedencia x cuidado de hijos, de las dos excedencias k me ofrecian no sabian cuando podia incorporarse el titular porque tiene la opcion de hacerlo en cualquier momento del curso (palabras de la que me ha llamado), entre maternidades y sustituciones me arriesgue a coger la excedencia y probar suerte...entre alora y marbella pues nose por que he elegido marbella. Inmediatamente he llamado al cole y me han dicho que no me preocupe que es para todo el curso...espero que asi sea!! Vivo en mlg capital, ahora nose que hacer si alquilarme algo o ir y venir a diario....
que me aconsejais?
Yo iría y vendría también. Tienes una autopista estupenda. Piensa que para llegar a Álora coges carreteras nacionales y no es tan cómoda la conducción. Prueba a ver cómo lo llevas y si te ves muy cansada, alquilas algo. Eso sí, la autovía, aunque salga más barata, no la cogería para ir y venir todos los días debido a la densidad de tráfico y sus riesgos. Está claro que al autovía es muy peligrosa para hacerla a diario, pero no sé si le compensa la autopista en el plano económico y el tiempo. Son 60 km de ida y vuelta diarios más dos peajes diarios. Lo de Álora me imagino que es la que va de Málaga a Campillos por la 357, no? Llegando para Campillos es un único carril por dirección, pero no sé a cuantos kilómetros de Málaga ya son dos carriles y no está nada mal esa vía. ufff, ya me gustaría que como mínimo todo sea carretera nacional. Eso es, la A357 y demás cuando dejas la autovía. Suele ser un engorro por la densidad de tráfico que tiene esa zona y tener un solo carril. La autopista se podía hacer un bono o algo así ¿no? Un familiar mío iba y venía todos los días a Estepona y lo usaba.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #70 : 07/Sep/2012~22:09 » |
|
mi plaza de marbella es una excedencia x cuidado de hijos, de las dos excedencias k me ofrecian no sabian cuando podia incorporarse el titular porque tiene la opcion de hacerlo en cualquier momento del curso (palabras de la que me ha llamado), entre maternidades y sustituciones me arriesgue a coger la excedencia y probar suerte...entre alora y marbella pues nose por que he elegido marbella. Inmediatamente he llamado al cole y me han dicho que no me preocupe que es para todo el curso...espero que asi sea!! Vivo en mlg capital, ahora nose que hacer si alquilarme algo o ir y venir a diario....
que me aconsejais?
Yo iría y vendría también. Tienes una autopista estupenda. Piensa que para llegar a Álora coges carreteras nacionales y no es tan cómoda la conducción. Prueba a ver cómo lo llevas y si te ves muy cansada, alquilas algo. Eso sí, la autovía, aunque salga más barata, no la cogería para ir y venir todos los días debido a la densidad de tráfico y sus riesgos. Está claro que al autovía es muy peligrosa para hacerla a diario, pero no sé si le compensa la autopista en el plano económico y el tiempo. Son 60 km de ida y vuelta diarios más dos peajes diarios. Lo de Álora me imagino que es la que va de Málaga a Campillos por la 357, no? Llegando para Campillos es un único carril por dirección, pero no sé a cuantos kilómetros de Málaga ya son dos carriles y no está nada mal esa vía. ufff, ya me gustaría que como mínimo todo sea carretera nacional. Eso es, la A357 y demás cuando dejas la autovía. Suele ser un engorro por la densidad de tráfico que tiene esa zona y tener un solo carril. La autopista se podía hacer un bono o algo así ¿no? Un familiar mío iba y venía todos los días a Estepona y lo usaba. Hay otras vías que suelen ser un engorro por el sonido beeee.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #71 : 07/Sep/2012~22:13 » |
|
que me aconsejais?
Yo iría y vendría también. Tienes una autopista estupenda. Piensa que para llegar a Álora coges carreteras nacionales y no es tan cómoda la conducción. Prueba a ver cómo lo llevas y si te ves muy cansada, alquilas algo. Eso sí, la autovía, aunque salga más barata, no la cogería para ir y venir todos los días debido a la densidad de tráfico y sus riesgos. Está claro que al autovía es muy peligrosa para hacerla a diario, pero no sé si le compensa la autopista en el plano económico y el tiempo. Son 60 km de ida y vuelta diarios más dos peajes diarios. Lo de Álora me imagino que es la que va de Málaga a Campillos por la 357, no? Llegando para Campillos es un único carril por dirección, pero no sé a cuantos kilómetros de Málaga ya son dos carriles y no está nada mal esa vía. ufff, ya me gustaría que como mínimo todo sea carretera nacional. Eso es, la A357 y demás cuando dejas la autovía. Suele ser un engorro por la densidad de tráfico que tiene esa zona y tener un solo carril. La autopista se podía hacer un bono o algo así ¿no? Un familiar mío iba y venía todos los días a Estepona y lo usaba. Hay otras vías que suelen ser un engorro por el sonido beeee. Jajajajaja, yo he tenido guau, miau, pío, beeeee, guau estilo zorril, chiiiiiic de rata, muuuuu de ciervos y cervatillos, y los puercoespines no sé que ruido hacen. Pero creo que tú me ganas.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #72 : 08/Sep/2012~17:11 » |
|
comosea k cole te ha tocado??? hasta cuando??? el mio es hermanos gil muñiz, excedencia en principio para todo el curso  ) nos veremos en delegacion a las 8.15 jejej que bien volver al curro!!
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #73 : 08/Sep/2012~17:17 » |
|
el mio es por el centro de marbella, es una baja maternal, tu sabes si en la baja se incluye ya la lactancia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~14:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #74 : 08/Sep/2012~17:32 » |
|
no, la lactancia la pide de manera opcional la maestra que imagino que si la pide avisara con bastante tiempo al cole
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
|