Expert@
Registro:16/Jun/2009~21:47
|
 |
« : 06/Sep/2012~22:11 » |
|
No es por desanimar a nadie pero esto lleva un ritmo lento; por ejemplo Cordoba en estos 2 dias ha llamado alrededor de 20 persona y hoy solo eran bajas por maternidad, esperemos a se anime con el paso de los dias Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Sep/2012~22:50 » |
|
Pero ni por un asomo vaya, por mucho que nos quieran llamar pesimistas , esto no tiene nada que ver con ningun año y además me parece que si estos dias va lento no deberias esperar que dias siguientes fuera mejor eh
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Sep/2012~22:51 » |
|
Yo también he visto que las cosas son algo diferentes y ya lo estamos viendo en que las bolsas no las dejan ver. Aún asi veremos que va pasando.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Sep/2012~22:53 » |
|
Pero como es posible que haya bajado 650 puestos en primaria, de echo lo acaban de comentar pues han llamado a una chica que estaba la 650 en la general, y en infantil haya gente que estaba la 20 y no haya sido llamada¿??? dios esto es para flipar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Sep/2012~22:54 » |
|
ZERONTER, muchisima suerte........... para mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Sep/2009~19:27
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Sep/2012~22:55 » |
|
Estoy de acuerdo de infantil nada de nada
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Sep/2012~22:56 » |
|
Pero entonces es que solo van a cubrir primaria o como es eso porque siempre se ha movido mas infantil que primaria, y esto si que no me lo esperaba, esperaba que fueran mal las dos pero no con esta enorme diferencia
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Sep/2012~23:00 » |
|
Cuando puse las listas de infantil de previsiones algo me olía. Es algo explicable y es que en primeria en el verano no dieron casi nada y lo estan dando ahora. En infantil dieron mas y ahora estan dando menos. Total que ahora primaria va bajando mas deprisa que infantil.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Sep/2012~23:04 » |
|
pensaba que iban a llamar a poca gente pero no me esperaba esta miseria, la verdad que me he sorprendido al ver tanta diferencia, y encima con las bolsas cerradas da todavía más que pensar...mi sincera opinion es que estos son los llamamientos al menos de infantil, hoy es el primer dia de llamada, el día que mas debe de correr, si no lo ha echo ya...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jul/2012~13:36
La educación es el camino hacia la paz
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Sep/2012~23:08 » |
|
no hay que perder la esperanza mañana viernes correra mucho mas porque empieza a llamar sevilla y se supone que las demas seguiran cubriendo para que el lunes no falten demasiados maestr@s. todos sabemos que por ahorrarse el finde se llama mas en viernes.
|
|
|
|
la educación es el camino hacia la paz
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2009~15:13
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Sep/2012~23:31 » |
|
no hay que perder la esperanza mañana viernes correra mucho mas porque empieza a llamar sevilla y se supone que las demas seguiran cubriendo para que el lunes no falten demasiados maestr@s. todos sabemos que por ahorrarse el finde se llama mas en viernes.
No he podido contestar antes, estaba fuera de casa cuando me han llamado de Córdoba por infantil, y tan solo tenían sustituciones, me han dado a escoger entre 4 y me han dicho que me incorporo el lunes no mañana, así que también se están ahorrando el finde de los llamados el jueves.Si la cosa no pinta nada bien, al menos esa es mi percepción.Ayer cuando me miraron con el truco de la bolsa estaba la 6 y luego la 2 y no me han llamado hasta las 6 de la tarde ...en fin suerte para tod@sss
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Sep/2012~23:34 » |
|
Lo dicho, esta es la gran bajada de la bolsa yo por hoy ya me ha quedado claro como el agua que tengo el año perdido
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Sep/2012~23:43 » |
|
Y lo peor es que luego saldrá el señor griñán diciendo que no, que aquí en infantil y primaria no se a aumentado la ratio y que naada va a afectar a la calidad en nuestras aulas, si es que se les veia venir, en el momento que no nos han dejado ni siquiera ver las bolsas para que ni sepamos como va la cosa...donde estan los sindicatos? 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Feb/2009~15:02
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Sep/2012~23:57 » |
|
Pero como es posible que haya bajado 650 puestos en primaria, de echo lo acaban de comentar pues han llamado a una chica que estaba la 650 en la general, y en infantil haya gente que estaba la 20 y no haya sido llamada¿??? dios esto es para flipar!
Es imposible que haya bajado más de 650 puestos, porque entonces a mí y a unos cuantos compañeros - amigos, nos han saltado de la bolsa porque íbamos por delante. Es cierto que han llamado a mucha gente, pero tantos no creo. Yo también he leído el post donde decían que habían llamado a una chica que estaba la 650 pero o se han equivocado al decir la posición o la han llamado de una provincia que todos los que estábamos por delante de ella no habíamos cogido, porque si no, no me lo explico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2009~16:16
|
 |
« Respuesta #14 : 06/Sep/2012~23:59 » |
|
joper de verdad no puedo con el pesimismo, vamos a ver señores que no es que baje poco ni mucho es QUE NO HAY BOLSA, no está publixada oficialmente, cuando la abran entonces vemos como va bajando pero no desanimar tanto antes de empezar.... Claro que van a entrar menos que otros años y que hay crisis y bla bla bla pero que van a entrar 2 maestros nada más?  ?? por dios
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #15 : 07/Sep/2012~00:21 » |
|
Es imposible que haya bajado más de 650 puestos, porque entonces a mí y a unos cuantos compañeros - amigos, nos han saltado de la bolsa porque íbamos por delante. Es cierto que han llamado a mucha gente, pero tantos no creo. Yo también he leído el post donde decían que habían llamado a una chica que estaba la 650 pero o se han equivocado al decir la posición o la han llamado de una provincia que todos los que estábamos por delante de ella no habíamos cogido, porque si no, no me lo explico. es que de esos 650, solo 100 tendrian puesto almeria y van saltandose la gente q no tiene almeria por ejemplo, el problema es que la gente solo pone una provincia, sobre todos los primeros de las bolsas
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:23/Jul/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #16 : 07/Sep/2012~00:48 » |
|
joper de verdad no puedo con el pesimismo, vamos a ver señores que no es que baje poco ni mucho es QUE NO HAY BOLSA, no está publixada oficialmente, cuando la abran entonces vemos como va bajando pero no desanimar tanto antes de empezar.... Claro que van a entrar menos que otros años y que hay crisis y bla bla bla pero que van a entrar 2 maestros nada más?  ?? por dios - 1
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #17 : 07/Sep/2012~07:46 » |
|
Yo creo que no es pesimismo es incertidumbre y falta de transparencia. No abren la bolsa, no avisan qué está pasando, de unas provincias llaman y de otras no (perteneciendo todas a la misma Comunidad pienso que se deberían de poner de acuerdo), no sé... un poco de humanidad que ya se sabe cómo lo pasamos l@s interin@s y no cuesta nada poner un mensaje que aclare un poco más la situación. Incluso estoy echando en falta comentarios de los sindicatos explicando algo, lo que sea!
Yo soy de Infantil, quitando las vacantes que se dieron en julio (de las cuales en las provisionales me dieron una y me la quitaron en las definitivas), calculé que estaba la 127. El otro día cuando se podía mirar con el truco estaba la 100, la 21 en Sevilla y a mi siguen sin llamarme. Se sabía que la cosa no iba a ir como en años anteriores por la crisis y los recortes pero de ahí a lo que estamos viviendo... no sé ya qué pensar!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 07/Sep/2012~07:49 » |
|
La 100, osea que ayer no se superaron ni 100 llamadas en infantil, ahora que venga el optimista y me diga que no que es normal, pisha, lo que no podemos hacer es taparnos los ojos como hace la junta de andalucia, no les sigamos el juego no estan llamado absolutamente a nadie, no están cubriendo bajas y mi opinion es que de 100 personas no pasamos este año
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #19 : 07/Sep/2012~07:54 » |
|
Sinceramente cameloth, creo que esperaré a ver que pasa hoy pero como esto no pegue un bajonazo ... ya debemos de quitarnos la venda, está bastante claro de lo que hay, o mejor dicho de lo que no hay!!
|
|
|
|
|
|
|
|