Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HOY NO LLAMAN
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HOY NO LLAMAN  (Leído 8681 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

Re: HOY NO LLAMAN
« Respuesta #20 : 06/Sep/2012~17:45 »

Cita de: maestra1987 en 06/Sep/2012~17:38
Verolucia como ves la cosa??? yo estoy más o menos como tú, porque tengo 9 meses y 10 días, aunque ayer no conseguí verme, creo que más o menos estaré como tú! que vaya la cosa rápida!

yo la veo bien.....!!!! yo quiero ser positiva......porque eso de que no vamos a currar como que no me cabe en la cabeza...solo puse cadiz...asi que muchas bajas por fi...jajajajja

mucha suerteeeeee ainsss y tu como lo ves??? vamos a consolarnos juntas jajajajjajajaj que mal suena esto jajajajajajaj se me va la pinza ya ......jajajajjajajajaj
hicaro

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~22:36

« Respuesta #21 : 06/Sep/2012~17:58 »

si estan llamando, de hecho hay mucho de nosotros que mañana vamos a granada, y malaga y almeria estan llamando tambien, pero eso no lo puedo asegurar, lo que si es cierto esk granada ha llamado porque mañana tengo que ir para alli, asi que animos que esto se mueve y mas que se movera cuando abran las bolsas
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #22 : 06/Sep/2012~18:00 »

Cita de: verolucia en 06/Sep/2012~17:45
Verolucia como ves la cosa??? yo estoy más o menos como tú, porque tengo 9 meses y 10 días, aunque ayer no conseguí verme, creo que más o menos estaré como tú! que vaya la cosa rápida!

yo la veo bien.....!!!! yo quiero ser positiva......porque eso de que no vamos a currar como que no me cabe en la cabeza...solo puse cadiz...asi que muchas bajas por fi...jajajajja

mucha suerteeeeee ainsss y tu como lo ves??? vamos a consolarnos juntas jajajajjajajaj que mal suena esto jajajajajajaj se me va la pinza ya ......jajajajjajajajaj
pues otra que se sube al carro, ayer me quedé sobre la 750 en la general de inf ainssss ¡que la abran ya que esto parece un parto ! jajajaja

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #23 : 06/Sep/2012~18:02 »

si que la abran ya......que manera de hacernos sufrir.....y si nos dejantodo el finde asi?Huh?Huh?Huh?Huh???
maríacórdoba

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2008~08:39

« Respuesta #24 : 06/Sep/2012~18:04 »

Cita de: campanilla2108 en 06/Sep/2012~18:00
Cita de: verolucia en 06/Sep/2012~17:45

pues otra que se sube al carro, ayer me quedé sobre la 750 en la general de inf ainssss ¡que la abran ya que esto parece un parto ! jajajaja

Chicas yo tb me uno a vosotras. Yo estaba ayer la 795 en Infantil, así que estamos todas igual. Creo que sí que trabajaremos, así que ánimoooooooooooooooooooooooooo!

Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #25 : 06/Sep/2012~18:10 »

si además vamos a fijarnos en la posicion de las provincias...si estabamos la 200 y pico por arriba o por abajo ...pues ellunes estaremos la 100 por arriba o por abajo jajajajajajjajajaj que positivaaaaa madre mia el arroz con leche que me acabo de zampar ....me habrá engordado o no se ..a.a.a.ajajajajajaj como no abran pronto la bolsa me voy a poner como una bola de comer tanto.....conlos nervios...
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #26 : 06/Sep/2012~18:13 »

jajajaja te entiendo perfectamente, el paquete de galletas digestive lo estoy escuchando llorar de lejos porque lo he dejao K.O jajajajajajaja Sonreir, aunque miralo por el lado bueno, si nos ponemos redondas ya tenemos cómo desplazarnos a los destinos sin gastar gasolina, botandooooooo  026

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #27 : 06/Sep/2012~18:26 »

jajajjajjajajajajajjajajajaj siiii yo voy a aplicarme el dicho de....bebe y no conduzcas porque la cerveza está mas barata que la gasolina jejejejejejej pero bueno tampoco es cuestión de ir colocá al cole......pero vamos....esto es pa estar to el dia colocá para olvidar tanto sufrimiento....
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~16:33

« Respuesta #28 : 06/Sep/2012~18:30 »

jejejejejeje, esto es una locura!! entonces estamos todas más o menos en la misma posición. Pues nada a esperar a que abran las bolsas y claro que nos llamarán muy prontitooo!!!
Vemol

Nuev@

Registro:25/Feb/2009~15:02

« Respuesta #29 : 06/Sep/2012~18:49 »

Estamos todos nerviosos, eso es más que evidente, pero por eso mismo no podemos dar informaciones erróneas y confundir al personal. Yo no sé cómo irán las demás bolsas, pero sí sé que han llamado a gente de primaria. El ritmo que lleva la bolsa lo desconozco porque no las podemos ver, pero sé que hay llamamientos.

Estando a principios de curso y siendo un año tan peculiar por esto de la crisis, dar por hecho cosas que desconocemos desconcierta un poco a todos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: HOY NO LLAMAN
« anterior próximo »
Ir a: