Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: 1º de primaria  (Leído 305 veces)
lunasol

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jun/2009~09:02

« : 06/Sep/2012~16:25 »

Hola, este año soy tutora de un 1º y me gustaria que me dierais ideas para hacer con ellos el primer día de clase. Gracias
tizzy

Nuev@

Registro:27/Nov/2009~18:48

« Respuesta #1 : 06/Sep/2012~21:29 »

Pues yo tengo pensado primero presentarnos... tipo asamblea.
Después darles un papelito para que pongan su nombre y decoren para pegarlo en el perchero.
Hablar de las normas.
El horario.
Actividades ludicas...
Concha

Nuev@

Registro:09/Ene/2008~17:36

« Respuesta #2 : 08/Sep/2012~23:08 »

en mi cole son dos horitas y media de clase, creo que primero los pondre en asamblea, como la clase esta vacia le diré que tenemos un problema, y que para solucionarlo  tienen que ayudarme a decorarla, asi poco a poco y durante el trimestre ellos me ayudaran con  sus carteles a prepararla, por otro lado me gusta hacer ese dia, un dibujo de la familia, que luego colocamos en la carpeta del trimestre. eso hice hace dos añitos con mis niños de primero y este año lo haré igual pero tambien quiero darle un detallito de bienvenida que no sean chuches, (no creo que sea lógico que repartamos chuchues en el cole)quizas un carnet de primaria o algo asi. buscare alguna dinámica divertida para la presentación ya que tengo el máximo de niños en la clase. Suerte eusa_dance
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~18:47

« Respuesta #3 : 09/Sep/2012~14:13 »

Yo a los mios de infantil el año pasado les regalé unos sellitos, les encantaron...creo que se puede hacer extensible a 1º..que aún son peques...También puedes regalarle un juego de esos de laberintos con una bolita (yo comrpé 10 por 2 euros)
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #4 : 09/Sep/2012~14:33 »

Yo a los mios de infantil el año pasado les regalé unos sellitos, les encantaron...creo que se puede hacer extensible a 1º..que aún son peques...También puedes regalarle un juego de esos de laberintos con una bolita (yo comrpé 10 por 2 euros)

¿Cómo  son esos sellos?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~18:47

« Respuesta #5 : 09/Sep/2012~16:58 »

Estos
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.solostocks.com/img/sello-pirata-6342400z0.jpg&imgrefurl=http://www.solostocks.com/venta-productos/ocio/articulos-para-fiestas/sello-pirata-6342400&h=275&w=275&sz=11&tbnid=79LYgH24zPWHHM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__2EpRUOFsS9yMArMKWXR6BdNT2fk=&docid=bGENIzKVnkLMlM&hl=es&sa=X&ei=Qa5MUJ7hJ6K-0QXdyICwAw&sqi=2&ved=0CCsQ9QEwAw&dur=1017
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ