Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
|
« Respuesta #60 : 12/Sep/2012~15:49 » |
|
Mucho "indignamiento" veo yo aquí, pero de convocar huelgas y manifestaciones, nada de nada. Encima que nos estando dando por donde amargan los pepinos, compramos nosotros la vaselina. Hay que ser .... (me ahorro el calificativo). Con esta actitud lo único que vamos a conseguir es que demos alas a la privatización y que los interinos no trabajen más en la vida. Jamás, porque para colmo, la nueva modificación realizada este verano en la normativa que regula las retribuciones de bajas por enfermedades comunes, así como la colocación de efectivos que cubran las bajas ... me parece a mí que los interinos no van a trabajar nunca. Si alguien tenía esperanzas de trabajar esperando a las bajas, o como dice una por ahí en un post "sustituciones cortitas", que se lea el nuevo decreto que verá. Yo siento ser tan drástico y duro, pero es la realidad. Ya tenemos bastante con los políticos que enmascaran la realidad como para que encima lo hagamos aquí también.
Si hay 4500 interinos en el paro, espero que haya una huelga fuerte y que no se queden en sus casas esperando, porque de lo contrario estaremos firmando nuestra sentencia de fallecimiento por inactividad.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2012~15:24
|
|
« Respuesta #61 : 12/Sep/2012~17:17 » |
|
Cómo vamos a ponernos en huelga si estamos parados? Llevas razón, todos tenemos que movilizarnos. Yo lo hice cuando empezó todo esto, a finales de curso. Ése era el momento, pero la gente, la mayoría, no se movìa. Yo sabìa lo que venía...pero mucha gente no. Ahora para los interinos ya es tarde. Lo siento, pero es asì. Estamos hundidos y sentenciados. Y eso es lo que hace que me haya venido abajo y que no tenga fuerzas para nada. Lo reconozco.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2012~15:18
|
|
« Respuesta #62 : 12/Sep/2012~17:29 » |
|
La primera posibilidad de luchar, de protestar, con muy poco coste, porque el viaje es casi gratis, es ir este sábado a MADRID, este 15 de septiembre, para decir no a tantos recortes y recortes. Los que esperan sustituciones esperarán, porque ahora el funcionario que se da de baja cobra menos, el 50% los primeros cuatro días y el qu75% desde el 4º hasta el 21 días. Además, está regulado que no se llaman hasta pasadas dos semanas desde la baja. A eso tenemos que sumar que en Andalucía, en contra de lo que decían, no han respetado las ratios, hay clases con 39 en bachillerato¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que luchar, por nosotros, pero también por los estudiantes, que verán mermadas sus posibilidades de una mejor formación.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2011~12:48
|
|
« Respuesta #63 : 12/Sep/2012~17:36 » |
|
Samuel, siempre que te leo el mismo mensaje. Pero y tú? Te has enterado de las manifestaciones? Hoy ha habido y el próximo día 15 también, en Madrid, a la cual pienso asistir. Hay autobuses gratis desde todas las provincias o a 10 € el viaje ida y vuelta, organizados por los diferentes sindicatos. Vas a ir? No vale de nada escribir mensajes alarmando y agobiando aun más si se puede a la gente. A lo largo de todo el curso pasado también hubo muchísimas manifestaciones a las cuales asistimos miles de personas en perjuicio aun si cabe de nuestro sueldo. Que quieres? Huelga indefinida? Estaría genial pero a ver como pagamos las hipotecas, la comida de nuestros hijos y un largo etc. La gente se está movilizando, hay huelgas cada dos por tres pero a ti solo te veo sembrando aun más pesimismo. Basta ya!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #64 : 12/Sep/2012~17:47 » |
|
Huelga de trabajadores? JAJAJAJA
HUELGA DE CAPITALES, es lo que haría falta... que los Bancos y el Gobierno NO HUELAN UN CÉNTIMO DE NUESTRO SUDOR...
Pero mejor irse al Corte Inglés a comprar más y más ropa... que así nos manifestaremos más "guapos", jajajaja
Si la gente que está indignada de verdad, en vez de tanta manifestación INÚTIL, cogiera e hiciera HUELGA DE COMPRAS, se acorralaría a los políticos y a sus empresas... vamos, que No hacía falta comprar CERO, sino NO comprar en los Centros Comerciales, ni ciertas marcas, ni dejar un céntimo en el banco...
Los tiempos han cambiado, las formas de "protesta" también han de hacerlo... mientras, NADA DE NADA.
Y siento ser así de pesimista o lo que sea, pero es la verdad, la gente NO SABE dónde reside el verdadero PODER: en el Dinero... así que hagamos que éste se REVELE contra los "amos del país"... mientras, se reirán de nosotros, viéndonos ir a sus comercios y negocios...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
Registro:06/Jul/2009~14:40
|
|
« Respuesta #65 : 12/Sep/2012~20:22 » |
|
A ver si es verdad que nos movilizamos...la semana pasada estuve en la concentración de los interinos de Cádiz y eramos unos 30 si acaso.... y no me valen escusas que yo me vine desde Sanlúcar en mi coche. Despues mucho rajar por los foros.... Con la mentalidad de "para que va a servir" asi seguro que no vamos a lograr nada. Yo al menos pienso protestar hasta quer me quede afónico...y por cierto, el dia 15 estaré en Madrid, por supuesto...MOVILIZACIÖN YA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2012~14:57
|
|
« Respuesta #66 : 12/Sep/2012~21:19 » |
|
Creo que lo que dice davifernan es cierto, lo que ocurre es que es difícil de organizar y más en nuestro caso, en el que la forma de pago es la domiciliación bancaria...Si dejamos de consumir, el perjuicio es para el de la tienda, no directamente para quien ha provocado esta situación, aunque, como digo, creo que davifernan lleva razón al decir que la forma de protesta ha de cambiar porque está visto y comprobado que ni las manifestaciones ni las huelgas de un solo día inquietan a los políticos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2011~12:48
|
|
« Respuesta #67 : 12/Sep/2012~22:29 » |
|
Últimas noticias CSIF:
"CSIF Enseñanza Andalucía Situación Colocación Secundaria a las 11 de la noche: Lo que a esta hora desde CSIF podemos deciros a falta de información oficial por parte de la Consejería ni las Delegaciones es lo siguiente: 1.- Según parece, varios afiliados a CSIF del colectivo de funcionarios provisionales (expectativa de destino) nos han avisado de que esta misma tarde han sido llamados por teléfono para comunicarles que se les había adjudicado una vacante de manera informatizada. Tenemos casos de gente feliz que siendo de Granada le han dado Granada capital y otros que, sin embargo, estando "a disposición" de una provincia han sido colocados en otra diferente. 2.- No tenemos constancia de que se haya llamado ni a comisiones de servicio ni a interinos mayores de 55 años. 3.- Información extraoficial proveniente de técnicos de una Delegación dice que mañana jueves, si sobran vacantes, empezarán a adjudicar a las comisiones de servicio y lo huecos que estos vayan dejando se irán rellenando con los mayores de 55 años. Esto es por ahora lo último y lo único que hemos podido saber, repetimos que el caos, el secretismo y la desinformación es total tanto en la Consejería y Delegaciones nadie parece saber nada y empezamos a sospechar que, de verdad, nadie tiene ni idea de nada con el curso de Primaria empezado y los IES a punto de recibir a sus alumnos. CSIF continuará informando en tiempo real de todo lo que vayamos conociendo, ya sea de manera oficial o extraoficial."
A ver qué pasa mañana! Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2011~23:48
|
|
« Respuesta #68 : 12/Sep/2012~23:19 » |
|
q fuerte de tecnologia no quea nada y estas ofreciendo de fisica y quimica
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2012~09:20
|
|
« Respuesta #69 : 13/Sep/2012~10:00 » |
|
Por lo poco que sé, ayer tarde empezaron a llamar a los destinos provisionales y esta mañana también, así que imagino que mañana serán las comisiones de servicio y el lunes los de 55 años. Los demás creo que tendremos que esperar al martes o así.
Respecto a las concentraciones, manifestaciones, huelgas, etc. yo he ido a todas, excepto a la de ayer por cuestiones personales pero que me hubiera encantado y he de decir que en la del día 6 de septiembre pasado sólo éramos unos 30 o así, de los cuales pocos éramos interinos, pero la cuestión no es echar en cara a nadie si han ido o no, sino animarnos unos a otros a participar de las cosas para luchar por nuestros derechos, nuestras mejoras, por lo que creemos son injusticias, etc. Hay que unirse, no hundirnos. Así que ánimo a todos/as y vamos a hacer lo que creamos que es mejor para uno mismo y para el colectivo al que pertenecemos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2012~11:46
|
|
« Respuesta #70 : 13/Sep/2012~14:03 » |
|
Ya han abierto la bolsaaaaa de secundaria
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Ago/2012~15:51
|
|
« Respuesta #71 : 13/Sep/2012~14:27 » |
|
suerte a todos-as
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2012~11:46
|
|
« Respuesta #72 : 13/Sep/2012~15:01 » |
|
¿Cuando empezaran a llamar a los interinos???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2012~19:08
|
|
« Respuesta #73 : 13/Sep/2012~15:29 » |
|
Por fin!!. En qué puesto y de que especialidad sois? Yo estoy el 30 en la general y el 19 de Sevilla. Soy de Geografía e Historia. Pero lo raro es que no me aparecen las otras 3 provincias para vacantes, es decir, solo me aparece Sevilla que es la única que puse para sustituciones. Eso qué quiere decir? que no hay vacantes y sólo habrá sustituciones?? Qué opinais?. Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2008~16:39
|
|
« Respuesta #74 : 13/Sep/2012~15:40 » |
|
Es que si no te han dado vacante solamente te llamarán de las provincias que tengas para sustituciones (son dos apartados distintos), así que si en sustituciones pusiste únicamente Sevilla, pues esa es de la que te pueden llamar. suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Oct/2011~11:36
|
|
« Respuesta #75 : 13/Sep/2012~15:41 » |
|
Por fin!!. En qué puesto y de que especialidad sois? Yo estoy el 30 en la general y el 19 de Sevilla. Soy de Geografía e Historia. Pero lo raro es que no me aparecen las otras 3 provincias para vacantes, es decir, solo me aparece Sevilla que es la única que puse para sustituciones. Eso qué quiere decir? que no hay vacantes y sólo habrá sustituciones?? Qué opinais?. Suerte a tod@s Ahí solo aparecen las provincias para sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Feb/2012~21:04
|
|
« Respuesta #76 : 13/Sep/2012~15:48 » |
|
Maegom, si k puedes coger una vacante pero ya solo en Sevilla o provincia claro. Porke todo lo k den es septiembre se rige por la bolsa de sustituciones. Cuando te dan una vacante por la bolsa de sustituciones se llaman vacantes no informatizadas pero ya sabes k este año solo podras trabajar en Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2012~19:08
|
|
« Respuesta #77 : 13/Sep/2012~16:21 » |
|
Gracias a los que habeis respondido, estaba un poco confundido y pensaba que aparecerían las provincias para vacantes también. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Abr/2008~09:31
|
|
« Respuesta #78 : 13/Sep/2012~17:59 » |
|
Yo empiezo la 68, en geo-his, con solo la provincia de málaga, veremos haber este curso que pasa, ya nos iremos contando. suerte a tod@s
|
|
|
|
"el arte, o te apasiona o te aterroriza, pero nunca te deja indiferente"
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ago/2006~23:10
|
|
« Respuesta #79 : 13/Sep/2012~20:38 » |
|
Yo estoy la 146 en la general de Lengua y de las tres provincias que he puesto la más baja en Huelva la 48 ¿cómo lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
|