Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
 |
« : 06/Sep/2012~13:19 » |
|
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN INFORMATIZADA PARA EL PROFESORADO PENDIENTE DE DESTINO DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA, FP , ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS. La Consejería tiene previsto sacar el 12 de septiembre una adjudicación informatizada para el siguiente profesorado pendiente de destino: Suprimidos, Desplazados, Provisionales e Interinos mayores de 55 años. La adjudicación de plazas al profesorado que tiene concedida comisiones de servicio en esos cuerpos, se dará a continuación de esta adjudicación. En cuanto a Primaria, las Delegaciones Provinciales tienen ya activas las listas a nivel interno para comenzar el llamamiento, aunque parece ser que los interesados no podrán tener acceso a la consulta hasta el 10 de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #1 : 06/Sep/2012~13:21 » |
|
Esto es el colmo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Sep/2012~13:23 » |
|
JAJAJAJAJJA PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mare mia lo q me dijeron en cadiz que hasta el lunes nada de nadaa y esto jamás habia pasado, que cosa mas raraaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Sep/2012~13:25 » |
|
ESTO LO DICE ANPE
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Sep/2012~13:26 » |
|
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN INFORMATIZADA PARA EL PROFESORADO PENDIENTE DE DESTINO DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA, FP , ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS. La Consejería tiene previsto sacar el de septiembre una adjudicación informatizada para el siguiente profesorado pendiente de destino: Suprimi, Desplaza, Provisionales e Interinos mayores de años. La adjudicación de plazas al profesorado que tiene concedida comisiones de servicio en esos cuerpos, se dará a continuación de esta adjudicación. En cuanto a Primaria, las Delegaciones Provinciales tienen ya activas las listas a nivel interno para comenzar el llamamiento, aunque parece ser que los interesa no podrán tener acceso a la consulta hasta el 0 de septiembre.
Esto es Secundaria 
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Sep/2012~13:28 » |
|
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN INFORMATIZADA PARA EL PROFESORADO PENDIENTE DE DESTINO DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA, FP , ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS. La Consejería tiene previsto sacar el de septiembre una adjudicación informatizada para el siguiente profesorado pendiente de destino: Suprimi, Desplaza, Provisionales e Interinos mayores de años. La adjudicación de plazas al profesorado que tiene concedida comisiones de servicio en esos cuerpos, se dará a continuación de esta adjudicación. En cuanto a Primaria, las Delegaciones Provinciales tienen ya activas las listas a nivel interno para comenzar el llamamiento, aunque parece ser que los interesa no podrán tener acceso a la consulta hasta el 0 de septiembre.
Esto es Secundaria  Debajo también pone cosas de primaria,esto es una vergüenza!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Sep/2012~13:28 » |
|
Y AL FINAL DICE TB PRIMARIA
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2012~19:08
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Sep/2012~13:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Sep/2012~13:45 » |
|
:Asi actua la junta. Siempre con ocultismos y mentiras.
Si no hay nada k ocultar porque no abre las bolsas y publica el listado de adjudicaciones?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/Sep/2012~18:23
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Sep/2012~13:48 » |
|
eso es lo que yo llevo diciendo toda la mañana, que esto es muy raro y es el primer cuso que abren tan tarde
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Sep/2012~13:52 » |
|
no es el primer curso que la abren tan tarde porque el año pasado la abrieron el día 9.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Sep/2012~13:55 » |
|
Madre mía¡¡¡¡¡ Qué harta estoy ya de esta gente de la CEJA¡¡¡¡¡¡
Desconecto AGAIN¡¡¡¡¡
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jun/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Sep/2012~13:57 » |
|
Yo he hablado con USTEA y me han dicho que habían consultado y que llamando van a seguir , que las bolsas funcionan a nivel interno y que se espera que de un momento a otro se puedan ver que puede ser un error informático la causa, así que no perdamos la esperanza el año pasado paso lo mismo y las activaron a las III menos cuarto de la tarde un jueves día 8 de septiembre. Ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2008~18:23
|
 |
« Respuesta #13 : 06/Sep/2012~13:59 » |
|
no es el primer curso que la abren tan tarde porque el año pasado la abrieron el día 9.
si es el curso que mas tarde lo hacen. El curso pasado fue el jueves ocho y el curso empezó el doce. Si este año dicen que las abrirán el diez y el curso empieza el diez, es mas tarde que nunca
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2008~22:41
|
 |
« Respuesta #14 : 06/Sep/2012~18:42 » |
|
Señores un poquito de calma. Yo creo que esto es el resultado de estar tanto tiempo en verano comiéndonos la cabeza con que si nos llamarán, no nos llamarán, cambios, etc. Normalmente la CEJA no empieza llamando un jueves. Lo normal es que te llamen un viernes para que vayas el lunes, y así se ahorran dinero. Y esta vez no va a ser diferente. Así que no nos pongamos nerviosos que si no es mañana es el lunes cuando nos podamos ver en la bolsa. Otra cosa será que la página se pete y no nos podamos meter, que también es muy característico de la CEJA.
Ánimo y muchísima suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #15 : 06/Sep/2012~18:54 » |
|
Y no solo no la abren hasta el lunes sino que también han cerrado las otras, después de descubrirse "el truco". La de secundaria bilingüe ya estaba actualizada ¿¿por qué la han vuelto a cerrar?? Que se retrase por falta de tiempo, vale, pero simplemente por no querer mostrar la bolsa, esto es ya cachondeo. Los mandamás como siempre "pensando en el pueblo". Y lo que harán que no nos enteraremos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #16 : 06/Sep/2012~18:59 » |
|
yo apuesto mas bien por mañana al mediodia o a ultima hora de la tarde-noche
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 06/Sep/2012~19:04 » |
|
Yo he hablado con USTEA y me han dicho que habían consultado y que llamando van a seguir , que las bolsas funcionan a nivel interno y que se espera que de un momento a otro se puedan ver que puede ser un error informático la causa, así que no perdamos la esperanza el año pasado paso lo mismo y las activaron a las III menos cuarto de la tarde un jueves día 8 de septiembre. Ánimo.
Siempre un error de algo o cerrado por mantenimiento. Me imagino que está cerrado para evitar líos en estos días. Eso no quiere decir que se vayan a colar, sino que ahora están colocando a suprimidos, desplazados, comisiones de servicio,...
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #18 : 06/Sep/2012~21:35 » |
|
Pues una vergüenza que este año hagan eso. Nunca las han abierto tan tarde.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~14:05
|
 |
« Respuesta #19 : 06/Sep/2012~21:47 » |
|
esto es pa morirse. Cientos de criaturas como si no tuviesen mas na q hacer q estar pendientes de la paginita... Q desesperacion!!
|
|
|
|
|
|
|
|