Sobre
simyo....no la recomiendo, me está pasando
un expediente surrealista y buscando en internet no soy la única (aclarar que antes de esto no tuve ningún problema con esta compañía, es más, he dado de baja varias líneas y siempre, siempre, sin problema)
Tengo una tarjeta para un plan de internet. No tengo teléfono liberado así que para comunicarme con ellos o email o pagui pagui desde otro teléfono.
Recibo el 13 de septiembre un mensaje en el programa del pincho que he iniciado la portabilidad. Me extraña pero no le hago ni caso.
Dos horas después me dice que portabilidad confirmada con Vodafone que se llevará a cabo el 17 de sept.
Joer, ya sí que me quedo mosca. Mando un email al soporte. Me contestan el día después que sí, que he pedido portabilidad y que les consta.
Vuelvo a repetirles que NO, que no he pedido portabilidad alguna.
Me vuelven a contestar que Sí, que les consta...
Vuelvo a contestar QUE NO... y llamo a vodafone, desde un número vodafone a portabilidades. Me confirman que NO HAY NINGUNA PORTABILIDAD entrante desde la línea simyo de mi propiedad, pero que aún así lo confirme en el número tal de vodafone.
Llamo, y una operadora me confirma que sí, que se ha pedido portabilidad de dicha línea pero que no me preocupe porque la titular que soy yo, y el dni del que lo ha pedido no coincidien y por tanto la portabilidad no se llevará a cabo.
Bien, pues nada.
Llega el 17...
No hay línea.
A tomar por culo.
Llamo a simyo, pagando yo, claro... y me apuntan la incidencia. La operadora no se extraña de dicha incidencia. Me dice que me llamarán en 48/72 horas. Le facilito un móvil. Dudo que me llamen.
Mientras, sigo email viene email va y siguen diciéndome que les consta la portabilidad.
Amenazo con ponerlo en conocimiento de la secretaría de telecomunicaciones.
Me contestan que la solución estaría en solicitar la portabilidad desde Vodafone a Simyo.
Pero vamos a ver, calamar, pero vamos a ver... SI NO ESTOY EN VODAFONE, QUE ME HABEiS DADO DE BAJA porque no habéis comprado los titulares....que no sé de quién es el fallo, pero que no, que no estoy NI EN UNA NI EN OTRA.
Osea que, conclusión:
- Me han dado de baja una tarjeta que yo pagué y supongo que me cobrarán todo el mes (ahora no tengo acceso a la factura ya que me han dado de baja y ya no puedo verla en el panel de simyo, qué listos son, qué listos....)
- Me han dado de baja sin YO SOLICITARLO
- Han hecho caso OMISO de mis advertencias sobre dicho tema y sobre que YO NO HE PEDIDO LA BAJA DE NADA, NI PORTABILIDAD ninguna
- NO han comprobado las titularidades de la línea: de quién solicitaba dicha portabilidad ni de la dueña de la misma OSEA YO.
- No comprueban o no comunican que la portabilidad está rechazada.
- Llevo una semana sin servicio causándome un perjuicio...
Y parece ser que no soy la única persona a la que le ha pasado lo mismo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://bandaancha.eu/foros/simyo-me-da-baja-sin-pedirlo-1657582
Hala pues ya iré contando, pero amos, esto es de chiste.