Entonces qué? yo sigo sin tenerlo claro: se nos paga en diciembre/enero el complemento ese y luego en julio la extra de verano o se nos adelanta la de verano y luego en julio no cobramos nada? con lo fácil que es dejar las cosas claras, menuda panda de desgraciados están hechos.
Bueno, ya se empiezan a ver cosas y no son demasiado agradables. Hoy se han empezado a pagar nóminas y no sólo vienen sin extra navideña sino que a la mensualidad normal se le quita el "pufo" del adelanto de paga (para los interinos con contrato hasta 31 de agosto y funcionarios con cambio de destino) y la mensualidad para MUFACE que correspondía a la paga de navidad, total que nos hemos quedado muchísimo peor que un mes normal.
Sobre la paga parece que la van a pagar en enero, sería un adelanto de la de julio, pero creo que haciendo esto correremos el riesgo de que la de julio (que sería la de diciembre) sea impugnada y al final tampoco olamos un duro en verano. La solución ideal creo que hubiera sido que se hubiera adelantado media paga de julio y se nos hubiera aumentado la nómina en un porcentaje que correspondiera al porreteo de la otra paga en 13 mensualidades (un 7 y pico por ciento del sueldo), pero parece que no hay demasiadas luces.