VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: información sobre el CEIP Eduardo Lucena  (Leído 3512 veces)
Lavil98

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Abr/2012~14:52

« : 05/May/2012~23:24 »

Hola, me gustaría conocer opiniones sobre el colegio Eduardo Lucena de Córdoba
nevus

Veteran@
*
Registro:27/Ene/2011~13:21

« Respuesta #1 : 07/May/2012~20:16 »

He oido hablar bien, pero hace tiempo de eso. Las cosas cambian mucho en poco tiempo en los colegios.
¿Qué quieres saber en particular?
Lavil98

Nuev@

Registro:22/Abr/2012~14:52

« Respuesta #2 : 13/May/2012~21:29 »

Hola a todos. Gracias NEVUS por tu respuesta. La verdad que lo que más me interesa es el ambiente de trabajo y relación entre los compañeros. Me sorprende no obtener más respuestas, me encantaría tener opiniones favorables o desfavorables de quien conozca este centro directa o indirectamente a través de algún amigo/a o compañero/a. Saludos a todos.
moleca

Avanzad@
*
Registro:18/Ene/2008~20:46

« Respuesta #3 : 02/Ago/2012~21:07 »

Nadie sabe nada de este cole? me han mandado alli en los destinos definitivos,,,,me gustaria saber el ambiente y como son los compañeros....gracias
Arrieta

Veteran@
*
Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #4 : 04/Sep/2012~14:18 »

Supongo que es el que está en el Zoco, pues alli estuve yo hace 2 años. Yo me fuí encantada pues el alumnado es muy, muy trabajador, nada de disrupciones en las aulas ya sabes. Las familias están detrás fomentando ese ambiente. Hay pocos recursos pero las notas altas son una generalidad en todos los cursos. El ambiente de trabajo es regularcillo. No me gusta, personalmente, solucionar las diferencias de opinión a voces, pero a  mí me fue muy bien con todos y estuve encantada. Yo creo que has tenido mucha suerte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad