Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« : 03/Sep/2012~21:32 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-iu-exige-medidas-compensacion-interinos-salieron-bolsa-aplicacion-decreto-302-20120902111951.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 03/Sep/2012~21:37 » |
|
Muy buena medida pero del dicho al hecho va un trecho. Que la apliquen falta y eso veremos si lo hacen. Lo tenian y deberian de hacer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Mar/2011~11:52
|
|
« Respuesta #2 : 04/Sep/2012~09:18 » |
|
ojalá nos compensaran!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #3 : 04/Sep/2012~09:50 » |
|
si, y que también nos compensen a los que ahora estamos en paro y entramos con un decreto no bueno pero entramos conel......que nos compensen que engroso ahora la lista del paro.....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2012~10:37
|
|
« Respuesta #4 : 04/Sep/2012~09:51 » |
|
¿Y quién compensará a los que se queden excluídos este curso 2012/2013 a causa de la reordenación de bolsa? No creo que vaya a ser mi caso, pero supongo que habrá mucha gente que el curso pasado estuviera trabajado gracias al decreto 302 y que durante el presente se quede sin trabajar. Para ellos también supondrá un perjuicio considerable, más aún teniendo en cuenta que se presentaron con un decreto y que ahora se "rompa la baraja" como si nada. Tan sólo lo dejo para la reflexión.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~21:09
|
|
« Respuesta #5 : 04/Sep/2012~09:54 » |
|
¿Y quién compensará a los que se queden excluídos este curso 2012/2013 a causa de la reordenación de bolsa? No creo que vaya a ser mi caso, pero supongo que habrá mucha gente que el curso pasado estuviera trabajado gracias al decreto 302 y que durante el presente se quede sin trabajar. Para ellos también supondrá un perjuicio considerable, más aún teniendo en cuenta que se presentaron con un decreto y que ahora se "rompa la baraja" como si nada. Tan sólo lo dejo para la reflexión.
este es el pez que se muerde la cola, nunca vamos a estar conformes. Yo estoy contigo, desvestir a un santo para vestir a otro....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #6 : 04/Sep/2012~10:13 » |
|
Los afectados del 302, cuando aprobamos las opos con muy buena nota allá por el 2009, tuvimos que esperar un curso entero mínimo para comenzar a trabajar. Al siguiente nos dejaron en casita injustamente.
Los beneficiados del 302, gracias a vuestra buena nota y al Decreto, no tuvisteis que esperar ese año, entrasteis a los pocos meses de aprobar las opos, muchos en septiembre. Muchos de vosotros, además, seguro que os llaman pronto porque habéis acumulado tiempo de servicio, adelantando así a compañeros que entraron un año antes que vosotros.
Muchos de los que se quejan de que trabajó el año pasado y éste igual no trabaja; muy posiblemente, ese tiempo que trabajasteis el año pasado sería el que hubierais trabajado éste si no hubiera existido el decreto.
Pero encima, si no hay opos, a pesar de los recortes que ya todos conocemos, todos tendremos más oportunidad de trabajar e ir acumulando tiempo de servicio sin el temor de sacar un 7 o un 8 en el examen y saber que con esa nota te vas al paro del tirón.
Que nos compensen o no, está por ver, pero que deberían hacerlo, pues claro que sí. Un año perdido: tiempo, dinero y experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 04/Sep/2012~10:19 » |
|
los "beneficiados" del 302, como los llamais, tambien dejamos trabajo para coger este....
como he dicho, nunca va a llover a gusto de todos y esta claro que en este tema hubo, hay y habrá siempre dos bandos. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 04/Sep/2012~10:22 » |
|
este es el pez que se muerde la cola, nunca vamos a estar conformes. Yo estoy contigo, desvestir a un santo para vestir a otro.... Esto es y será siemrpe así!! Excuidos no se quedarán, no entraran tan pronto como el año anterior Dolf. Pero ponte a pensar que lo mismo pasó cuando se aplicó el Decreto 302, muchos de los que estaban trabajando el año anterior se quedaron "excluidos" (sin trabajo) en el curso 2011/12. Como dice le compañero Musica86, vestir a un santo para desvestir a otro...... Yo, por suerte, no me encuentro en ninguno de los dos casos, pero hay que hacer reflexión en ambos sentidos, sé que es muy dificil.... Yo me he presentado dos veces a las oposs, la primera sin DECRETO en 2009, con un 9 de nota estuve un curso sin trabajar esperando a agotar la bolsa de interinos( personas con un 5 de nota) de años anteriores y entre en el siguiennte( ójala en ese curso hubiesen aplicado el 302) ; Pero en cambio, en las opos 2011, que aunque no me afectó demasiado el decreto 302 por volver a sacar muy buena nota, si que hubo nuevos interinos que pasaron delante de mi, estando yo en las opos anteriores esperando a interinos con 1DIA de experiencia y un 5 raspao en las oposs. Como os digo: Hay que reflexionar en ambos sentidos, cada persona en cada momento presenta unos intereses distintos.
|
|
|
|
"Todos iguales, todos diferentes, ¿es más bello un jardin solo con rosas? de la mano y de amigos, aun con distintos libros, podemos aprender las mismas cosas"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 04/Sep/2012~10:33 » |
|
Los afectados del 302, cuando aprobamos las opos con muy buena nota allá por el 2009, tuvimos que esperar un curso entero mínimo para comenzar a trabajar. Al siguiente nos dejaron en casita injustamente.
Los beneficiados del 302, gracias a vuestra buena nota y al Decreto, no tuvisteis que esperar ese año, entrasteis a los pocos meses de aprobar las opos, muchos en septiembre. Muchos de vosotros, además, seguro que os llaman pronto porque habéis acumulado tiempo de servicio, adelantando así a compañeros que entraron un año antes que vosotros.
Muchos de los que se quejan de que trabajó el año pasado y éste igual no trabaja; muy posiblemente, ese tiempo que trabajasteis el año pasado sería el que hubierais trabajado éste si no hubiera existido el decreto.
Pero encima, si no hay opos, a pesar de los recortes que ya todos conocemos, todos tendremos más oportunidad de trabajar e ir acumulando tiempo de servicio sin el temor de sacar un 7 o un 8 en el examen y saber que con esa nota te vas al paro del tirón.
Que nos compensen o no, está por ver, pero que deberían hacerlo, pues claro que sí. Un año perdido: tiempo, dinero y experiencia.
Estoy contigo!! Quien no ha pasado por ambos casos no comprende cómo se puedan sentir los interinos que entraron a trabajar con las oposs 2009 tras esperar a interinos con experiencia de años anteriores.... Todo vuelve a su sitio!!!
|
|
|
|
"Todos iguales, todos diferentes, ¿es más bello un jardin solo con rosas? de la mano y de amigos, aun con distintos libros, podemos aprender las mismas cosas"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 04/Sep/2012~10:38 » |
|
yo si he pasado, lo que pasas es que no trabaje en 2009...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Jul/2010~17:04
|
|
« Respuesta #11 : 04/Sep/2012~10:40 » |
|
A los que estudiaron muchísimo y aprobaron pero sin plaza en su día y, esperaban a que se les llamara y al final gracias a los recortes probablemente nunca les llamen ¿no los indemnizan? a los que sacrificaron tiempo, esfuerzo y dinero en academias para en abril congelar las oposiciones ¿no los indemnizan? a todos esos que están en el paro y jodiéndose cada día por culpa de los inútiles que son los políticos ¿no los indemnizan? ¿POR QUÉ A UNOS SI Y NO A TODOS? Es curioso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 04/Sep/2012~10:42 » |
|
pitimini no hubiesemos trabajado este porque siempre hubiesemos tenido a alguien por delante vamos a ser francos hombre....como bien dicen nunca estaremos conformes, ni tampoco veo bien que se quede gente fuera.....esto lo han hecho mal y al final somos nosotros los que nos tiramos los trastos pero con razones.....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2011~14:42
|
|
« Respuesta #13 : 04/Sep/2012~10:58 » |
|
Todo esto del Decretito de los c...... es, como se ha dicho en este foro, el pez que se muerde la cola. Yo pienso que ninguno de los dos "bandos" ha de enfrentarse, este decreto lo sacó el gobierno por algunas circunstancias y con algún motivo y nos hemos visto afectad@s muchas personas. Ha sido un Decreto muy criticado y se ha modificado, ha habido damnificados, y los interinos que trabajamos el año pasado por nuestra nota y por el Decreto ¿Qúé somos ahora?...los damnificados de los damnificados. No creo que debamos sacarnos las uñas unos a otros, sino opoyarnos y unirnos. Ayudarnos a cambiar muchas cosas.....como el hecho de tener que ir volando de provincia en porvincia incluso cuando tienes tu plaza, tener que irte de Huelva a Almería habiendo plazas en tu porvincia que son ocupadas por personas de otras porvincias y que preferirian estar mas cerca de su casa. NO podemos hacer algo con eso?¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2012~10:37
|
|
« Respuesta #14 : 04/Sep/2012~11:33 » |
|
este es el pez que se muerde la cola, nunca vamos a estar conformes. Yo estoy contigo, desvestir a un santo para vestir a otro.... Esto es y será siemrpe así!! Excuidos no se quedarán, no entraran tan pronto como el año anterior Dolf. Pero ponte a pensar que lo mismo pasó cuando se aplicó el Decreto 302, muchos de los que estaban trabajando el año anterior se quedaron "excluidos" (sin trabajo) en el curso 2011/12. Como dice le compañero Musica86, vestir a un santo para desvestir a otro...... Yo, por suerte, no me encuentro en ninguno de los dos casos, pero hay que hacer reflexión en ambos sentidos, sé que es muy dificil.... Yo me he presentado dos veces a las oposs, la primera sin DECRETO en 2009, con un 9 de nota estuve un curso sin trabajar esperando a agotar la bolsa de interinos( personas con un 5 de nota) de años anteriores y entre en el siguiennte( ójala en ese curso hubiesen aplicado el 302) ; Pero en cambio, en las opos 2011, que aunque no me afectó demasiado el decreto 302 por volver a sacar muy buena nota, si que hubo nuevos interinos que pasaron delante de mi, estando yo en las opos anteriores esperando a interinos con 1DIA de experiencia y un 5 raspao en las oposs. Como os digo: Hay que reflexionar en ambos sentidos, cada persona en cada momento presenta unos intereses distintos. Estoy de acuerdo en muchas cosas que has comentado. Lo único que he pretendido es, precisamente, que exista reflexión en ambos sentidos porque sólo había visto comentarios en relación a los afectados por el decreto 302.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #15 : 04/Sep/2012~11:39 » |
|
Si en algún momento de la vida de cada uno, ve algo injusto, lo que hay que hacer es luchar contra ello. Así lo hicimos nosotros y así lo seguimos haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
|
« Respuesta #16 : 04/Sep/2012~13:59 » |
|
Es curioso como algo injusto y anticonstitucional (puesto que era discriminatorio a afectar solo a unos pocos interinos) no lo es ante los ojos del que le beneficia. Yo entiendo a los que sacaron buenas notas en el año 2011, yo también las saqué mientras trabajaba por primera vez como interina y con la presión de que si suspendía me iba a la calle (nunca pensando que sacando un 8 como hice igual que en 2007 y 2009 me vería en la calle). Así que compañer@s yo sé que todo el mundo tiene ganas de trabajar pero aquí se está hablando de interinos que injustamente nos quitaron de nuestro trabajo por un maldito decretito que de no haber existido nos habría dividido.
Yo personalmente pienso que el criterio de tiempo de servicio es el mejor, pero dado los daños del decreto también tuvieran en cuenta el año en el que se entró a trabajar (prioridad por antigüedad).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #17 : 04/Sep/2012~14:58 » |
|
Es curioso como algo injusto y anticonstitucional (puesto que era discriminatorio a afectar solo a unos pocos interinos) no lo es ante los ojos del que le beneficia. Yo entiendo a los que sacaron buenas notas en el año 2011, yo también las saqué mientras trabajaba por primera vez como interina y con la presión de que si suspendía me iba a la calle (nunca pensando que sacando un 8 como hice igual que en 2007 y 2009 me vería en la calle). Así que compañer@s yo sé que todo el mundo tiene ganas de trabajar pero aquí se está hablando de interinos que injustamente nos quitaron de nuestro trabajo por un maldito decretito que de no haber existido nos habría dividido.
Yo personalmente pienso que el criterio de tiempo de servicio es el mejor, pero dado los daños del decreto también tuvieran en cuenta el año en el que se entró a trabajar (prioridad por antigüedad).
Fuiteis expulsados por un decreto, a ninguno nos parecio bien hemos luchado por ello lo que no podemos hacer es lo mismo que os hicieron a vosotros, a todos los interinos nos combiene el ts es nuestros seguro, como empezemos a luchar para que la ordenacion lleve distintos criterios estaremos todos perdidos, es lo quieren ellos para quitarnos de enmedio los de IU que se dedican a asaltar supermercados y si os quieran compesar os compensen economicamente ya que son tan esplendidos con las cosas ajenas que suelten dinero, y no extropeen lo que medianamente se arreglo con la junta y todos los sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 04/Sep/2012~15:43 » |
|
yo no soy de IU,,,ni tampoco es que defienda mucho al gordillo pero te pones a pensar como está la vida que los bancos si pueden robar yo no entiendo como la gente no se echa a las calles y roba mas porque los banqueros se han hartado de robar a los "ciudadanos las preferentes" engañando a los ancianos por ej., y no solo no le meten en la carcel sino que los castigan poniendoles un sueldo como max. de 500 mil euros , menuda verguenza pais y política y de ciudadanos que no se echan a la calle....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Jul/2012~14:56
|
|
« Respuesta #19 : 04/Sep/2012~17:09 » |
|
Yo fui afectada con el D 302. Sabía perfectamente que debía estudiar para seguir trabajando, pues de lo contrario me quedaría en casita. Estuve trabajando, con una operación y estudiando y saque la nota suficiente para seguir trabajando. Compañeros yo estuve afectada como vosotros pero pienso que la vida a veces es así de dura y que nos debemos de sacrificar para conseguir nuestros sueños.
|
|
|
|
|
|
|
|