Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: YA ESTÁN LLAMANDO
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: YA ESTÁN LLAMANDO  (Leído 34994 veces)
mapama

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2012~12:19

Re: YA ESTÁN LLAMANDO
« Respuesta #20 : 03/Sep/2012~12:38 »

Alguien sabe como va Ingles y si estan llamando por Malaga?
Alegna

Nuev@

Registro:12/Sep/2007~17:40

« Respuesta #21 : 03/Sep/2012~12:45 »

A ver, Yo no sé de donde os sacáis que están llamando de Almería... después de ver en varios sitios que se comenta que se están produciendo dichos llamamientos, mi padre ha llamado a la delegación de Almeria y palabras textuales de Antonia (departamento de primaria), "el acto publico será el día 7, viernes y los llamamientos empezarán a producirse o por lo menos se espera que empiecen el dia 5 o 6 es decir el miércoles o el jueves". Desde la delegación de Sevilla y Granada también se dice lo mismo. Yo entiendo que estemos deseosos de que nos llamen pero creo que dar informaciones erróneas no nos llevan a nada, simplemente a poner más nervioso al personal y a aumentar los malos humos del porque no nos suena el teléfono si se está de los primeros de la lista y posiblemente haya personas que solo hayan puesto Almeria y Granada. Os deseo mucha suerte y que reparatan muchas cositas pero por favor hay que entender que nos están dando informaciones erróneas, ya sea desde sindicatos o desde algunas delegaciones. muchas suerte a tod@s y no desespereis ya vereis como nos llega la deseosa llamada. un saludo.
elixabet86

Nuev@

Registro:19/Jul/2011~15:36

« Respuesta #22 : 03/Sep/2012~12:47 »

sabeis si estan llamando de A-L?Huh?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #23 : 03/Sep/2012~12:47 »

Almería está llamando a gente para cubrir puestos de ATAL es cierto pues me lo ha dicho una compañera que ha estado por esa delegación esta mañana.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
sinplazaytriste

Nuev@

Registro:12/May/2010~08:13

« Respuesta #24 : 03/Sep/2012~12:48 »

Están llamando según Csif para puestos específicos, comisiones de servicio sin adjudicar y también interinos en actos públicos. En facebook hay un listado completo de lo ofrecido hoy mismo (alguien lo ha fotografiado y colgado en internet), que eran 13 vacantes de ATAL para la EOE.
Suerte a todos/as
isy

Nuev@

Registro:09/Sep/2009~17:33

« Respuesta #25 : 03/Sep/2012~12:49 »

De verdad que si es como dices me dejas mas tranquila porque  estoy muy nerviosa  y no he pegado ojo  gracias
DULCELIS

Nuev@

Registro:06/Ago/2010~10:41

« Respuesta #26 : 03/Sep/2012~13:17 »

¿PODEIS SUBIR ESE LISTADO???
GRACIASSSS
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #27 : 03/Sep/2012~13:18 »

¿qué es ATAL?
Alegna

Nuev@

« Respuesta #28 : 03/Sep/2012~13:18 »

Cita de: sinplazaytriste en 03/Sep/2012~12:48
Están llamando según Csif para puestos específicos, comisiones de servicio sin adjudicar y también interinos en actos públicos. En facebook hay un listado completo de lo ofrecido hoy mismo (alguien lo ha fotografiado y colgado en internet), que eran 13 vacantes de ATAL para la EOE.
Suerte a todos/as

Me puedes mandar el enlace de dichos llamamientos por favor? es que no doy con ellos. gracias
udrita

Nuev@

Registro:30/Jul/2011~12:48

« Respuesta #29 : 03/Sep/2012~13:35 »

Este es el mensaje de Csif en facebook:

CSIF Enseñanza Andalucía
Jaén: Desde la Delegación de Educación de Jaén nos informan de que seguramente (sin confirmar) se convocará un acto público el viernes 7 de septiembre para INTERINOS del Cuerpo de Maestros. Se adjudicarán vacantes y sustituciones de larga duración.
Para los funcionarios de carrera (comisiones servicio y puestos específicos) los llamamientos se harán telefónicamente, sin acto público.
Sobre Secundaria todavía no se sabe nada.
Importante: Este adelanto de información está todavía pendiente de ser confirmada oficialmente, por tanto hay que mantenerse atentos a cualquier novedad que podamos anunciar y al teléfono móvil.
Más info en CSIF Jaén, C/ Castilla 6 Tlf 953295628, Mapa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://bit.ly/RDbzp3

Suerte a tod@s!
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~16:33

« Respuesta #30 : 03/Sep/2012~13:36 »

Yo tengo entendido que ATAL son: aulas temporales de adaptación lingüística, pero vamos tampoco lo sé seguro. Yo estoy la 800 y pico también de infantil, que vaya la cosa rápido!!!
DULCELIS

Nuev@

« Respuesta #31 : 03/Sep/2012~13:44 »

Cita de: udrita en 03/Sep/2012~13:35
Este es el mensaje de Csif en facebook:

CSIF Enseñanza Andalucía
Jaén: Desde la Delegación de Educación de Jaén nos informan de que seguramente (sin confirmar) se convocará un acto público el viernes 7 de septiembre para INTERINOS del Cuerpo de Maestros. Se adjudicarán vacantes y sustituciones de larga duración.
Para los funcionarios de carrera (comisiones servicio y puestos específicos) los llamamientos se harán telefónicamente, sin acto público.
Importante: Este adelanto de información está todavía pendiente de ser confirmada oficialmente, por tanto hay que mantenerse atentos a cualquier novedad que podamos anunciar y al teléfono móvil.
Más info en CSIF Jaén, C/ Castilla 6 Tlf 953295628, Mapa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Suerte a tod@s!

MUCHAS GRACIASSS
Alegna

Nuev@

« Respuesta #32 : 03/Sep/2012~13:46 »

Cita de: DULCELIS en 03/Sep/2012~13:17
GRACIASSSS

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.facebook.com/CSIFenseandalucia,
este es el enlace, aqui te sale toda la información que necesitas
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #33 : 03/Sep/2012~13:50 »

DE CÁDIZ SE SABE ALGO???
Alka

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~18:11

« Respuesta #34 : 03/Sep/2012~13:50 »

Yo mi opinión sobre si están llamando y tal, es que primero hay que colocar las comisiones que están sin destino y tal, y esperar a que los coles manden a delegación las bajas que haya. Así que los llamamientos "en masa" supongo que empezarán el miércoles para los actos del viernes. Así que deberíamos relajarnos al menos un par de días más.
Eso no quita que vayamos todo el día con el móvil pegao jeje
DULCELIS

Nuev@

« Respuesta #35 : 03/Sep/2012~14:05 »

Cita de: Alegna en 03/Sep/2012~13:46
GRACIASSSS

Register or Login
PERO ES QUE NO TENGO FACEBOOK Y ME DA PEREZA DARME DE ALTA PODRIAS CORTAR Y PEGAR?
logar

Veteran@
*
Registro:21/Jun/2006~19:31

« Respuesta #36 : 03/Sep/2012~14:10 »

A mí el año pasado me llamaron antes de abrirse la bolsa así es que no nos podemos relajar muxo, jeje. Además fue casi a las 8 de la tarde!!
Suerte a tod@s :02 :117:3: 023 Giñar

Register or Login
DULCELIS

Nuev@

« Respuesta #37 : 03/Sep/2012~14:37 »

Me he puesto un velcro En la frente y en el mov . Jiijiji jajajja y eso que se que hasta minimo la semana que viene no me llamaraaaann jijnj siendo muy optimista y como si este año fuera igual que todos (vamos sim crisis)
Un saludo
Alegna

Nuev@

« Respuesta #38 : 03/Sep/2012~14:40 »

Cita de: DULCELIS en 03/Sep/2012~14:37
Me he puesto un velcro En la frente y en el mov . Jiijiji jajajja y eso que se que hasta minimo la semana que viene no me llamaraaaann jijnj siendo muy optimista y como si este año fuera igual que todos (vamos sim crisis)
Un saludo

jajajajaja, yo estoy igual. Por cierto de que especialidad eres? tienes todas las provincias pedidas?
Alegna

Nuev@

« Respuesta #39 : 03/Sep/2012~14:44 »

Cita de: DULCELIS en 03/Sep/2012~14:05
Cita de: Alegna en 03/Sep/2012~13:46
GRACIASSSS

Register or Login
PERO ES QUE NO TENGO FACEBOOK Y ME DA PEREZA DARME DE ALTA PODRIAS CORTAR Y PEGAR?

Granada: Llamamientos del Cuerpo de Maestros:
- Miércoles 5: Acto público para la comisiones de servicios que no han colocado. Representantes de CSIF acudiremos allí con antelación suficiente para ayudar a los afiliados que lo necesiten.
- Viernes 7: Acto público de los puestos específicos y de interinos. Representantes de CSIF acudiremos allí con antelación suficiente para ayudar a los afiliados que lo necesiten.
Más info en CSIF Granada, C/ Gonzalo Gallas 29 (Facultad de Ciencias) Tlf 958270686, Mapa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://bit.ly/QVu4tU

Register or Login

Almería: Ya se está avisando desde la Delegación a la gente por teléfono para la adjudicación de vacantes, por ahora las convocatorias son:
- Lunes 3: Se ha llamado a los de ATAL para que acudan a las 12h al salón de actos. Representantes de CSIF acudiremos allí con antelación suficiente para ayudar a los afiliados que lo necesiten.
- Martes 4: Se ha convocado a los funcionarios que tienen concedida la comisión de servicios pero no ha obtenido destino en el proceso de colocación de efectivos. Representantes de CSIF acudiremos allí con antelación suficiente para ayudar a los afiliados que lo necesiten.
Más info en CSIF Almería, Calle Cartagena 8 (Zapillo-Paseo Marítimo) Tlf 950259084

Almerí: Estas son las 13 vacantes de ATAL que se están adjudicando esta mañana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://ow.ly/i/TWKW
(tica en este enlace y te sale la foto, no hace falta tener facebook para ello).

Espero que te sirva de ayuda, esto es lo que pone en la pagina del csif del facebook. saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: YA ESTÁN LLAMANDO
« anterior próximo »
Ir a: