Pata Negra
|
|
« : 28/Ago/2012~08:59 » |
|
Titulares sobre el Corte inglés y su magnífica política de bajada de precios para "incentivar" el consumo: (que son carísimos oiga, y obvio, la gente no es tan tonta como parece y compramos las mismas marcas a otros precios bastante más bajos en otros sitios; merece la pena ver la recogida de titulares...) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://teclista.tumblr.com/post/30362294300/titulares-sobre-los-resultados-economicos-de-el-corte Entrada del blog del salmón... sobre... los resultados económicos de esta empresa durante el 2011 y sus consecuencias.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elblogsalmon.com/empresas/resultados-de-el-corte-ingles-2011-una-maquina-destruyendo-empleo-y-con-caidas-en-ventas-importantes Sin duda, la comparación no tiene desperdicio. Si tenéis tiempo, dedicádselo. Seguro que más de uno se ríe, por no llorar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 28/Ago/2012~09:06 » |
|
En fin, ya se sabe qué es más caro, pero hay casi de todo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 28/Ago/2012~09:22 » |
|
... esto... has ido a los enlaces, prenda?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 28/Ago/2012~11:21 » |
|
El Corte Inglés, tiene toda la pinta de ser el siguiente sorpresón en el mundo financiero Español...
Al tiempo.... si no rectifican....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 28/Ago/2012~11:59 » |
|
...mala prensa...
........publicidad, dinerito para la prensa por parte de esta empresa que invierte mucho en cada medio por el que se anuncia...
............realidad con cifras en el blog del salmón.....
(os estoy mostrando el camino del hilo... por si mi sutilidad al ponerlo no os lo ha dejado claro....)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #5 : 28/Ago/2012~12:14 » |
|
A todo esto el Corte Inglés es muy carillo. Vamos los precios que tienen no son muy asequibles que digamos. Hacen esas campañas de ofertas especiales porque son muy caros en la ropa que la tienen por las nubes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 28/Ago/2012~12:17 » |
|
Me explico:
En el primer enlace que pongo hay titulares de la prensa sobre el Corte Inglés. Este, en esas imágenes que podéis ver si pincháis en el enlace, gasta mucho dinero en publicidad en dichos medios, por lo tanto, las noticias están "edulcoradas"...
En contraposición, el blog de salmón, aporta otros datos sobre el corte inglés...
Es decir... que voy a editar el título del hilo porque no sé si se está entendiendo lo que quiero decir independientemente de si el corte es barato o caro....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 28/Ago/2012~12:20 » |
|
Afú.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 28/Ago/2012~12:26 » |
|
... esto... has ido a los enlaces, prenda? Sí, antes de responder, ¿pero cambia algo la cosa? Por ejemplo, contratos a tiempo parcial. Aunque no me guste, es lógico que en ciertos momentos de la semana o en ciertas temporadas, pues crezca este tipo de contratos. Y luego, ya sabe que la estadística no es otra cosa que la manipulación de la realidad, al resaltar unos datos, mientras se obvian otros.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 28/Ago/2012~12:27 » |
|
Afú mucho más grande...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 28/Ago/2012~12:57 » |
|
Por los beneficios que se observan se nota que esta sabiendo capear bien la criris y que aumenta y abarca mas ámbitos con el paso de los años. Vamos que crece y crece mas. Segun dice en uno de los enlaces uno de cada diez trabajadores en España trabaja en el Corte inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 28/Ago/2012~12:58 » |
|
...me rindo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 28/Ago/2012~13:20 » |
|
Sicilia que quieres decir que a pesar de todo no le van tan del todo bien las cosas al Corte Inglés no¿? A pesar de lo que digan en los periódicos y demás noticias no es oro todo lo que reluce en dichas informaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 28/Ago/2012~14:03 » |
|
...me rindo...
¿Tan pronto? Espera jugar el partido de vuelta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #14 : 28/Ago/2012~17:38 » |
|
Os cuento una experiencia personal.
Hace unas semanas con esto de la subida del iva, tenía pensado regalarme una tele sony para empezar animado el principio de curso antes de la última crujida, y por supuesto fui al corte inglés a preguntar por las de 32 pulgadas viendo la que quería en 750€ con dos años de garatía, si deseaba ampliarla dos años tendría que pagar unos 60€ adicionales.
En principio no se salía del precio que daban en los lugres de expertos, pero siempre me gusta como mínimo mirar en dos sitios, por lo que me fui a la tienda gaus sony de Granada, que es dónde ocurre todo esto.
Creedme, la misma tele costaba 650€ ¡¡¡100€ menos!!! con 4 años de garantía sin pagar, y además me regalaban un cheque de 50€ para gastármelo en la tienda cunado quisiera... una radio portátil para estar al día de todo me llevé.
Es decir, en el mismo artículo 150€ de diferencia con dos años de garantía mas, es mucha tela que cortar en la misma ciudad y a 800m un comercio de otro.
El Corte Inglés no va nada bien, desde que paralizaron su expansión en el extranjero, ya dió que pensar.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 30/Ago/2012~12:20 » |
|
Jum... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2012/08/28/malas-practicas-y-datos-negativos-de-el-corte-ingles-convertidos-en-publicidad-en-el-pais-y-publico/ Y no solo en el país y público si no en un montón de medios en los que esta empresa, inserta su publicidad (de eso iba el primer post....)
|
|
|
|
|
|
|
|