Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #20 : 27/Ago/2012~12:08 » |
|
Flordeprimavera está difícil que en secundaria este año haya actos de adjudicación y mas con los recortes que tiene la gente en secundaria. Puede que los haya claro que si pero serán menos que en primaria. Suelen dar vacantes y sustituciones en ellos. Las informatizadas son solamente en el verano.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
 |
« Respuesta #21 : 27/Ago/2012~12:22 » |
|
Maestro yoga zeronte. Sabes si es sevilla l qye primero arranca en los llamamientos? Gracias por tu sabiduria
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 27/Ago/2012~12:27 » |
|
Los llamamientos suelen producirse antes incluso de que se puedan consultar las bolsas. Puede comenzar cualquier provincia a llamar no hay un órden específico en ello. Lo mismo es Sevilla la primera en llamar o puede ser Jaén eso depende de cada delegación pero si habrá ordenes explicitas de la junta de empezar un día determinado parra ir llamando. Se comenta que puede sser a partir de los dias cinco o seis de septiembre asi que ya queda muy poco. Aunque yo aconsejo que desde el día 3 de septiembre esté todo el mundo pendiente del telefonillo porque nunca se sabe con esta gente lo que puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
 |
« Respuesta #23 : 27/Ago/2012~15:24 » |
|
Hola, sabeis si de musica en primaria hay llamamientos? y en que provincia?
gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~22:38
|
 |
« Respuesta #24 : 27/Ago/2012~15:43 » |
|
no se si os servira pero el año pasado un compi tubo tiempo de investigar un poco y de los que le ofrecieron llamo a los coles antes de decidir y asi lo hizo no se si os servira pero si teneis internet en el movil y os dan tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Sep/2009~19:27
|
 |
« Respuesta #25 : 27/Ago/2012~16:43 » |
|
Te pueden dar tiempo pero ojo, que mientras llaman a otro que puede elegir. Ellos no van a esperar a que tu te decidas para seguir llamando. Con respecto a la elección entre vacante lejos o sustitución cerca decir que es muy personal. Cada pesona tiene unas circunstancias particulares que hacen que la balanza se incline para un lado u otro. Yo sin duda en estos momentos prefiero la cercanía al tiempo de servicio hace unos años sería a la inversa. Bueno ya queda poco para salir de dudas. suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Ago/2010~10:41
|
 |
« Respuesta #26 : 27/Ago/2012~17:27 » |
|
Gracias zeronte!! El 5 o el 6 uff puede ser yo el año paado llegue un jueves a delegacion y me encontre un llamamiento masivo para bilingue en sevilla cuando aun no habian activado bolsas
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 27/Ago/2012~17:31 » |
|
Quedan muy pocos dias ya para el 5 o 6 de septiembre. Esta a la vuelta de la esquina asi que atentos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
todo en la vida es cuestión de actitud!
|
 |
« Respuesta #28 : 27/Ago/2012~17:32 » |
|
Hola a tod@s!! yo os doy la opinión que me dio una compañera de varios años danzando: "nada es lo suficientemente conflictivo si a las 2 y media estás en tu casa"...y creo que lleva razón, conflictivo puede ser lejos y ni te suena y encima estás fuera de tu casa...En caso de vacante yo escogería primero lo más cerca, fuese lo que fuese, con las sustituciones dependería de la fecha en que estuviese, si es ahora en septiembre-octubre, la más corta si veo que no me interesa el lugar...es muy complicada decisión, y ya como quien esté allí sea el simpático de turno... 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2011~17:18
|
 |
« Respuesta #29 : 28/Ago/2012~08:50 » |
|
Sabe alguien si hacen acto de adjudicación para francés? Por cierto soy de la delegación de Córdoba. Contad vuestra experiencia. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 28/Ago/2012~10:10 » |
|
Hola a tod@s!! yo os doy la opinión que me dio una compañera de varios años danzando: " nada es lo suficientemente conflictivo si a las 2 y media estás en tu casa"...y creo que lleva razón, conflictivo puede ser lejos y ni te suena y encima estás fuera de tu casa...En caso de vacante yo escogería primero lo más cerca, fuese lo que fuese, con las sustituciones dependería de la fecha en que estuviese, si es ahora en septiembre-octubre, la más corta si veo que no me interesa el lugar...es muy complicada decisión, y ya como quien esté allí sea el simpático de turno...  Buena frase, pero eso es relativo. Conozco casos de gente de estar a un cuarto de hora en el concurso de traslados y a los dos años pedir estar a una hora de casa.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 28/Ago/2012~11:58 » |
|
Si das clases en un colegio conflictivo es mejor no vivir a diez minutos de ese colegio porque luego mucha gente se arrepiente de eso. Si das clases en un colegio conflictivo mejor vivir lejos de ese colegio para estar mas agusto porque cuando sales de el, quieres desconectar del todo y no verte a esos alumnos y padres cuando sales por la calle en cada momento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #32 : 29/Ago/2012~09:43 » |
|
Yo lo tengo muy claro, cogeré la vacante donde sea, o la sustitución más larga en el caso de que no haya vacantes. Asegurarte todo el curso sin tener que pensar en cuándo se incorporará el/la titular no tiene precio. El año pasado, de las vacantes que ofertaron el primer día, cogí una que me pillaba lejos, pero podía ir y venir todos los días, y por un error de ellos, ya que ofertaron dos en el mismo sitio y una no existía, a los dos días me ofrecieron otra a 50 km. Al final tuve suerte y he estado genial. Eso sí, qué nervios en el acto, hay que ir con la mente clara, porque a penas nos dieron tiempo para elegir. Lo mejor es anotar los destinos que prefieres por orden de preferencia y estar muy atentos a lo que va pidiendo la gente para ir eliminando lo que van cogiendo. Mucha suerte a tod@s!!!!!que ya falta poquito
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 29/Ago/2012~10:21 » |
|
Opino igual que sharyna si me llamaran para un acto de adjudicación cogeré la sustitución mas larga o vacante aunque sea lejos. Porque este curso me he pasado cada 15 dias con la incertidumbre de si se incorpora la titular o no. Y asi. 3 meses hasta terminar el curso. Es muy estresante. Y perjudica tu trabajo dado que impide abordar nuevas ideas y proyectos con los niños orquesta se quedaría a medias
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #34 : 29/Ago/2012~12:03 » |
|
Eso de tener una sustitución de meses es muy estresante si. Lo mejor siempre es coger una vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Ene/2009~10:57
|
 |
« Respuesta #35 : 29/Ago/2012~12:37 » |
|
Yo lo tengo muy claro, cogeré la vacante donde sea, o la sustitución más larga en el caso de que no haya vacantes. Asegurarte todo el curso sin tener que pensar en cuándo se incorporará el/la titular no tiene precio. El año pasado, de las vacantes que ofertaron el primer día, cogí una que me pillaba lejos, pero podía ir y venir todos los días, y por un error de ellos, ya que ofertaron dos en el mismo sitio y una no existía, a los dos días me ofrecieron otra a 50 km. Al final tuve suerte y he estado genial. Eso sí, qué nervios en el acto, hay que ir con la mente clara, porque a penas nos dieron tiempo para elegir. Lo mejor es anotar los destinos que prefieres por orden de preferencia y estar muy atentos a lo que va pidiendo la gente para ir eliminando lo que van cogiendo. Mucha suerte a tod@s!!!!!que ya falta poquito
jaja ya ves... ya me imagino imprimiendo una lista de todos los pueblos con distancias a mi casa por orden alfabético y luego remirando a ver qué hay antes XD En todo caso creo que en Andalucía será llamando a título individual por teléfono por desgracia... y digo por desgracia porque entonces como comentábamos en otro hilo si te llama la delegación de Málaga ya te ciñes a Málaga e igual tiene solo sustituciones raquíticas o te pilla lejos mientras que en otra provincia habría vacante o estarías en casa y eso en un ácto público si puedes verlo porque ves lo que hay en todas y en ese momento eliges tu... En fin... me va a dar un chungo ya XD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« Respuesta #36 : 29/Ago/2012~13:36 » |
|
Sobre qué puesto tiene que estar para que te citen a un acto de adjudicación de la especialidad de infantil???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
 |
« Respuesta #37 : 29/Ago/2012~14:25 » |
|
Zeronter, yo soy de Pt y estoy en posicion alta creo. Estoy la 494. No creo que me llamen para un acto de estos no? es que me voy de viaje de novios y hasta el dia 13 no vuelvo.... para ver si me puedo ir tranquila. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 29/Ago/2012~15:07 » |
|
Aspirante debes estar de los primeros puestos sobre 150 para abajo puede ser que convoquen a la gente para algun acto. De infanti y primaria llamaran a mas porque se necesita mas gente de esas especialidades. Mongoher yo te veo muy alta para acto de adjudicación si. Aún asi no te descuides del móvil por si acaso que nunca se sabe pero estas muy alta para eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #39 : 29/Ago/2012~15:32 » |
|
Sobre qué puesto tiene que estar para que te citen a un acto de adjudicación de la especialidad de infantil???
aspirante yo el curso pasado asistí a un acto de adjudicación de infantil en sevilla, me llamaron el 13 de Septiembre y cuando me vi el primer dia en lista estaba sobre el puesto 480 en la general aproximadamente así que................esperemos que corra la misma suerte
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
|