VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Adjudicación de tutorias???  (Leído 1510 veces)
menk

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2009~22:14

« : 25/Ago/2012~20:52 »

Hola a tod@s!!!
No se si este es el apartado mas adecuado para exponer este tema, pero espero que alguien me pueda resolver una eduda que tengo. Os cuento...
Este curso voy a un centro nuevo y por lo tanto me adjudicaran tutoria ya que no hay apoyo.
Se que actualmente esta decision la tiene el equipo directivo pero por lo visto en este centro el equipo, es bastante flexible y deja "libertad" al profesorado para la elección.
Pero a mi me gustaria saber como funcionaba la antigua adjudicación, ya que segun tengo entendido primero prevalecia el tiempo de antigüedad en el centro y después la antigüedad en el cuerpo docente.
Si sabeis de alguna orden, decreto o algo que recoja esto os estaría muy agradeciada que me informarais.
LED

Veteran@
*
Registro:31/Ago/2008~01:24

« Respuesta #1 : 26/Ago/2012~01:44 »

Hola,

los criterios pedagógicos para la asignación de tutorías vienen recogidos en el Plan de Centro de cada colegio, que aprobado por el Consejo Escolar. La normativa anterior sí mencionaba el criterio de antigüedad y, en muchos centros, ha permanecido como criterio en el Plan de Centro. Por tanto, no depende solo de la flexibilidad del equipo directivo, sino de los criterios acordados por todo el claustro, pòr lo que para saber a ciencia cierta lo que te espera, tendrás que leerte el plan de centro del sitio al que vayas (con suerte, lo tendrán colgado en su web).

Hay un hilo fijo más arriba en el que se pone la normativa que solicitas, pero, como te digo, todo eso está derogado, y todo depende de cada plan de centro. Puedes mirar también el decreto 328/2010 y la orden de 20 de agosto sobre la organización de los centros.
El hilo es Información: orden para elegir (prim y sec.)Andalucía
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=50101.0

Saludos

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial, Semipresencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #2 : 26/Ago/2012~12:13 »

Hola,

los criterios pedagógicos para la asignación de tutorías vienen recogidos en el Plan de Centro de cada colegio, que aprobado por el Consejo Escolar. La normativa anterior sí mencionaba el criterio de antigüedad y, en muchos centros, ha permanecido como criterio en el Plan de Centro. Por tanto, no depende solo de la flexibilidad del equipo directivo, sino de los criterios acordados por todo el claustro, pòr lo que para saber a ciencia cierta lo que te espera, tendrás que leerte el plan de centro del sitio al que vayas (con suerte, lo tendrán colgado en su web).

Hay un hilo fijo más arriba en el que se pone la normativa que solicitas, pero, como te digo, todo eso está derogado, y todo depende de cada plan de centro. Puedes mirar también el decreto 328/2010 y la orden de 20 de agosto sobre la organización de los centros.
El hilo es Información: orden para elegir (prim y sec.)Andalucía
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=50101.0

Saludos

LED te lo explica a la perfección  Giñar así que continuamos en el otro hilo, OK?

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad