VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Tablet  (Leído 1661 veces)
Moncho

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Dic/2010~11:36

« : 24/Ago/2012~16:34 »

Alguien me puede explicar los usos de una tablet? ¿Cuál me aconsejais que compre para trabajar con ella? Me gustaria leer en ella y crear documentos, además de ver videos.
Necesito saber que debe tener como minimo.
Pivotal

Expert@-Veteran@
*
Registro:24/Sep/2009~18:24

« Respuesta #1 : 24/Ago/2012~18:25 »

Es un dispositivo a mitad camino  entre un ordenador y un teléfono.
La elección es muy personal.Si vas lo vas a usar para lo que comentas, yo me compraría casi cualquiera.
Si piensas meterla en el aula y trabajar con ella no tengo ninguna duda: iPad.
MiguelAngel76

Avanzad@
*
Registro:11/Ago/2012~10:54

« Respuesta #2 : 28/Ago/2012~20:36 »

Si te apremia el presupuesto, una con Android.

Si tienes pasta, un iPad.

Me jode recomendarlo porque en Apple son muy talibanes, pero es que es el mejor.

Yo lo uso para leer y con Pages para crear documentos y le tengo puestos un montón de juegos educativos para los críos (mis hijos). La consola es solo para los Sábados, pero el iPad lo usan cada día y están siempre jugando con números, letras, juegos de memoria, inglés…

Va de perlas porque aprenden con todo pero para ellos es jugar de verdad.

En ese aspecto, mi sobrina 'juega' con una tablet que está muy bien, una de Carrefour que lleva Android y tiene casi las mismas aplicaciones que el iPad, pero el manejo cambia.

Le das un iPad a un crío y el uso es tan intuitivo que solo tienes que explicarles algunos juegos. Android, por poco que sea, requiere de algún aprendizaje.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad