Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cosas a tener en cuenta preparadas ante una previsible llamada?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cosas a tener en cuenta preparadas ante una previsible llamada?  (Leído 8771 veces)
pere

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2011~17:18

Re: ¿Cosas a tener en cuenta preparadas ante una previsible llamada?
« Respuesta #20 : 26/Ago/2012~18:20 »

Hola a tod@s yo tengo 5 años de ts y nunca me han dado en septiembre así que no sé cómo va. En realidad es un acto público o directamente por teléfono?. Otra cosa si ya has trabajado para qué son todos esos papeles?. Además si eso no te lo piden no tienes obligación de llevarte todo eso porque no lo sabes. Bueno explicadlo porque no tengo idea. Gracias.
Ruthmaestramuin

Nuev@

Registro:15/Feb/2011~12:44

« Respuesta #21 : 26/Ago/2012~20:47 »

El año pasado me llamaron por 2º año consecutivo, y como ya tenían mis datos del año anterior no me pidieron nada. Sólo tuve que rellenar los papeles que me dieron en Delegación, y me dijeron que si cambiaba mi número de cuenta bancaria llevara una copia, pero como no fue el caso, pues nada, a rellenar papeles allí y punto.
Espero que os sirva de ayuda.
Por cierto hablo de la Delegación de Málaga, no sé cómo lo harán en otras provincias.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~14:27

« Respuesta #22 : 28/Ago/2012~11:06 »

Lo único que hay que tener preparado es la cartera, y no la de los libros, jejejejeje:

La cartera, bien llena para:

-Poner tu coche a punto (Ruedas, filtros, aire acondicionado, aceites....) o en su defecto para pagar el transporte hacia tu destino.
-Para el hotel mientras encuentras algún piso.
-Para las llamadas de teléfono para encontrar algún pisito.
-Para el piso, agua y luz cuando lo tengas.
-Para desayunar, almorzar y cenar.
-Para alguna que otra pastilla por los mareos y dolores de cabeza de hacer todo lo anterior en un o pocos días.
.Para gastos extras (como tabaco, cervecilla, etc....esas cosillas que nos hacen la cosa más llevadera)´

Así que como ves, con dinero lo tienes todo. Es un poco contradictorio, pues resulta que nos cuesta dinero, y bastante, trabajar.

Saludos.

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
sicilia1927

Expert@
*
Registro:24/Dic/2011~10:33

« Respuesta #23 : 28/Ago/2012~12:29 »

Y una pregunta ¿Qué hacen con vuestros datos médicos?
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~18:59

« Respuesta #24 : 28/Ago/2012~13:13 »

Lo del certificado médico es un poco una tontería, porque yo en estos cuatro años que llevo trabajando siempre me lo piden cuando me llaman(al comenzar un nuevo curso) y llevo el papel azul donde hacen las recetas y me ponen que me encuentro en plenas facultades para ejercer y nada más, no sale ningún dato médico. Yo siempre he llevado eso de mi médico de cabecera y sin problema.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cosas a tener en cuenta preparadas ante una previsible llamada?
« anterior próximo »
Ir a: