Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Primeros días  (Leído 566 veces)
D10MAYRA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Nov/2009~14:09

« : 22/Ago/2012~18:02 »

Hola!
¿Qué hacer los primeros días del colegio, durante el periodo de adaptación?plastilina, cuentos... y que se os ocurre más  017
Un saludo
vero_ou

Principiante
*
Registro:18/Ago/2008~18:47

« Respuesta #1 : 22/Ago/2012~18:23 »

Yo el alo pasado además de plasti y cuentos pintamos con cera amarilla un sol (que ya estaba recortado) y por la boquita lepegaron gomets...les puse un palito y para casa.....Además usamos pintura de dedos para hacer dibujo libre
caballa69

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~09:41

« Respuesta #2 : 22/Ago/2012~18:33 »

Cantar, bailar, hacer juegos colectivos, de presentación con marionetas o disfrazandote y le das una chuche al que diga bien su nombre, cuentos con marionetas y guiñol, psicomotricidad usando colchonetas  u otros materiales de psicomotricidad para que los manipulen líbremente , presentar poco a poco los rincones de clase, hacer mucha pintura en papel contínuo con rodillos, los dedos, pinceles, estampaciones, moldes, tumbados en el suelo, con el papel pegado en la pared, conocer el cole y sus dependencias,otras clases de infantil,etc. Al menos eso es lo que yo hice el curso pasado y  me funcionó bien.

"Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano". Isaac Newton.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ