VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: VIRUS DE LA POLICIA  (Leído 4281 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #20 : 23/Ago/2012~12:42 »

Mi hijo ha sido víctima. Me llamó corriendo para decírmelo. Llamó también a la policía y le dijeron que entrara en la página y buscara en enero, cuando saltó la noticia.
Le dieron la solución para entrar en el ordenador. F8 y entrada modo seguro. Ahora está utilizando el ordenador así hasta que lo llevemos a formatear. No nos deja instalar antivirus y, por supuesto, se saltó el que teníamos.
Saludos

Aquí tienes un video explicativo de hacerlo paso a paso. Es el mismo remedio que puso sicilia1927:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.malavida.com/video/quitar-virus-policia

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
aaronruizfrances

Pata Negra
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #21 : 23/Ago/2012~12:55 »

sicilia, la primera vez que te pasa, si te da que pensar (hablo de cuando no se ha escuchado en la TV, en la radio, en los foros...) es un intento de estafa..que obviamente, no estafan a mucha gente si tienen cierta "cultura" y sentido comun, la poli no cobra por internet y menos siendo cosas tan graves como salen en el virus...pero aunque el ordenador se te bloquee y no peudas hacer nada con el, te da a pensar que es un virus o algo "raro" ya que la poli no comete faltas ortograficas...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #22 : 23/Ago/2012~13:30 »

Por lo visto hay una forma de prevenir esos ataques. Por lo visto está el Winlockless, es un programa que evita que modifiquen el archivo de inicio de windows, es decir, no deja que ningún intruso se meta en el inicio de windows si lo tienes activado.

Register or Login
http://onsoftware.softonic.com/como-quitar-virus-policia

Register or Login
http://www.forospyware.com/t423698.html

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
sicilia1927

Pata Negra
*
Registro:24/Dic/2011~11:33

« Respuesta #23 : 23/Ago/2012~14:34 »

sicilia, la primera vez que te pasa, si te da que pensar (hablo de cuando no se ha escuchado en la TV, en la radio, en los foros...) es un intento de estafa..que obviamente, no estafan a mucha gente si tienen cierta "cultura" y sentido comun, la poli no cobra por internet y menos siendo cosas tan graves como salen en el virus...pero aunque el ordenador se te bloquee y no peudas hacer nada con el, te da a pensar que es un virus o algo "raro" ya que la poli no comete faltas ortograficas...

Es que no sé, no entendía muy bien lo que querías decir, porque para mí este sistema no es que sea una estafa (que lo es y que yo, cuando lo vi en el pc de mi padre, ni me paré a leer) sino la gracia del asunto es el maldito virus y el rato largo que se echa para conseguir quitarlo si es que lo consigues sin formatear.

Supongo que habrá gente que haya pagado...no sé, pero la jodienda en sí, además del timo claro si es que pagas, es que no se quita en dos segundos.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad