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Autor Tema: [Hilo] JEFATURA DE ESTUDIOS - Asuntos varios  (Leído 173879 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yomisma85
  

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« Respuesta #160 : 10/Dic/2013~20:49 »

A ver si alguien me puede aclarar una dudilla. Cunado un compañero tiene que asistir a una reunión por ser coordinador de algunos de los proyectos que tenemos en el centro, ¿cómo se le mete en séneca esa falta, en qué apartado la meteis? .Gracias
No se pone.

A mi si me las han puesto: ausencia por motivo de formación.
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MAESTROESCUELA
  

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« Respuesta #161 : 11/Dic/2013~00:29 »

Ya claro..pero normalmente no se pone.
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Con un poco de humor todo es más fácil
Bugy
  

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« Respuesta #162 : 11/Dic/2013~01:45 »

Gracias, creo que por esta vez tampoco yo la voy a meter.
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Punta
  

Pata Negra
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« Respuesta #163 : 14/Ene/2014~22:51 »

Una vez le pregunté al inspector sobre este asunto y me comentó que no se considera ausencia ya que, aunque sea por ser coordinador de un proyecto, es convocado/a por la administración y se considera que está en su horario de trabajo pero en vez de desarrollarlo en el centro lo desarrolla en el lugar donde ha sido convocado. En definitiva, que no se mete la ausencia en Séneca.

Nosotras lo que hacemos es darle registro de entrada a la convocatoria.
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acerrimo
  

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« Respuesta #164 : 09/Feb/2014~10:53 »

Hola a todas.
Os paso una duda para ver que situaciones os habéis encontrado.
¿qué supuestos entran dentro de deber inexcusable público o personal y relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral?
En la legislación queda claro por deber inexcusable las citaciones judiciales y otras que generan responsabilidad penal, civil o administrativa.
Por conciliación de la vida familiar y laboral queda más abierto...
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marylove
  

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« Respuesta #165 : 10/Feb/2014~21:43 »

hola, os escribo para ver si alguien que trabaje en Educacion Permanente o que sepa ayudarme. Tengo la duda de si el plan de centro, tal y como establece la LEA en el articulo 126, que se compone de proyecto educativo, rof y proyecto de gestion, es aplicable tambien para los centros de adultos?? gracias de antemano
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Bugy
  

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« Respuesta #166 : 16/Feb/2014~23:29 »

Hola
Me gustaría me aclararais qué motivo poneis al  meter en séneca la falta del personal laboral cuando asisten al reconociemento médico de empresa. Y en elcaso de los maestros?
Gracias.
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elenacarlos
  

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« Respuesta #167 : 01/Jun/2014~00:01 »

Hola a todos, alguien sabría decirme que documentos hay que rellenar en Séneca al final del curso. tanto en Primaria como en Infantil. Muchas gracias
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acerrimo
  

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« Respuesta #168 : 03/Jun/2014~13:44 »


Hola a todos/as. ¿Alguien tiene algún documento para evaluar a Equipos Directivos?
Gracias.
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LED
  

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« Respuesta #169 : 04/Jun/2014~00:33 »

Hola a todo

s, alguien sabría decirme que documentos hay que rellenar en Séneca al final del curso. tanto en Primaria como en Infantil. Muchas gracias






DETALLE DE LAS ACTUACIONES, RESPONSABLES, CALENDARIO, PROCESO Y OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

ACCIONES Y
DOCUMENTOS A CUMPLIMENTAR
RESPONSABLES
FECHA

PROCESO

OBSERVACIONES

▪   Introducción de calificaciones
Tutoras/es y especialistas.
Último día:
23 de junio.
Seleccionar en SENECA: ALUMNADO, EVALUACIÓN, EVALUACIÓN; y en la siguiente pantalla, CURSO, UNIDAD, TIPO DE EVALUACIÓN (Evaluación de un conjunto de materias) y CONVOCATORIA. No olvidar pinchar en el botón ACEPTAR una vez introducidas las calificaciones

Las calificaciones deben introducirlas tanto tutores como especialistas.

▪   Cumplimentación de la promoción del alumnado
Tutoras/es
5 años, 2º, 4º, 6º
Último día:
23 de junio.
Seleccionar en SENECA: ALUMNADO, EVALUACIÓN, EVALUACIÓN; y en la siguiente pantalla seleccionar CURSO, UNIDAD, TIPO DE EVALUACIÓN (Promoción del alumnado) y CONVOCATORIA. No olvidar pinchar en el botón ACEPTAR una vez introducidas las decisiones de promoción.

Esta acción se realiza solo con el alumnado de 5 años, 2º, 4º, 6º

▪   Cumplimentación del informe personal
Tutoras/es,
excepto en 5 años.
Último día:
27 de junio.
Seleccionar en SENECA: ALUMNADO, INFORMES, INFORME PERSONAL, CUMPLIMENTAR INFORME; y en la siguiente pantalla seleccionar CURSO, UNIDAD, INFORME, y pinchar en el botón REFRESCAR. En la siguiente pantalla sale la lista del alumnado, se pincha sobre un@ y luego en CUMPLIMENTAR. En la siguiente pantalla nos aparece un cuadro con el nombre del alumno/a y seleccionamos en APARTADO, CUALQUIERA, y volvemos a pinchar el botón REFRESCAR. Nos aparece la siguiente pantalla para ir cumplimentando. No olvidar pinchar en el botón ACEPTAR una vez introducidos los datos. Si pulsamos sobre el botón ACEPTAR que está dentro de un folio, nos guarda los datos de este alumno/a y pasa al siguiente.
Para el alumnado de 5 años, se rellena el Informe individualizado de final de ciclo.
▪   Cumplimentación Informe de Tránsito
Tutoras/es 5años y 6º
Último día:
27 de junio.
Ficha que entrega Jefatura de Estudios.
Se guardan en carpeta para entregar a Jefatura Estudios
▪   Cumplimentación Informe Altas Capacidades
Tutoras/es 5años y 6º
Último día:
27 de junio.
Seleccionar en SENECA: CENTRO, CUESTIONARIOS, CUESTIONARIO ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES, CUMPLIMENTAR. y pinchar en el botón REFRESCAR. En la siguiente pantalla sale la lista del alumnado, se pincha sobre un@ y luego en CUMPLIMENTAR.

▪   Impresión de boletines de notas
Tutoras/es y
Monitor


Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, BOLETINES DE CALIFICACIONES DEL ALUMNADO. En la siguiente ventana seleccionamos CONVOCATORIA, CURSO, y pasamos al cuadro de la derecha la UNIDAD que queramos, las FECHAS para las faltas de asistencia desde 26/04/2010 hasta 23/06/2011. Pulsamos sobre el botón ACEPTAR. Volvemos a la pantalla de documentos y arriba a la derecha pulsamos sobre los folios y nos aparece un documento llamado BOLETINES DE CALIFICACIONES DEL ALUMNADO. Pinchamos sobre él y seleccionamos VER DOCUMENTO. Nos aparecerá en una ventana aparte todos los boletines desde donde podemos imprimirlos (listos para firmar y sellar).

▪   Impresión de fichas personales
Monitor

Antes del 30 de junio

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, EXPEDIENTE DE 2º CICLO DE ED. INFANTIL, FICHA PERSONAL DEL ALUMNO/A. Seleccionar al alumnado. En la siguiente ventana seleccionamos CURSO, UNIDAD, y pasamos al cuadro de la derecha al alumnado que seleccionemos. Pulsamos arriba en ACEPTAR.

Alumnado de 5 años.
Se guarda en su carpeta personal de Secretaría.
▪   Impresión de resúmenes de escolaridad
Equipo Directivo
Monitor

Antes del 30 de junio

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, EXPEDIENTE DE 2º CICLO DE ED. INFANTIL, RESUMEN DE ESCOLARIDAD EN EL SEGUNDO CICLO. Seleccionar al alumnado. En la siguiente ventana seleccionamos CURSO, UNIDAD, y pasamos al cuadro de la derecha al alumnado que seleccionemos. Pulsamos arriba en ACEPTAR.
Alumnado de 5 años.
Se guarda en su carpeta personal de Secretaría.
▪   Impresión de informes anuales de evaluación
Equipo Directivo
Monitor

Antes del 30 de junio

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, EXPEDIENTE DE 2º CICLO DE ED. INFANTIL, INFORMES ANUALES DE EVALUACIÓN. Seleccionar al alumnado. En la siguiente ventana seleccionamos CURSO, INFORME, UNIDAD, y pasamos al cuadro de la derecha al alumnado que seleccionemos. Pulsamos arriba en ACEPTAR.
No se imprimirán para ahorrar papel, puesto que siempre estarán disponibles en SENECA. Solo se imprimirán en caso de traslado de expediente.
▪   Impresión de informe individualizado de final de ciclo
Equipo Directivo
Monitor

Antes del 30 de junio

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, EXPEDIENTE DE 2º CICLO DE ED. INFANTIL, INFORME INDIVIDUALIZADO DE FINAL DE CICLO. Seleccionar al alumnado. En la siguiente ventana seleccionamos UNIDAD, y pasamos al cuadro de la derecha al alumnado que seleccionemos. Pulsamos arriba en ACEPTAR.
Alumnado de 5 años.
Se guarda en su carpeta personal de Secretaría.
▪   Impresión de expedientes académicos
Equipo Directivo
Monitor

Antes del 30 de junio

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE ED. PRIMARIA/ SECUNDARIA, EXPEDIENTE ACADÉMICO PARA PRIMARIA/SECUNDARIA. Nos aparece una ventana donde seleccionamos las hojas que necesitamos (se especifica aquí a continuación) y el alumnado que promocione, lo traspasamos al cuadro de la derecha y pinchamos en el botón ACEPTAR. Volvemos a la pantalla de documentos y arriba a la derecha pulsamos sobre los folios para ver el documento generado.
2º: Hoja de Resultados académicos del primer ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
4º: Hoja de Resultados académicos del segundo ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
6º: Hojas de Datos generales; Resultados académicos del tercer ciclo y Fecha de entrega del Historial Académico. Se firma, se sella y se guarda todo grapado junto con las hojas del Expediente Académico que ya existen. Hay que marcar la serie y el número de los libros de escolaridad del alumnado, y la fecha en la que se hace entrega del Libro e Historial Académico.
En junio se imprimirán las hojas de Expedientes académicos del alumnado de 2º, 4º y 6º.

▪   Impresión de historiales académicos
Equipo Directivo
Monitor

Antes del 30 de junio

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE ED. PRIMARIA/SECUNDARIA, HISTORIAL ACADÉMICO PARA PRIMARIA/ SECUNDARIA. Nos aparece una ventana donde seleccionamos las hojas que necesitamos (se especifica aquí a continuación) y el alumnado que promocione, lo traspasamos al cuadro de la derecha y pinchamos en el botón ACEPTAR. Volvemos a la pantalla de documentos y arriba a la derecha pulsamos sobre los folios para ver el documento generado.
2º: Hoja de Resultados académicos del primer ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
4º: Hoja de Resultados académicos del segundo ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
6º: Hojas de Datos generales; Resultados académicos del tercer ciclo; Fiabilidad del documento; Fecha de entrega del Historial Académico. Se firma, se sella y se guarda todo grapado junto con las hojas del Historial Académico que ya existen. Hay que marcar la serie y el número de los libros de escolaridad del alumnado, y la fecha en la que se hace entrega del Libro e Historial Académico.
Al finalizar 6º, la ley dice que el Centro mandará una copia al IES del Historial Académico de Primaria. Se hará doble copia del Historial y de las hojas del libro de escolaridad donde aparezcan calificaciones.
El original se le entregará al alumnado de 6º junto con el libro de escolaridad.
Una copia de todo se enviará al IES.
Otra copia de todo se quedará en su carpeta personal en Secretaría.
▪   Impresión Informe de Tránsito
Tutoras/es 5años y 6º
Monitor


Se guardan en carpeta para entregar a Jefatura Estudios
▪   Impresión Informe Altas Capacidades
Tutoras/es 5años y 6º
Monitor

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, ALUMNADO CON NEAE, CUESTIONARIO DE ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES PARA TUTORAS/ES.
(IGUAL PARA FAMILIAS: Imprimir uno para fotocopiar y repartir a las familias junto con la nota explicativa)
Se guardan en carpeta para entregar a Jefatura Estudios

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« Respuesta #170 : 05/Jun/2014~20:33 »

Hola a todo

s, alguien sabría decirme que documentos hay que rellenar en Séneca al final del curso. tanto en Primaria como en Infantil. Muchas gracias




Mil gracias. Brutal 119 119

DETALLE DE LAS ACTUACIONES, RESPONSABLES, CALENDARIO, PROCESO Y OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA

ACCIONES Y
DOCUMENTOS A CUMPLIMENTAR
RESPONSABLES
FECHA

PROCESO

OBSERVACIONES

▪   Introducción de calificaciones
Tutoras/es y especialistas.
Último día:
23 de junio.
Seleccionar en SENECA: ALUMNADO, EVALUACIÓN, EVALUACIÓN; y en la siguiente pantalla, CURSO, UNIDAD, TIPO DE EVALUACIÓN (Evaluación de un conjunto de materias) y CONVOCATORIA. No olvidar pinchar en el botón ACEPTAR una vez introducidas las calificaciones

Las calificaciones deben introducirlas tanto tutores como especialistas.

▪   Cumplimentación de la promoción del alumnado
Tutoras/es
5 años, 2º, 4º, 6º
Último día:
23 de junio.
Seleccionar en SENECA: ALUMNADO, EVALUACIÓN, EVALUACIÓN; y en la siguiente pantalla seleccionar CURSO, UNIDAD, TIPO DE EVALUACIÓN (Promoción del alumnado) y CONVOCATORIA. No olvidar pinchar en el botón ACEPTAR una vez introducidas las decisiones de promoción.

Esta acción se realiza solo con el alumnado de 5 años, 2º, 4º, 6º

▪   Cumplimentación del informe personal
Tutoras/es,
excepto en 5 años.
Último día:
27 de junio.
Seleccionar en SENECA: ALUMNADO, INFORMES, INFORME PERSONAL, CUMPLIMENTAR INFORME; y en la siguiente pantalla seleccionar CURSO, UNIDAD, INFORME, y pinchar en el botón REFRESCAR. En la siguiente pantalla sale la lista del alumnado, se pincha sobre un@ y luego en CUMPLIMENTAR. En la siguiente pantalla nos aparece un cuadro con el nombre del alumno/a y seleccionamos en APARTADO, CUALQUIERA, y volvemos a pinchar el botón REFRESCAR. Nos aparece la siguiente pantalla para ir cumplimentando. No olvidar pinchar en el botón ACEPTAR una vez introducidos los datos. Si pulsamos sobre el botón ACEPTAR que está dentro de un folio, nos guarda los datos de este alumno/a y pasa al siguiente.
Para el alumnado de 5 años, se rellena el Informe individualizado de final de ciclo.
▪   Cumplimentación Informe de Tránsito
Tutoras/es 5años y 6º
Último día:
27 de junio.
Ficha que entrega Jefatura de Estudios.
Se guardan en carpeta para entregar a Jefatura Estudios
▪   Cumplimentación Informe Altas Capacidades
Tutoras/es 5años y 6º
Último día:
27 de junio.
Seleccionar en SENECA: CENTRO, CUESTIONARIOS, CUESTIONARIO ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES, CUMPLIMENTAR. y pinchar en el botón REFRESCAR. En la siguiente pantalla sale la lista del alumnado, se pincha sobre un@ y luego en CUMPLIMENTAR.

▪   Impresión de boletines de notas
Tutoras/es y
Monitor


Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, BOLETINES DE CALIFICACIONES DEL ALUMNADO. En la siguiente ventana seleccionamos CONVOCATORIA, CURSO, y pasamos al cuadro de la derecha la UNIDAD que queramos, las FECHAS para las faltas de asistencia desde 26/04/2010 hasta 23/06/2011. Pulsamos sobre el botón ACEPTAR. Volvemos a la pantalla de documentos y arriba a la derecha pulsamos sobre los folios y nos aparece un documento llamado BOLETINES DE CALIFICACIONES DEL ALUMNADO. Pinchamos sobre él y seleccionamos VER DOCUMENTO. Nos aparecerá en una ventana aparte todos los boletines desde donde podemos imprimirlos (listos para firmar y sellar).

▪   Impresión de fichas personales
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Antes del 30 de junio

Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, EXPEDIENTE DE 2º CICLO DE ED. INFANTIL, FICHA PERSONAL DEL ALUMNO/A. Seleccionar al alumnado. En la siguiente ventana seleccionamos CURSO, UNIDAD, y pasamos al cuadro de la derecha al alumnado que seleccionemos. Pulsamos arriba en ACEPTAR.

Alumnado de 5 años.
Se guarda en su carpeta personal de Secretaría.
▪   Impresión de resúmenes de escolaridad
Equipo Directivo
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Antes del 30 de junio

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Alumnado de 5 años.
Se guarda en su carpeta personal de Secretaría.
▪   Impresión de informes anuales de evaluación
Equipo Directivo
Monitor

Antes del 30 de junio

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No se imprimirán para ahorrar papel, puesto que siempre estarán disponibles en SENECA. Solo se imprimirán en caso de traslado de expediente.
▪   Impresión de informe individualizado de final de ciclo
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Alumnado de 5 años.
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Pinchar en DOCUMENTOS, ALUMNADO, EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN, DOCUMENTOS OFICIALES DE ED. PRIMARIA/ SECUNDARIA, EXPEDIENTE ACADÉMICO PARA PRIMARIA/SECUNDARIA. Nos aparece una ventana donde seleccionamos las hojas que necesitamos (se especifica aquí a continuación) y el alumnado que promocione, lo traspasamos al cuadro de la derecha y pinchamos en el botón ACEPTAR. Volvemos a la pantalla de documentos y arriba a la derecha pulsamos sobre los folios para ver el documento generado.
2º: Hoja de Resultados académicos del primer ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
4º: Hoja de Resultados académicos del segundo ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
6º: Hojas de Datos generales; Resultados académicos del tercer ciclo y Fecha de entrega del Historial Académico. Se firma, se sella y se guarda todo grapado junto con las hojas del Expediente Académico que ya existen. Hay que marcar la serie y el número de los libros de escolaridad del alumnado, y la fecha en la que se hace entrega del Libro e Historial Académico.
En junio se imprimirán las hojas de Expedientes académicos del alumnado de 2º, 4º y 6º.

▪   Impresión de historiales académicos
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2º: Hoja de Resultados académicos del primer ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
4º: Hoja de Resultados académicos del segundo ciclo. Se firma, se sella y se guarda.
6º: Hojas de Datos generales; Resultados académicos del tercer ciclo; Fiabilidad del documento; Fecha de entrega del Historial Académico. Se firma, se sella y se guarda todo grapado junto con las hojas del Historial Académico que ya existen. Hay que marcar la serie y el número de los libros de escolaridad del alumnado, y la fecha en la que se hace entrega del Libro e Historial Académico.
Al finalizar 6º, la ley dice que el Centro mandará una copia al IES del Historial Académico de Primaria. Se hará doble copia del Historial y de las hojas del libro de escolaridad donde aparezcan calificaciones.
El original se le entregará al alumnado de 6º junto con el libro de escolaridad.
Una copia de todo se enviará al IES.
Otra copia de todo se quedará en su carpeta personal en Secretaría.
▪   Impresión Informe de Tránsito
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▪   Impresión Informe Altas Capacidades
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« Respuesta #171 : 14/Jun/2014~11:36 »

Hola a todos,qué alegría ver este foro  ,me siento perdidísima ya que para el próximo curso empiezo la jefatura por primera vez y me tranquiliza  poder contar con gente experimentada.Me surge una primera duda y es sobre la confección de horarios del profesorado,hay alguna orden donde se reflejen las horas de lengua,mates y demás que hay que dar a la semana, o eso lo dispone el centro?otra duda es sobre la música,es obligatoria darla en todos los ciclos?o se puede centrar en uno o dos..
en fin,seguro que me veréis mucho por aquí,jeje,así que gracias de antemano
un saludo
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acerrimo
  

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« Respuesta #172 : 25/Jun/2014~13:29 »

Gracias por los documentos aportados.javascript:void(0);

Alguien sabría decirme que hay que hacer para solicitar prácticos...
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LED
  

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« Respuesta #173 : 28/Jun/2014~13:13 »

Hola a todos,qué alegría ver este foro  ,me siento perdidísima ya que para el próximo curso empiezo la jefatura por primera vez y me tranquiliza  poder contar con gente experimentada.Me surge una primera duda y es sobre la confección de horarios del profesorado,hay alguna orden donde se reflejen las horas de lengua,mates y demás que hay que dar a la semana, o eso lo dispone el centro?otra duda es sobre la música,es obligatoria darla en todos los ciclos?o se puede centrar en uno o dos..
en fin,seguro que me veréis mucho por aquí,jeje,así que gracias de antemano
un saludo
¡Bienvenida a este reto!  Cheesy

Si no lo conoces, este enlace te será muy útil. Entra en la sección de Educación Primaria:
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http://www.adideandalucia.es/normativa.php


Las horas de cada área se disponen en el plan de centro, basándose en la normativa curricular: 
- DECRETO 230/2007, de 31 de julio, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Primaria en Andalucía. (BOJA 8-8-2007)
- ORDEN de 10-8-2007, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía. (BOJA 30-8-2007)
- REAL DECRETO 1513/2006, de 7 de diciembre, por el que se establecen las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria. (BOE 8-12-2006)

Hay que dar algunos contenidos de música de forma obligatoria en todos los ciclos, pero esto no significa que sea el especialista de música quien la imparta en todos los ciclos, porque las/os tutoras/es también pueden darla (sobre todo en los cursos más bajos) en el área de Educación Artística.
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« Respuesta #174 : 28/Jun/2014~13:16 »

Gracias por los documentos aportados.javascript:void(0);

Alguien sabría decirme que hay que hacer para solicitar prácticos...

acerrimo, creo que depende de cada universidad, pero no recuerdo si había que rellenar algo en Séneca.
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« Respuesta #175 : 05/Jul/2014~21:09 »

Alguien sabría decirme cuántas horas se asignan a los coordinadores de biblioteca, TIC y Plan de apertura. Muchísimas gracias.
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« Respuesta #176 : 06/Jul/2014~16:57 »

Alguien sabría decirme cuántas horas se asignan a los coordinadores de biblioteca, TIC y Plan de apertura. Muchísimas gracias.

De qué comunidad?
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« Respuesta #177 : 06/Jul/2014~22:07 »

Alguien sabría decirme cuántas horas se asignan a los coordinadores de biblioteca, TIC y Plan de apertura. Muchísimas gracias.

De qué comunidad?

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« Respuesta #178 : 20/Jul/2014~21:16 »

Alguien sabría decirme cuántas horas se asignan a los coordinadores de biblioteca, TIC y Plan de apertura. Muchísimas gracias.

De qué comunidad?

Andalucía



Debe estar en el Plan de Centro. Según el número de unidades corresponden ciertas horas al equipo directivo y de ahí también se pueden pasar sobrantes al resto de coordinaciones.
El plan de centro está basado en el Decreto y la Orden de organización de centros y en otra orden de planes estratégicos y las instrucciones sobre lectura y biblioteca.
No estaría mal que recopilásemos las horas que adjudicamos en distintos centros y la normativa concreta.

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« Respuesta #179 : 24/Jul/2014~15:42 »

Alguien sabría decirme cuántas horas se asignan a los coordinadores de biblioteca, TIC y Plan de apertura. Muchísimas gracias.

Orden 3 de septiembre de 2010. Boja 182 del 10 de septiembre.
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