La verdad que la adjudicacion de destinos definitiva me ha caido como un jarro de agua fria, ya pensaba que iba a repetir con mis compis otra vez en el insti (soy PT) y al final no ha podido ser. Os cuento a ver que os parece.
Este año ha sido mi año de practicas y ha sido en un instituto. La verdad es que cuando vi el año pasado el destino despues de aprobar las oposiciones casi me da algo, un año de practica con lo que es, sola en el insti, sin nadie mas de practicas que te pueda ayudar, trabajar por primera vez en un instituto..... no se llegue un poco asustada y eso que no lo habia pedido institutos. Habia pedido por localidades y el codigo de PT...... pero al final he estado encantada por eso ahora lo he vuelto a pedir.
Relleno mi solicitud y pongo la primera peticion con el codigo del insti y el resto de los codigos por cercania como creo que hacemos todos. En la adjudicacion provisional me concedieron la primera peticion( el insti) pero en la definitva me cambian y no se porque............ me pongo a mirar y mi peticion se la dan a una persona que esta muchos puestos por detras mi, cosa que no entiendo, pero preguntando preguntando me han dicho que puede ser que me la hayan quitado porque no puse el codigo de PT de secundaria, ¿ eso es asi? ¿con el codigo del insti no es suficiente? tengo puesto el codigo de PT, como lo puse el año pasado, no se porque este año no me lo han dado.
¿Creeis que puedo reclamar algo o no se puede hacer nada? Un saludo.