Agosto 2014
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2014-2015)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 370 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 665. La bolsa baja en este mes 295 puestos.
OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 755. La bolsa baja en este mes 90 puestos.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 793. La bolsa baja en este mes 38 puestos.
DICIEMBRE: La bolsa baja hasta el puesto 797. La bolsa baja en este mes 4 puestos.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 852. La bolsa baja en este mes 55 puestos.
FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 872. La bolsa baja en este mes 20 puestos.
MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 895. La bolsa baja en este mes 23 puestos.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 919. La bolsa baja en este mes 24 puestos.
MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 937. La bolsa baja en este mes 18 puestos.
JUNIO: La bolsa bajaría hasta el puesto 940. La bolsa baja en este mes 3 puestos.
de vacantes (370) + Suma de sustituciones (570) = 940 Puestos.
A VER SI ME ACLARO
si esto ocurrio en agosto del 2014, entonces vamos bien no? es decir yo estoy la 1009 y si quito las 377 mas o menos que han salido sin especificos entraria en septiembre?
? no entiendo nada pq zeronter me ha dicho ahora que entraria sobre el segundo trimestre, y antes de las vacantes me dijo que por noviembre, estoy hecha un lio, alguien aclara porfa