Alguien ha estado alguna vez
Compartida?? Necesito conocer experiencias.. Estoy un poco ploff
Siii he estado compartida en dos pueblos de Granada!!!
En uno de ellos, el más pequeño me fue muy bien, los niños muy buenos y los compis también (iba 2 días en semana)... En el otro centro, al que iba 3 días.... Bueno... Los niños muy buenos, pero los compis como que iban más a su bola (quizás porque entré en el mes de mayo), pero bueno, se llevaba bien
Lo que si pide desde el día 1 que entres que los claustros los tengas si o si en el centro al que te toque ir los días que tengas el mismo (yo tenía lunes en un centro y claustro en el otro que casi que no me daba tiempo a llegar y tenía que comerme un bocadillo por el camino prácticamente) y también aclara bien si las fechas de fiestas que te coges es la del centro de referencia o la del otro (porque te puedes encontrar el caso en el que en un centro haya fiestas y en el otro no)
Y ya para rizar el rizo.... Si en ambos centros coincidieses con el/la orientador/a pues de lujo jaja pero eso es más complicadete
Y bueno, es una experiencia buena aunque eso si, el trabajo lo tienes que tener muy cuadriculado y sistematizado, ya que date cuenta que a los niños lo cogerás 2 sesiones o 3 semanales como mucho, y te tiene que cundir la tarea.
Si tienes más dudas no dudes en preguntarme!!!
Espero que te vaya genial!!