Veteran@
|
|
« Respuesta #3260 : 10/Feb/2015~01:56 » |
|
Aju.....yo llamare el viernes a ver que me dicen.....gracias por la informacion....suerte!! Pues cuéntanos a ver qué te dicen
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ene/2010~22:14
|
|
« Respuesta #3261 : 10/Feb/2015~09:20 » |
|
Nueva subida esperemos que hoy baje ya de una vez
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3262 : 10/Feb/2015~15:10 » |
|
2 puentecitos, no entiendo qué está pasando...llamarán esta tarde??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2015~10:30
|
|
« Respuesta #3263 : 10/Feb/2015~15:51 » |
|
Que desanimo con tanta subida, sabéis si es normal estas subidas en el mes de febrero?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #3264 : 10/Feb/2015~15:53 » |
|
Tahivilla no te preocupes que cuento lo que me digan.....aunque espero que te llamen como muy tarde el viernes suerte!!! .....ahora en que posicion estas en bolsa?? Cuanto tiempo de servicio tienes??....yo tengo 1a 7m y 8d......solo Cadiz pedida......que nervisilla estoy y eso que vuelvo el lunes..... :icon_redface Olacaracola no creo que llamen esta tarde.....o llaman mañana o ya el viernes.....suerte!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3265 : 10/Feb/2015~17:25 » |
|
Tahivilla no te preocupes que cuento lo que me digan.....aunque espero que te llamen como muy tarde el viernes suerte!!! .....ahora en que posicion estas en bolsa?? Cuanto tiempo de servicio tienes??....yo tengo 1a 7m y 8d......solo Cadiz pedida......que nervisilla estoy y eso que vuelvo el lunes..... :icon_redface Olacaracola no creo que llamen esta tarde.....o llaman mañana o ya el viernes.....suerte!! Ahora estoy la 3. Con 1a 9m y 19d. Solo Cádiz, como tú. Espero que me llamen antes, pero como ya comenté en este hilo, ayer me dijeron en Delegación que en esta semana y la que viene no hay nada para P.T. A ver, crucemos los dedos. Disfruta de estos días en el cole. Suerte!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3266 : 10/Feb/2015~21:17 » |
|
Gracias susana!! Pero tengo unos nervios más malos...levo ya la 1, 2, 3 desde la semana pasada por provincias y no hay manera porque todos los días sube y casi no llaman, yo ccreo que mañana tampoco habrá mucho movimiento y será el viernes cuando llamen, pero a ver....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ene/2012~23:00
|
|
« Respuesta #3267 : 11/Feb/2015~00:13 » |
|
Como no puedo ver las listas en ningún sitio xD Me podeís decir cómo va el tema de las listas de PT en Andalucía? Me refiero si suelen correr mucho (que por lo que veo parece que va lento), si aún siguen llamando para sustituciones a interinos y los novatos nada qué hacer, no sé, por saber cómo corre más o menos las listas en proporción a la gente que suele haber. Muchas gracias y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
|
« Respuesta #3268 : 11/Feb/2015~02:32 » |
|
Como no puedo ver las listas en ningún sitio xD Me podeís decir cómo va el tema de las listas de PT en Andalucía? Me refiero si suelen correr mucho (que por lo que veo parece que va lento), si aún siguen llamando para sustituciones a interinos y los novatos nada qué hacer, no sé, por saber cómo corre más o menos las listas en proporción a la gente que suele haber. Muchas gracias y suerte!
Creo que te confundes, la lista de PT va bastante bien, al menos este año (es verdad que en estos momentos esta algo más parada), superándose en gran medida los pronósticos iniciales. Creo que si no han entrado ya todas las personas que tenían aprobadas las dos partes debe faltar muy poco, después de estos empezaran a entrar aquellos con la primera parte aprobada y la segunda suspensa. Pero mejor que yo, te podrán informar aquellos que pertenecen a esta bolsa. Ojala que siga bajando esta bolsa tan bien y el resto de bolsas que mejoren su ritmo de bajadas, es una pena que compañeros como los de infantil y educación fisica sobretodo se encuentren en estas condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3269 : 11/Feb/2015~11:22 » |
|
Y como viene siendo habitual nuevas subidas hoy +2, en serio que no hay ninguna baja así de repente?? Alguien ha llamado a las delegaciones?? sabéis los números??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3270 : 11/Feb/2015~12:22 » |
|
Creo que te confundes, la lista de PT va bastante bien, al menos este año (es verdad que en estos momentos esta algo más parada), superándose en gran medida los pronósticos iniciales. Creo que si no han entrado ya todas las personas que tenían aprobadas las dos partes debe faltar muy poco, después de estos empezaran a entrar aquellos con la primera parte aprobada y la segunda suspensa. Pero mejor que yo, te podrán informar aquellos que pertenecen a esta bolsa. Ojala que siga bajando esta bolsa tan bien y el resto de bolsas que mejoren su ritmo de bajadas, es una pena que compañeros como los de infantil y educación fisica sobretodo se encuentren en estas condiciones.
Hola, gracias Pero te refieres a interinos? O sea, están entrando aún solamente interinos o lo que me comentas es en general? Lo digo porque soy novata jaja, entonces si está bien la lista pero solamente para los que ya estaban de antes pues para mí no sería bueno, en cambio si va tan bien cómo dices también para los que se presentaron por primera vez, pues genial. Lo que dónde yo soy se conoce como primera y segunda lista XD. Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jun/2011~01:05
|
|
« Respuesta #3271 : 11/Feb/2015~12:30 » |
|
Hola, gracias Pero te refieres a interinos? O sea, están entrando aún solamente interinos o lo que me comentas es en general? Lo digo porque soy novata jaja, entonces si está bien la lista pero solamente para los que ya estaban de antes pues para mí no sería bueno, en cambio si va tan bien cómo dices también para los que se presentaron por primera vez, pues genial. Lo que dónde yo soy se conoce como primera y segunda lista XD. Saludos y muchas gracias No hay porque darlas, aquí estamos para eso, intentar ayudar en las dudas que se puedan presentar y resolver las de uno mismo. Me refiero a gente nueva que no eran interinos; me explico, en primer lugar entraron todos los interinos y a continuación la gente sin tiempo de servicio ordenada por nota, pues yo me refería a estos últimos, que creo que ya han entrado todos o debe faltar muy poco para que entren todos los que estaban con las dos partes aprobadas; pero te repito lo de antes, espera que alguien que este dentro de esta lista te lo pueda confirmar y aclararte las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3272 : 11/Feb/2015~13:18 » |
|
Opositadora ya han entrado muchos aspirantes, desde el año pasado hay gente trabajando
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Nov/2014~13:05
|
|
« Respuesta #3273 : 11/Feb/2015~15:16 » |
|
Ánimo para las que estáis esperando. Yo llevo una semanita justa trabajando. Es para poco tiempo así que ya mismo volveré otra vez. Cuando menos os lo esperéis os llaman yo el martes de la semana pasada estaba angustiada pq no bajaba y de repente me llamaron. Ah y yo soy de las nuevas, con sólo el primer examen aprobado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2014~15:42
|
|
« Respuesta #3274 : 11/Feb/2015~16:23 » |
|
Hola! Vamos!!!! Oye x las tardes no llaman no?? El viernes será un gran día!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3275 : 11/Feb/2015~16:58 » |
|
Opositadora, si me das tu correo te mando la lista de llamamientos. Desde que se abrió la lista voy marcando las personas que van siendo llamadas. A día de hoy hemos entrado ya todos los interinos, los aspirantes que tenían las dos partes aprobadas y los aspirantes que únicamente aprobaron el escrito (dentro de estas listas, van por un 6,1999)
Ahora, sí te digo que no debes tener en cuenta el nivel de llamamientos de este curso, ya que ha superado de forma exagerada cualquier expectativas. No es normal que dentro de PT nos encontremos con 946 interinos, como hay a día de hoy. Para que te sirva de referencia, te digo que en 2011 estaba la 800 y pico y me quedé bastante lejos para ser llamada. Ojalá todos los años corra la bolsa así, pero tenemos que ser conscientes de que es una situación fuera de lo normal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3276 : 11/Feb/2015~22:37 » |
|
Muchas gracias a todos Sí María, te lo doy paratodoyparanada@outlook.comSaludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3277 : 11/Feb/2015~23:39 » |
|
Al fin me han llamado hoy, de Almería para Adra, mucha suerte a los que quedan, oposa ya mismo te toca a ti!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2014~15:42
|
|
« Respuesta #3278 : 12/Feb/2015~15:02 » |
|
Q bien!!! Enhorabuena!!! Si!!! Mañana será un día mejor ... Saludos y q lo disfrutes muchoooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3279 : 12/Feb/2015~22:48 » |
|