Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #2740 : 08/Sep/2014~08:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2741 : 08/Sep/2014~09:18 » |
|
SEVILLA, tb esta llamando yaaa...!!!!!.....ha llamado a tres personas.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2742 : 08/Sep/2014~10:08 » |
|
¡¡Pero tu Huelva aún no se ha estrenado!! Vamos a tener que ir a darle un palo
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #2743 : 08/Sep/2014~10:17 » |
|
¡¡Pero tu Huelva aún no se ha estrenado!! Vamos a tener que ir a darle un palo Huelva llamará mañana... hoy es fiesta Espero que tenga cositas.... pq con las vacantes, se lucieron!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #2744 : 08/Sep/2014~13:48 » |
|
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2745 : 08/Sep/2014~14:15 » |
|
Ya me han llamado!!! Para el específico de La Línea Estaba la 9 en Cádiz y, a eso de las 2 y pico me ha sonado el móvil. Es una sustitución por baja de larga duración por operación. Me han ofrecido también una sustitución en el mismo cole hasta el 8 de diciembre. Nada más. Suerte para tod@s!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #2746 : 08/Sep/2014~14:38 » |
|
Ya me han llamado!!! Para el específico de La Línea Estaba la 9 en Cádiz y, a eso de las 2 y pico me ha sonado el móvil. Es una sustitución por baja de larga duración por operación. Me han ofrecido también una sustitución en el mismo cole hasta el 8 de diciembre. Nada más. Suerte para tod@s!!! Tahivilla vamos a ser compañeras A mi me ofrecieron 4 bajas ahí. Me pillé una maternal. Cómo te pilla a ti el cole? A mi muy lejos, más de una hora y cuarto de camino Bueno ya nos veremos el miércoles!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2747 : 08/Sep/2014~14:38 » |
|
A Sevilla me voy....!!!! Al menos me pilla bien.... Suertee!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2748 : 08/Sep/2014~14:50 » |
|
Ya me han llamado!!! Para el específico de La Línea Estaba la 9 en Cádiz y, a eso de las 2 y pico me ha sonado el móvil. Es una sustitución por baja de larga duración por operación. Me han ofrecido también una sustitución en el mismo cole hasta el 8 de diciembre. Nada más. Suerte para tod@s!!! Tahivilla vamos a ser compañeras A mi me ofrecieron 4 bajas ahí. Me pillé una maternal. Cómo te pilla a ti el cole? A mi muy lejos, más de una hora y cuarto de camino Bueno ya nos veremos el miércoles! ¡Qué casualidad!! Pues entonces allí nos veremos el miércoles. A mí me pilla a 50 minutos de casa, así que bien. El cole está genial, ya estuve hace tiempo como monitora. Por cierto, mi amiga conoce a la de tu baja y es para todo el curso, porque por lo que me ha dicho, está de 4 o 5 meses. Ea, pues ya el miércoles nos vemos!!!
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #2749 : 08/Sep/2014~14:52 » |
|
Olé como me alegro tahivilla y mobeval!!!! Yo me he quedado la 4 en Cadiz.....a ver si mañana ofertan cositas buenas!!! suerte!!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2750 : 08/Sep/2014~14:57 » |
|
Ya me han llamado!!! Para el específico de La Línea Estaba la 9 en Cádiz y, a eso de las 2 y pico me ha sonado el móvil. Es una sustitución por baja de larga duración por operación. Me han ofrecido también una sustitución en el mismo cole hasta el 8 de diciembre. Nada más. Suerte para tod@s!!! Tahivilla vamos a ser compañeras A mi me ofrecieron 4 bajas ahí. Me pillé una maternal. Cómo te pilla a ti el cole? A mi muy lejos, más de una hora y cuarto de camino Bueno ya nos veremos el miércoles! Pues otra que se une al club del Cee Virgen del Amparo. Yo he cogido la baja más corta queriendo.... A ver cómo sale la jugada. Os dejo mi correo por si queréis intercambiar teléfonos para vernos o algo sereneade@hotmail.comP.D: El destino me viene fatal, a todo esto...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2751 : 08/Sep/2014~15:12 » |
|
Ya me han llamado!!! Para el específico de La Línea Estaba la 9 en Cádiz y, a eso de las 2 y pico me ha sonado el móvil. Es una sustitución por baja de larga duración por operación. Me han ofrecido también una sustitución en el mismo cole hasta el 8 de diciembre. Nada más. Suerte para tod@s!!! Tahivilla vamos a ser compañeras A mi me ofrecieron 4 bajas ahí. Me pillé una maternal. Cómo te pilla a ti el cole? A mi muy lejos, más de una hora y cuarto de camino Bueno ya nos veremos el miércoles! Bueno, Sereneade, al menos hemos pillado!!! Yo, estoy contenta, ya que me pilla a 50 minutos de casa y puedo ir venir. El miércoles nos veremos allí!!! Pues otra que se une al club del Cee Virgen del Amparo. Yo he cogido la baja más corta queriendo.... A ver cómo sale la jugada. Os dejo mi correo por si queréis intercambiar teléfonos para vernos o algo sereneade@hotmail.comP.D: El destino me viene fatal, a todo esto...
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #2752 : 08/Sep/2014~15:20 » |
|
Tahivilla no me digas que es para todo el curso! Yo también he cogido la que creí que sería más corta. .., me han dicho que es hasta el 9 de febrero A mi también me viene fatal el destino Pensaba que pidiendo sólo Cádiz no tendría que mudarme y al final.... Y saber que poco antes han dado una sustitucion en mi pueblo. .. Sereneade ánimo, al menos todo el mundo habla bien de ese Centro. Te voy a mandar un correo con mi teléfono por si necesitas algo, que se que tú vienes de más lejos. Nos vemos el miércoles chicas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2753 : 08/Sep/2014~15:33 » |
|
Tahivilla no me digas que es para todo el curso! Yo también he cogido la que creí que sería más corta. .., me han dicho que es hasta el 9 de febrero A mi también me viene fatal el destino Pensaba que pidiendo sólo Cádiz no tendría que mudarme y al final.... Y saber que poco antes han dado una sustitucion en mi pueblo. .. Sereneade ánimo, al menos todo el mundo habla bien de ese Centro. Te voy a mandar un correo con mi teléfono por si necesitas algo, que se que tú vienes de más lejos. Nos vemos el miércoles chicas. Lo mismo no se trata de la misma baja. Para ese cole había muchas!!! Lo único es que mi amiga me preguntó que si había pillado una por embarazo, pues la chica que ella conoce está de 4 ó 5 meses. Bueno, si os sirve de algo, el año pasado me tocó mudarme y para este hubiese firmado por seguir en el mismo cole, ya que ha sido un año fantástico
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2011~17:34
|
|
« Respuesta #2754 : 08/Sep/2014~15:56 » |
|
A Sevilla me voy....!!!! Al menos me pilla bien.... Suertee!!!! [/quot Sevilla!!!!!!que te han ofrecido?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2008~01:31
|
|
« Respuesta #2755 : 08/Sep/2014~16:58 » |
|
Están llamando esta tarde.Han llamado a 5 de Sevilla!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2756 : 08/Sep/2014~18:54 » |
|
Felicidades a tod@s!!!! disfrutad de la experienciaa!! este año la bolsa debe tener un agujero bien gordooooo se estan cayendo todos los PT A ver Huelva mañana.... ya le toca!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #2757 : 08/Sep/2014~21:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2758 : 09/Sep/2014~08:35 » |
|
Buenos días compis!! ya estoy yo al pie del cañón!! que nervios.... espero caer en esta semana, estoy la 28 en Huelva y 44 en sevilla. Alguien que tenga puesta todas las provincias y sepa decirme cuántos puestos en total se bajó ayer? gracias! Ya mañana empieza el cole!!! los llamados ya, a ver si nos vais contando qué tal! suertee a tod@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Jul/2008~16:10
|
|
« Respuesta #2759 : 09/Sep/2014~09:03 » |