Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #2520 : 24/Jul/2014~15:08 » |
|
Cuantos puestos específicos creéis q están dando entre todas las provincias? .....es por saber cuanto tendremos q restarnos....jeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2521 : 25/Jul/2014~11:01 » |
|
Cuantos puestos específicos creéis q están dando entre todas las provincias? .....es por saber cuanto tendremos q restarnos....jeje En Cádiz ya ha salido publicado. Este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Cadiz/DELEGACION/PERSONAL/20140722_Definitiva_puestos_especificos&delegacion=437&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0 He hecho cálculos y me salen los siguientes puestos específicos a compañeros de PT en Cádiz: -ATAL: 2 -AULA HOSPITALARIA: 7 -ATENCIÓN DOMICILIARIA: 2 -AULA TEA: 4 -RESIDENCIA ESCOLAR: 7 -TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y EL HABLA: 4 Eso sí, tengo un par de dudas: - 7 de ellos tenían destino adjudicado, por lo que supongo que esas vacantes quedarán libres, no? - Hay algunos que aparecen en diferentes puestos específicos. Por poner un ejmeplo, hay una compañera que está admitida en 4 puestos diferentes Estas son mis dudas y aportaciones
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2522 : 25/Jul/2014~12:02 » |
|
Cuantos puestos específicos creéis q están dando entre todas las provincias? .....es por saber cuanto tendremos q restarnos....jeje En Cádiz ya ha salido publicado. Este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Cadiz/DELEGACION/PERSONAL/20140722_Definitiva_puestos_especificos&delegacion=437&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0 Todos esos puestos tenemos q descontarlos no?....aparte de las vacantes??? He hecho cálculos y me salen los siguientes puestos específicos a compañeros de PT en Cádiz: -ATAL: 2 -AULA HOSPITALARIA: 7 -ATENCIÓN DOMICILIARIA: 2 -AULA TEA: 4 -RESIDENCIA ESCOLAR: 7 -TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y EL HABLA: 4 Eso sí, tengo un par de dudas: - 7 de ellos tenían destino adjudicado, por lo que supongo que esas vacantes quedarán libres, no? - Hay algunos que aparecen en diferentes puestos específicos. Por poner un ejmeplo, hay una compañera que está admitida en 4 puestos diferentes Estas son mis dudas y aportaciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2523 : 25/Jul/2014~12:32 » |
|
Todos esos puestos específicos tenemos q descontarnos aparte de las vacantes q han dado hasta ahora??? Además los demás puestos de las distintas provincias no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #2524 : 25/Jul/2014~12:51 » |
|
Cuantos puestos específicos creéis q están dando entre todas las provincias? .....es por saber cuanto tendremos q restarnos....jeje En Cádiz ya ha salido publicado. Este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Cadiz/DELEGACION/PERSONAL/20140722_Definitiva_puestos_especificos&delegacion=437&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0 He hecho cálculos y me salen los siguientes puestos específicos a compañeros de PT en Cádiz: -ATAL: 2 -AULA HOSPITALARIA: 7 -ATENCIÓN DOMICILIARIA: 2 -AULA TEA: 4 -RESIDENCIA ESCOLAR: 7 -TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y EL HABLA: 4 Eso sí, tengo un par de dudas: - 7 de ellos tenían destino adjudicado, por lo que supongo que esas vacantes quedarán libres, no? - Hay algunos que aparecen en diferentes puestos específicos. Por poner un ejmeplo, hay una compañera que está admitida en 4 puestos diferentes Estas son mis dudas y aportaciones tahivilla pero... cómo sabes que finalmente han dado esos puestos para cada uno de esos específicos? en la de trastornos del lenguaje mi amiga esta la cuarta pero ella dice que no sabe cuántas plazas hay... ella ha visto ese enlace pero sólo dice las personas que están definitivamente admitidas y las que estan excluidas. ¿dónde viene que para ATAL hay dos plazas, TEA cuatro, trastornos del habla 4 etc...que nerviosss otra cosa, y las continuidades?? eso habría que mirarlo porque en cádiz también salió continuidades en puestos específico y huelva por ejemplo creo que también. Podrían sacar un listado con todo esto verdad?....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2525 : 25/Jul/2014~13:58 » |
|
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2526 : 25/Jul/2014~14:22 » |
|
Cuantos puestos específicos creéis q están dando entre todas las provincias? .....es por saber cuanto tendremos q restarnos....jeje En Cádiz ya ha salido publicado. Este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Cadiz/DELEGACION/PERSONAL/20140722_Definitiva_puestos_especificos&delegacion=437&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0 He hecho cálculos y me salen los siguientes puestos específicos a compañeros de PT en Cádiz: -ATAL: 2 -AULA HOSPITALARIA: 7 -ATENCIÓN DOMICILIARIA: 2 -AULA TEA: 4 -RESIDENCIA ESCOLAR: 7 -TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y EL HABLA: 4 Eso sí, tengo un par de dudas: - 7 de ellos tenían destino adjudicado, por lo que supongo que esas vacantes quedarán libres, no? - Hay algunos que aparecen en diferentes puestos específicos. Por poner un ejmeplo, hay una compañera que está admitida en 4 puestos diferentes Estas son mis dudas y aportaciones tahivilla pero... cómo sabes que finalmente han dado esos puestos para cada uno de esos específicos? en la de trastornos del lenguaje mi amiga esta la cuarta pero ella dice que no sabe cuántas plazas hay... ella ha visto ese enlace pero sólo dice las personas que están definitivamente admitidas y las que estan excluidas. ¿dónde viene que para ATAL hay dos plazas, TEA cuatro, trastornos del habla 4 etc...que nerviosss otra cosa, y las continuidades?? eso habría que mirarlo porque en cádiz también salió continuidades en puestos específico y huelva por ejemplo creo que también. Podrían sacar un listado con todo esto verdad?.... He mirado la lista y he ido comprobando la gente que es de PT... Pensaba que los admitidos tenían ya un puesto específico... Lo siento... Entonces es una lista pero no conlleva a que te den el puesto??? Lo que puedo decir seguro es q de los puestos específicos de aula para alumnos TEA han llamado a la segunda y a la tercera persona, pues conozco a ambas
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2527 : 25/Jul/2014~14:26 » |
|
Por cierto, lo de las continuidades en Cádiz ya salió publicado. Este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Cadiz/DELEGACION/PERSONAL/20140714_Definitiva_continuidad_puestos_especificos&delegacion=437&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #2528 : 25/Jul/2014~14:28 » |
|
Enhorabuena Maryabubu, una menos, jeje...debemos esperar a que den las vacantes definitivas, supongo que cuando salgan estas, ya estaràn adjudicados los PE. Tahivilla también estuve mirando los PE de Cádiz y otras provincias, pero no todos los admitidos tienen plaza....así que no sé cuántos PE tendremos que restarnos. Suerte para las definitivas, a ver si sumamos unas pocas más y bajamos en la bolsa.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2529 : 25/Jul/2014~14:47 » |
|
ainssss que liooo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #2530 : 26/Jul/2014~10:20 » |
|
Cuantos puestos específicos creéis q están dando entre todas las provincias? .....es por saber cuanto tendremos q restarnos....jeje En Cádiz ya ha salido publicado. Este es el enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Cadiz/DELEGACION/PERSONAL/20140722_Definitiva_puestos_especificos&delegacion=437&vismenu=0,0,1,1,1,1,1,0,0 He hecho cálculos y me salen los siguientes puestos específicos a compañeros de PT en Cádiz: -ATAL: 2 -AULA HOSPITALARIA: 7 -ATENCIÓN DOMICILIARIA: 2 -AULA TEA: 4 -RESIDENCIA ESCOLAR: 7 -TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y EL HABLA: 4 Eso sí, tengo un par de dudas: - 7 de ellos tenían destino adjudicado, por lo que supongo que esas vacantes quedarán libres, no? - Hay algunos que aparecen en diferentes puestos específicos. Por poner un ejmeplo, hay una compañera que está admitida en 4 puestos diferentes Estas son mis dudas y aportaciones tahivilla pero... cómo sabes que finalmente han dado esos puestos para cada uno de esos específicos? en la de trastornos del lenguaje mi amiga esta la cuarta pero ella dice que no sabe cuántas plazas hay... ella ha visto ese enlace pero sólo dice las personas que están definitivamente admitidas y las que estan excluidas. ¿dónde viene que para ATAL hay dos plazas, TEA cuatro, trastornos del habla 4 etc...que nerviosss otra cosa, y las continuidades?? eso habría que mirarlo porque en cádiz también salió continuidades en puestos específico y huelva por ejemplo creo que también. Podrían sacar un listado con todo esto verdad?.... He mirado la lista y he ido comprobando la gente que es de PT... Pensaba que los admitidos tenían ya un puesto específico... Lo siento... Entonces es una lista pero no conlleva a que te den el puesto??? Lo que puedo decir seguro es q de los puestos específicos de aula para alumnos TEA han llamado a la segunda y a la tercera persona, pues conozco a ambas Hola Tahivilla, quién eres?? Yo he cogido un puesto tea y dejo libre un ceip en La Línea. Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2531 : 26/Jul/2014~13:21 » |
|
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2013~17:09
|
|
« Respuesta #2532 : 30/Jul/2014~09:21 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/COLOCACION/CURSO14_15/res300714&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Yuhuuuu mi chica se queda en la Iruela!!! Se celebrará como se merece oleeee oleeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2008~14:07
|
|
« Respuesta #2533 : 30/Jul/2014~09:56 » |
|
Enhorabuena Naragoth! Y a los demás que hayan pillado vacante quedándose cerquita!!
Por cierto, haber si alguien está haciendo cálculos como yo y me puede confirmar. En la provisional salieron 347 vacantes y ahora me salen 373 (3 de apoyo compensación, 217 pt, 152 pt eso y 1 ptval). Alguien que haya contado tb, a ver si os sale eso!
Un saludo a todos!
|
|
|
|
anita dinamita ^^
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2534 : 30/Jul/2014~10:05 » |
|
Enhorabuena Naragoth! Y a los demás que hayan pillado vacante quedándose cerquita!!
Por cierto, haber si alguien está haciendo cálculos como yo y me puede confirmar. En la provisional salieron 347 vacantes y ahora me salen 373 (3 de apoyo compensación, 217 pt, 152 pt eso y 1 ptval). Alguien que haya contado tb, a ver si os sale eso!
Un saludo a todos!
Me sale lo mismo eso sí, no había contado las de apoyo a la compensación y la de ptval. Bueno, al menos han dado 26 vacantes más Mucha suerte con los destinos y enhorabuena!!!
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #2535 : 30/Jul/2014~10:55 » |
|
Hola!!! Enhorabuena a los que les han dado vacante!!!
A mí tampoco me han dado vacante...porque han puesto Almería y Jaén y yo no. Han sido 369 mas uno de ptvayl, en total 370, o eso es lo que me sale a mí. Está muy bien. Yo restando las vacantes (menos a las 15 personas que le han dado con menos tiempo de servicio que yo) me quedo la 204...sin restar los puestos específicos!!!! Muy contenta! Así sé que me quedo por mi Cádiz!!!!!
Ahora a desconectar este mes que nos queda y empezar septiembre con las pilar cargadas y deseando que abra la bolsa!!! jejejejje
Besitos!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2536 : 30/Jul/2014~10:59 » |
|
Un saludo a todos!
Me sale lo mismo eso sí, no había contado las de apoyo a la compensación y la de ptval. Bueno, al menos han dado 26 vacantes más Mucha suerte con los destinos y enhorabuena!!! mmm me salen de nuevo otros cálculos. Los expongo: DEFINITIVASPT Primaria: 217 PT ESO: 152 TOTAL: 369 PROVISIONALESPT Primaria: 201 PT ESO: 148 TOTAL: 349 En total han sido 19 vacantes mas. los puestos de EOE y FPB no han sido para interinos de PT sino de primaria, AL e infantil, asi que no podemos contabilizarlo. Os vuelve a pasar lo mismo cuando contais las vacantes : En Pt primaria del puesto 391 (inclusive) al puesto 607 van 217 no 216 y en PT ESO del puesto 195 (inclusive) al 346 van 152 y no 151
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2537 : 30/Jul/2014~11:04 » |
|
CIERTO! Mas 1 de ptval entonces, 370 vacantes. 21 vacantes más que en las provisionales
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2008~14:07
|
|
« Respuesta #2538 : 30/Jul/2014~11:18 » |
|
Y las de apoyo a la compensación no se cuentan?
|
|
|
|
anita dinamita ^^
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #2539 : 30/Jul/2014~11:19 » |
|
Y las de apoyo a la compensación no se cuentan?
No son maestros de pt, sino de primaria y de infantil....tanto en apoyo como en eoe
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
|