Veteran@
|
|
« Respuesta #2500 : 17/Jul/2014~11:11 » |
|
[/quote] a ver... por ejemplo...en PT primaria el primer interino es el 400 y el ultimo 600 si haces la resta son 200 pero si incluyes el 400 es uno mas con lo cual es 201. lo mismo con PT Eso. Podeís comprobarlo contandolo de 1 en 1 aunque sea un poco pesado, ya vereis como es 201 y 148. Es como si de 0 a 10 contarais el 0 también.... no se si me entendeis. ¿cuántos números van de 0 a 10 contando el 0? 11 números [/quote] Pues tienes razón, no me había parado a pensar en eso... Pues mejor, 2 vacantes más Muchas gracias por la explicación!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #2501 : 17/Jul/2014~12:30 » |
|
a ver... por ejemplo...en PT primaria el primer interino es el 400 y el ultimo 600 si haces la resta son 200 pero si incluyes el 400 es uno mas con lo cual es 201. lo mismo con PT Eso. Podeís comprobarlo contandolo de 1 en 1 aunque sea un poco pesado, ya vereis como es 201 y 148. Es como si de 0 a 10 contarais el 0 también.... no se si me entendeis. ¿cuántos números van de 0 a 10 contando el 0? 11 números [/quote] Pues tienes razón, no me había parado a pensar en eso... Pues mejor, 2 vacantes más Muchas gracias por la explicación!!! [/quote] de nada!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2011~12:34
|
|
« Respuesta #2502 : 17/Jul/2014~13:11 » |
|
He estado echando un vistazo y buscando las resoluciones de los puestos específicos y he contabilizado 22 puestos específicos en Málaga y 5 en Córdoba, se me ha podido pasar alguno pero esos 27 cuando se abra la bolsa no los tendremos! Aún falta por mirar las resoluciones de las otras provincias...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2503 : 17/Jul/2014~13:20 » |
|
Sabéis cuanto tiempo de servicio tiene el ultimo interino que le han dado vacante?? gracias
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2013~18:44
|
|
« Respuesta #2504 : 17/Jul/2014~14:48 » |
|
Pues la última en pt primaria tiene 4 meses 28 días en un cpr (puesto voluntario) en un pueblo de Jaén, y en pt eso con 5 meses y 11 días en un pueblo de Granada, también un centro con carácter voluntario del anexo 5
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2505 : 17/Jul/2014~15:55 » |
|
Pues la última en pt primaria tiene 4 meses 28 días en un cpr (puesto voluntario) en un pueblo de Jaén, y en pt eso con 5 meses y 11 días en un pueblo de Granada, también un centro con carácter voluntario del anexo 5
Así es, yo lo miré también
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2506 : 17/Jul/2014~16:17 » |
|
He estado echando un vistazo y buscando las resoluciones de los puestos específicos y he contabilizado 22 puestos específicos en Málaga y 5 en Córdoba, se me ha podido pasar alguno pero esos 27 cuando se abra la bolsa no los tendremos! Aún falta por mirar las resoluciones de las otras provincias...
Le he echado un vistazo a los puestos específicos en Cádiz, pero no indica cuales son interinos, funcionarios... De Jaén me salen 16 interinos en aulas para alumnos TEA.
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2507 : 17/Jul/2014~16:58 » |
|
Le he echado un vistazo a los puestos específicos en Cádiz, pero no indica cuales son interinos, funcionarios... De Jaén me salen 16 interinos en aulas para alumnos TEA. Las de Cadiz aún no han salido las definitivas no? y Huelva por ejemplo creo que eran continuidades... después para saber cuánto tenemos que descontar hay que hacerlo de manera personal no? porque según el tiempo de servicio de esos interinos pueden ser que esten por delante de nosotr@s o por detrás (no nos lo podríamos descontar). no sé... para mi esto es un poco lioso
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2508 : 17/Jul/2014~17:58 » |
|
Hola compis, una dudilla que no tiene que ver con las vacantes. ¿Sabéis con que nota ha entrado la última persona a trabajar este año (de aspirante)? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2509 : 17/Jul/2014~18:04 » |
|
Hola compis, una dudilla que no tiene que ver con las vacantes. ¿Sabéis con que nota ha entrado la última persona a trabajar este año (de aspirante)? ¡Muchas gracias!
Pues creo que ha sido sobre el 6.3 más o menos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2011~12:34
|
|
« Respuesta #2510 : 17/Jul/2014~18:49 » |
|
Le he echado un vistazo a los puestos específicos en Cádiz, pero no indica cuales son interinos, funcionarios... De Jaén me salen 16 interinos en aulas para alumnos TEA. Hay que ir uno por uno mirando si aparecen o no en la colocación de efectivos. Si te dice que con ese dni no se ha encontrado a nadie y sabes que está en la bolsa, se supone que es un puesto específico.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2013~17:09
|
|
« Respuesta #2511 : 17/Jul/2014~20:25 » |
|
Yo soy la de última pt de primaria con 4 meses y 28 días la verdad que no me lo esperaba, yo pensé que con tan poco tiempo no daban vacantes informatizadas, cual fue mi sorpresa que por casualidad miré y tomaaaaaa. Ni mucho menos pensé que me tocaría a m, pero aún no es nada definitivo, con lo cual no me quiero hacer ilusiones ninguna hasta que llegen la definitivas, pero si tengo que admitir que estoy ilusionada y deseando que salga la orden definitiva. Así que chic@s ánimo que yo pensé que nunca me llegaría mi momento y después de tres oposiciones aprobadas este año me ha tocado el gordo, es desesperante a veces pero pensar que todo llega, a esperar ese ansiada llamada que llegará y muchisimas suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #2512 : 18/Jul/2014~09:40 » |
|
Yo soy la de última pt de primaria con 4 meses y 28 días la verdad que no me lo esperaba, yo pensé que con tan poco tiempo no daban vacantes informatizadas, cual fue mi sorpresa que por casualidad miré y tomaaaaaa. Ni mucho menos pensé que me tocaría a m, pero aún no es nada definitivo, con lo cual no me quiero hacer ilusiones ninguna hasta que llegen la definitivas, pero si tengo que admitir que estoy ilusionada y deseando que salga la orden definitiva. Así que chic@s ánimo que yo pensé que nunca me llegaría mi momento y después de tres oposiciones aprobadas este año me ha tocado el gordo, es desesperante a veces pero pensar que todo llega, a esperar ese ansiada llamada que llegará y muchisimas suerte a tod@s.
Enhurabuena Naragoth, q suerte q te hayan dado vacante....después de tres opos te la mereces, así que a disfrutarla. Yo estaba por aquí cuando te llamaron este año, jeje entraste en febrero o así...no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2013~17:09
|
|
« Respuesta #2513 : 18/Jul/2014~11:42 » |
|
Hola Ptanapt, muchas gracias, la verdad que aún no me quiero hacer ilusiones por lo de la vacante, me han comentado que al igual que te la dan, en las definitivas puedes quedarte sin ella, así que hasta finales de mes habrá que tener mucha cautela, pero mentiría si digo que estoy super contenta. Si me llamaron por febrero y he estado muy agusto en un ies, una expiriencia totalmente nueva, tú al final trabajaste no? Ya verás como antes de que te des cuenta estas preparando la maleta y diciendo a ver que me depara el nuevo destino, espero que tengas muchisima suerte con esa ansiada llamada y te den muy cerquita.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #2514 : 18/Jul/2014~12:56 » |
|
Enhorabuena a l@s afortunad@s Por favor alguien me puede decir o dar el enlace de las bolsas del año pasado para saber en la posición que estaba el año pasado y ver si he subido o bajado puestos, es que me meto en la página de la junta y no la encuentro. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Mar/2014~12:56
|
|
« Respuesta #2515 : 18/Jul/2014~13:33 » |
|
Enhorabuena a tod@s!!! Yo tengo una dudilla de novata total vaya.... Para saber en el puesto que me quedare cuando se abra la bolsa, lo que tengo entendido es que tengo que mirar a la última persona que le han dado vacante (que creo que tiene 1 año y 11 meses,), miro su puesto en la bolsa y la diferencia que hay entre su puesto y el mio sería el puesto en el que yo empezaría.... ¿ Es así? Es que soy muuuuuuuy nocatilla en esto jajaja Graaaaacias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2516 : 18/Jul/2014~14:45 » |
|
He abierto un hilo en el foro de Educación Especial para que vayamos incluyendo datos sobre PT y así tenerlo más organizado. Yo he añadido datos sobre el reparto de vacantes en Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,156005.0.html
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2517 : 18/Jul/2014~16:11 » |
|
Hola de nuevo. Leyendo en otros hilos, he seguido la propuesta de yomisma85: incluir los datos en un excel y así fácilmente se puede obtener los datos sobre las vacantes por provincia. Mil gracias otra vez, yomisma85 Mis cálculos son para Pedagogía Terapéutica, quedando el reparto de vacantes por provincia así: PT primaria:Almería: 42 Cádiz: 29 Córdoba: 15 Granada: 22 Huelva: 6 Jaén: 37 Málaga: 27 Sevilla: 23 PT secundaria:Almería: 27 Cádiz: 12 Córdoba: 14 Granada: 18 Huelva: 9 Jaén: 34 Málaga: 6 Sevilla: 28 Todo hace un total de 201 vacantes en PT primaria y 148 vacantes en PT secundaria: 349 Giñar
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2008~02:22
|
|
« Respuesta #2518 : 19/Jul/2014~09:58 » |
|
Aunque parezca mentira, no se cuando le dan a uno vacante. Me refiero informatizada. Alguien me puede decir como saberlo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
|
« Respuesta #2519 : 23/Jul/2014~11:57 » |
|
miguel34 es tan fácil como mirar cuando sale la colocacion de efectivos. Te metes y le das a consulta personalizada con tu dni y ahí te sale si tienes vacante (te dice el sitio) o si no.
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
|