Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #2480 : 16/Jul/2014~16:44 » |
|
347 vacantes
200 de PT PRIMARIA + 147 de PT ESO
A mí me sale lo mismo upss habré contado mal... yo había contado 148 PT ESO y 201 primaria: total 349 ¿Alguien le sale igual que a mi? yo sólo tengo a 4 por debajo mía con vacantes! asi que muy biennn me quedaré por la 263 más o menos y faltan los puesto específicos no? ¿cuándo sabremos ese dato? Holaaa a mi me sale lo mismo q a ti....349. yo creo que hemos contado bienn... lo hice por dos veces
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #2481 : 16/Jul/2014~17:07 » |
|
Hola soy Isabel de P.T. en las provisionales me han dado el colegio San Diego en SAN NICOLÁS DEL PUERTO DE SEVILLA. Yo soy de LAS CABEZAS DE SAN JUAN EN SEVILLA , ME GUSTARIA PERMUTAR CON ALGUIEN QUE LE INTERESE MI DESTINO Y QUE EL SUYO ESTE CERCA DE MI PUEBLO O ALREDEDORES TANTO DE LA ZONA DE SEVILLA COMO DE CÁDIZ , ALGUNOS cercanos son villamartin , arcos, sevilla, dos hermanas . utrera , lebrija, las cabezas, espera, jerez,...en fin muchos que están a mi alredor . Si estás interesado por favor ponte en contacto conmigo rápido ,,,mi correo es isadie2@hotmail.com y mi telefono es 652091557 o 648699398 gracias. Hola hasta que no estén las definitivas no se puede permutar. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2482 : 16/Jul/2014~17:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~20:46
|
|
« Respuesta #2483 : 16/Jul/2014~19:14 » |
|
Hola mongoher, yo quitando las 353 me pongo en 284 voy casi detrás tuya, todavía crees que podemos bajar más, sobre que posición podemos empezar en septiembre, solo a modo de orientación, estamos en buena posición crees tú, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~13:05
|
|
« Respuesta #2484 : 16/Jul/2014~19:25 » |
|
Hola chicas! Yo estoy como vosotras, García... Siempre vamos casi de la mano Haciendo los mismos cálculos, me quedo la 274. A ver cómo sigue la cosa... Mucha suerte a todos y feliz verano
|
|
|
|
ana
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~20:46
|
|
« Respuesta #2485 : 16/Jul/2014~19:26 » |
|
Ana, pero tenemos buena posición para empezar en septiembre??? como lo ves tu
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2486 : 16/Jul/2014~19:28 » |
|
Hola compis! bueno pues la cosa va bien por ahora. Esperemos que en las definitivas no cambie mucho. Tahivilla, ¿esa es tu posición quitando las vacantes de sólo las personas que tienen más TS que tú o quitando todas las vacantes que han dado??? Es que como han dado vacantes a gente con 4 ó 5 meses de TS... Es para hacerme una idea de mi posición. He hecho cálculos por encima. He restado a mi posición actual en bolsa las vacantes dadas, incluida la gente con menos TS... Mañana afinaré mas tranquilamente y no incluirse a estos últimos. Ya os contaré. Es que después de estos días enchufados al ordenador, las letras me bailan Suerte para tod@s
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2487 : 16/Jul/2014~19:40 » |
|
Hola mongoher, yo quitando las 353 me pongo en 284 voy casi detrás tuya, todavía crees que podemos bajar más, sobre que posición podemos empezar en septiembre, solo a modo de orientación, estamos en buena posición crees tú, gracias
yo creo que es muy buena posición. Yo quitando las 4 con vacantes que están detrás mia me quedaría la 257. El año pasado en las definitivas dieron 32 vacantes más (213 a 245), claro que no tiene porque ocurrir lo mismo, pero bueno... algunas más caeran y después fueron 43 puestos específicos.... eso creo que se mantendrán o mejorará asi que.... podemos quedar la 200 y poco o incluso menos.... son cabilaciones pero yo estoy con optimismo!! Si todo va bien.... en septiembre estamos dentro!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2008~13:05
|
|
« Respuesta #2488 : 16/Jul/2014~19:41 » |
|
Acabo de mirar que empecé el curso pasado la 329 al abrir la bolsa. Me llamaron el 28 de octubre, así que, comparando... Parece que este año entraremos antes, pero claro, nunca se sabe. Y menos yo, que a buena le has ido a preguntar... ZERONTER, manifiéstate!
|
|
|
|
ana
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2489 : 16/Jul/2014~20:06 » |
|
Hola compis! bueno pues la cosa va bien por ahora. Esperemos que en las definitivas no cambie mucho. Tahivilla, ¿esa es tu posición quitando las vacantes de sólo las personas que tienen más TS que tú o quitando todas las vacantes que han dado??? Es que como han dado vacantes a gente con 4 ó 5 meses de TS... Es para hacerme una idea de mi posición. He hecho cálculos por encima. He restado a mi posición actual en bolsa las vacantes dadas, incluida la gente con menos TS... Mañana afinaré más tranquilamente y no incluirse a estos últimos. Ya os contaré. Es que después de estos días enchufados al ordenador, las letras me bailan Suerte para tod@s Buenas de nuevo. Al final me ha picado el gusanillo y he comprobado la gente a la que le han dado vacante con menos TS que yo (tengo 1 año y casi 10 meses). De PT primaria son 3 y de secundaria 6. Como era de esperar, son compañeros que han puesto las provincias opuestas a mi situación geográfica (GR, AL, Ja) que no las he metido en mi petición . Así que mi posición rondará la 190 más o menos. Ello sin contar los puestos específicos, etc. Espero que os sirva de orientación
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2490 : 16/Jul/2014~20:25 » |
|
Hola compis! bueno pues la cosa va bien por ahora. Esperemos que en las definitivas no cambie mucho. Tahivilla, ¿esa es tu posición quitando las vacantes de sólo las personas que tienen más TS que tú o quitando todas las vacantes que han dado??? Es que como han dado vacantes a gente con 4 ó 5 meses de TS... Es para hacerme una idea de mi posición. He hecho cálculos por encima. He restado a mi posición actual en bolsa las vacantes dadas, incluida la gente con menos TS... Mañana afinaré más tranquilamente y no incluirse a estos últimos. Ya os contaré. Es que después de estos días enchufados al ordenador, las letras me bailan Suerte para tod@s Buenas de nuevo. Al final me ha picado el gusanillo y he comprobado la gente a la que le han dado vacante con menos TS que yo (tengo 1 año y casi 10 meses). De PT primaria son 3 y de secundaria 6. Como era de esperar, son compañeros que han puesto las provincias opuestas a mi situación geográfica (GR, AL, Ja) que no las he metido en mi petición . Así que mi posición rondará la 190 más o menos. Ello sin contar los puestos específicos, etc. Espero que os sirva de orientación Mi posición es parecida a la tuya pero no igual 1 año y 10 días jajajja. tahivilla tú sabes cuando sabremos el número de puestos específicos y dónde se miran? el año pasado lo supimos por sereneades pero no sé por dónde anda ahora
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2491 : 16/Jul/2014~21:02 » |
|
Mi posición es parecida a la tuya pero no igual 1 año y 10 días jajajja. tahivilla tú sabes cuando sabremos el número de puestos específicos y dónde se miran? el año pasado lo supimos por sereneades pero no sé por dónde anda ahora [/quote] Pues ahora que lo dices, es cierto, ¿por dónde andará sereneade? Lo de los puestos específicos, pues no sé... Pero tranqui, que si andamos por el foro nos enteramos seguro Mucha suerte
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2492 : 16/Jul/2014~21:27 » |
|
Hola!! pues a mí me han ofrecido un puesto específico hoy en Almería de ATAL zona de El Ejido. No se si he hecho bien pues las tenia todas puestas para vacante y sustitución, tengo 1 año 1 mes y 9 días de tiempo de servicio. Por un lado estoy contenta porque quería vacante a toda costa. Por otro, soy de Málaga... Un saludo!!!
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2493 : 16/Jul/2014~21:47 » |
|
Chicas el segundo año se suele empezar unos meses antes a trabajar asi que por ejemplo a quien le llamaran el pasado curso por octubre este curso le llamaran por septiembre o quien empezara en enero de este año pues este curso empezaría por octubre o noviembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #2494 : 16/Jul/2014~23:17 » |
|
Hola compis! bueno pues la cosa va bien por ahora. Esperemos que en las definitivas no cambie mucho. Tahivilla, ¿esa es tu posición quitando las vacantes de sólo las personas que tienen más TS que tú o quitando todas las vacantes que han dado??? Es que como han dado vacantes a gente con 4 ó 5 meses de TS... Es para hacerme una idea de mi posición. He hecho cálculos por encima. He restado a mi posición actual en bolsa las vacantes dadas, incluida la gente con menos TS... Mañana afinaré más tranquilamente y no incluirse a estos últimos. Ya os contaré. Es que después de estos días enchufados al ordenador, las letras me bailan Suerte para tod@s Buenas de nuevo. Al final me ha picado el gusanillo y he comprobado la gente a la que le han dado vacante con menos TS que yo (tengo 1 año y casi 10 meses). De PT primaria son 3 y de secundaria 6. Como era de esperar, son compañeros que han puesto las provincias opuestas a mi situación geográfica (GR, AL, Ja) que no las he metido en mi petición . Así que mi posición rondará la 190 más o menos. Ello sin contar los puestos específicos, etc. Espero que os sirva de orientación Genial Tahivilla! Pues estaríamos muy cerquita. Yo tengo un par de meses de TS más que tú, así que han dado vacantes a 14 personas con menos tiempo que yo. Creo que rondaría la posición 170... Así que estamos muy pegaditas. A ver si tenemos suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #2495 : 17/Jul/2014~09:15 » |
|
Las vacantes adjudicadas a interinos en EOE y en FPB, no son para interinos de la bolsa de PT. Así que esas no nos la podemos restar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #2496 : 17/Jul/2014~09:35 » |
|
Chic@s pues a mí me salen 347
200 vacantes PT primaria 147 vacantes PT ESO
Coincido con franrefor en las sumas de vacantes. Que buen número, esperemos que no varíen mucho con respecto a las definitivas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2497 : 17/Jul/2014~09:44 » |
|
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2498 : 17/Jul/2014~10:32 » |
|
Las vacantes adjudicadas a interinos en EOE y en FPB, no son para interinos de la bolsa de PT. Así que esas no nos la podemos restar. tienes razón! yo las acabo de mirar (que no sabía cómo era...) y son para interinos de primaria, infantil y AL
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2499 : 17/Jul/2014~10:51 » |
|
Chic@s pues a mí me salen 347
200 vacantes PT primaria 147 vacantes PT ESO
Coincido con franrefor en las sumas de vacantes. Que buen número, esperemos que no varíen mucho con respecto a las definitivas.
Saludos
a ver... por ejemplo...en PT primaria el primer interino es el 400 y el ultimo 600 si haces la resta son 200 pero si incluyes el 400 es uno mas con lo cual es 201. lo mismo con PT Eso. Podeís comprobarlo contandolo de 1 en 1 aunque sea un poco pesado, ya vereis como es 201 y 148. Es como si de 0 a 10 contarais el 0 también.... no se si me entendeis. ¿cuántos números hay de 0 a 10 contando el 0? 11 números
|
|
|
|
|
|
|
|