Expert@
Registro:22/Ago/2008~14:07
|
|
« Respuesta #1340 : 30/Sep/2013~14:19 » |
|
|
|
|
|
anita dinamita ^^
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1341 : 30/Sep/2013~14:40 » |
|
Enhorabuena a las llamadas de hoy , alguna ha tenido mucha suerte ehh.... en tu propio pueblo, qué bueno!!! a mi también me han llamado. Sustitución en Cambil, Jaén. No sabía para cuanto tiempo, pero me daba a elegir con Jodar que me pilla mucho más lejos... los dos están lejos pero en fin ¿alguna conoce cambil? Suerte a las que todavía esperan llamamiento
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2013~20:18
|
|
« Respuesta #1342 : 30/Sep/2013~14:56 » |
|
Hola a todas!! Soy nuevo en la bolsa y en el foro jajaja os llevo leyendo un tiempo hasta que me he podido registrar y veo esto muy animado yo estoy muy lejos todavia, el 206 en la general y el 114 en almería ¿Como lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #1343 : 30/Sep/2013~15:05 » |
|
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2007~11:23
|
|
« Respuesta #1344 : 30/Sep/2013~15:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #1345 : 30/Sep/2013~15:55 » |
|
Hola Enhorabuena!! Te escribo para saber de donde eres, yo soy de jerez y voy y vengo a la linea todos los dias, estoy en un cole, voy con otra compi que es de utrera, si te interesa podemos compartir coche. Un saludo y buen curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1346 : 30/Sep/2013~16:13 » |
|
Anukaps!!!! me alegro mucho por ti!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a disfrutar!! Hoy al final ha estado genial!!!! Y la espera te ha merecido la pena!!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #1347 : 30/Sep/2013~16:31 » |
|
ANUKAP FELICIDADES!! enhorabuenaaaa! que suerte, en tu mismo pueblo :081:mejor imposible!!! que tengas mucha suerte y ya nos contaras!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Sep/2008~01:31
|
|
« Respuesta #1348 : 30/Sep/2013~16:59 » |
|
Zeronter,ahora que ha terminado septiembre, como ves mi posicion? Estoy la 132 en la general y la 56 en Almeria,la mas cercana.Como lo ves?¿Cuando crees que me podrian llamar(aproximadamente).Muuuchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2013~11:56
|
|
« Respuesta #1349 : 30/Sep/2013~17:20 » |
|
Enhorabuena a todas!! Cuantos llamamientos que requetebien, una compi en su antiguo insti, otras compis mas lejillos... Pero lo importante es la esperada llamada y al fin os llego!!! Me alegro muxo, un saludo a todas, nos hablamos mañana que espero que sea como hoy minimo!!! Las que ya estais llamadas o llamados nos contais que tal vais!! Me da curiosidad como se trabaja en un instituto, sera difernte supongo ya nos cuentas compi
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #1350 : 30/Sep/2013~19:59 » |
|
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1351 : 30/Sep/2013~20:42 » |
|
¡¡¡Enhorabuena a susanadm, anukaps y aramita!!! Al final ha sido un lunes bastante bueno, ¿no? ¡Qué alegría! Espero que paséis por el foro y vayáis contando vuestras peripecias por vuestros respectivos centros, donde espero disfrutéis muchísimo. Y a las que estáis a la espera, pacienciaaaaaaaaaaa, que todo, aunque no lo parezca, llega Y MoniMR, estupendo cambio de actitud , verás como el positivismo llama al positivismo. ¿Cómo vas en la bolsa? Silviabdv, mi madre me ha dicho que el miércoles te coloca y está convencida, que lo sepas, jajaja. Y bueno, en mi afán de recopilar datos de cara a futuros cursos os cuento que... Como todos sabemos, en agosto se dieron... A esto se le sumó, tras una ardua investigación la cifra de... Y en septiembre han llamado a un total de... Esto suma la friolera cifra de... ¡¡¡Yo lo veo estupendo!!! ¿Y ustedes? ¡Un besote para todos!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #1352 : 30/Sep/2013~21:06 » |
|
Susana enhorabuena!!!! Y cerquita de casa!!! Creo recordar que eres de Vejer, entonces estás a mucho menos de hora y media no? Si yo estoy a una hora de la Línea y estoy más hacia el norte .... Creo que estás más cerca de lo que piensas Y si la chica ha tenido un bebé será una baja maternal no? Verás como estás más tiempo! Me alegro mucho por ti Qué te vaya requetebien! Suerte a las que quedan, poquito a poco entramos todas/os
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #1353 : 30/Sep/2013~21:08 » |
|
Enhorabuena!!! Eso sí que es suerte! A disfrutar de tu insti
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1354 : 30/Sep/2013~21:32 » |
|
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2008~14:07
|
|
« Respuesta #1355 : 30/Sep/2013~21:51 » |
|
Muchas gracias a todos/as, en especial a aramita, susanadm, lrd, MoniMR, mongoher, maria boxo, sereneade, mobeval, maryabubu! Ya me enteré de algo más, hablando con el director por teléfono... es una sustitución por un problema en el pie, por un hueso roto que no se ha soldado. En principio la chica a la que sustituyo tiene tres semanas más de baja, por lo que eso se supone que durará mi sustitución, aunque a las tres semanas debe volver al médico, ver cómo va todo, y si sigue mal, pues posiblemente le alarguen la baja por más tiempo de tratamiento o incluso la operen, así que hay posibilidades de que se alargue algo más. Pero bueno, sea lo que sea, unas semanitas más cerca de casa, y tiempo que me ahorro en pagar alquiler jajaja. Os cuento además, que esta mujer, trabajaba en el centro donde hice las prácticas de magisterio, allá por 2006 jajaja. Me he reído mucho hablando con el director, porque dice que ya me presentará a la gente mañana y tal y le digo yo: bueno, al 50% os conozco, y me dice él: bueno, más bien al 98%, que seguimos casi los mismos, ya todos muy viejos jejeje. Mañana a madrugar mucho para ir a delegación a llevar el certificado médico, y ya luego al insti, a ver lo que me topo jaja.
Un besazo a todas/os y mucho ánimo para las que estáis apunto, que luego se queda una con un relax en el cuerpo...!
|
|
|
|
anita dinamita ^^
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1356 : 30/Sep/2013~22:25 » |
|
¡¡¡Enhorabuena a susanadm, anukaps y aramita!!! Al final ha sido un lunes bastante bueno, ¿no? ¡Qué alegría! Espero que paséis por el foro y vayáis contando vuestras peripecias por vuestros respectivos centros, donde espero disfrutéis muchísimo. Y a las que estáis a la espera, pacienciaaaaaaaaaaa, que todo, aunque no lo parezca, llega Y MoniMR, estupendo cambio de actitud , verás como el positivismo llama al positivismo. ¿Cómo vas en la bolsa? Silviabdv, mi madre me ha dicho que el miércoles te coloca y está convencida, que lo sepas, jajaja. Y bueno, en mi afán de recopilar datos de cara a futuros cursos os cuento que... Como todos sabemos, en agosto se dieron... A esto se le sumó, tras una ardua investigación la cifra de... Y en septiembre han llamado a un total de... Esto suma la friolera cifra de... ¡¡¡Yo lo veo estupendo!!! ¿Y ustedes? ¡Un besote para todos! Gracias!!!seguire con el positivismo!!!jjjj mi posicion es 107 en la general,sevilla 78,malaga 72,cadiz 69,cordoba 69,huelva 59,granada 54,jaen 45 y almeria 37.como lo ves?ojala y me llamen antes de navidad,tu como lo ves?jjjj a seguir botando!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1357 : 30/Sep/2013~23:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1358 : 01/Oct/2013~00:05 » |
|
Muchas gracias a todos/as, en especial a aramita, susanadm, lrd, MoniMR, mongoher, maria boxo, sereneade, mobeval, maryabubu! Ya me enteré de algo más, hablando con el director por teléfono... es una sustitución por un problema en el pie, por un hueso roto que no se ha soldado. En principio la chica a la que sustituyo tiene tres semanas más de baja, por lo que eso se supone que durará mi sustitución, aunque a las tres semanas debe volver al médico, ver cómo va todo, y si sigue mal, pues posiblemente le alarguen la baja por más tiempo de tratamiento o incluso la operen, así que hay posibilidades de que se alargue algo más. Pero bueno, sea lo que sea, unas semanitas más cerca de casa, y tiempo que me ahorro en pagar alquiler jajaja. Os cuento además, que esta mujer, trabajaba en el centro donde hice las prácticas de magisterio, allá por 2006 jajaja. Me he reído mucho hablando con el director, porque dice que ya me presentará a la gente mañana y tal y le digo yo: bueno, al 50% os conozco, y me dice él: bueno, más bien al 98%, que seguimos casi los mismos, ya todos muy viejos jejeje. Mañana a madrugar mucho para ir a delegación a llevar el certificado médico, y ya luego al insti, a ver lo que me topo jaja.
Un besazo a todas/os y mucho ánimo para las que estáis apunto, que luego se queda una con un relax en el cuerpo...!
Así empecé yo el año pasado en mi segunda sustitución. Llegué a mediados de febrero al cole para una baja de 20 días por problemas en una rodilla mal curada. Al final, rehabilitación, operación... total que hasta el 30 de junio que he estado trabajando. Espero que tengas suerte! Eso sí, sin desearle nada malo a la otra persona, eh! Que se recupere bien
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2013~17:09
|
|
« Respuesta #1359 : 01/Oct/2013~07:44 » |
|
Listas de colores Ustea actualizadas, son mas pesimistas que las primeras que sacaron, venga a quedarse embarazadas que trabaje mi novia! jejejje
|
|
|
|
|
|
|
|