Principiante
Registro:11/Jul/2011~19:16
|
|
« Respuesta #1160 : 20/Sep/2013~16:56 » |
|
para dónde habrán sido las vacantes de Sevilla? otras vacantes que me han ofrecido han sido en Dos Hermanas , Guadalcanal , Mairena del Aljarafe , El Viso del Alcor , Mairena del Alcor y la que yo he cogido que ha sido en Sevilla capital
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Oct/2010~15:58
|
|
« Respuesta #1161 : 20/Sep/2013~17:04 » |
|
Gracias a todas, el cole está en Córdoba capital, muy cerca de consejeria. Otra pregunta (si, estoy dándole muchas vueltas), el tiempo de servicio es normal, como si estuviera a jornada completa? Es todo muy raro , ya os cuento el lunes a ver qué pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~19:58
|
|
« Respuesta #1162 : 20/Sep/2013~17:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~19:58
|
|
« Respuesta #1163 : 20/Sep/2013~17:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2012~01:28
|
|
« Respuesta #1164 : 20/Sep/2013~18:46 » |
|
Como ya sabes susanadm en la general estoy la 39, y por provincias así: -Jaén: 9 -Cádiz: 11 -Málaga: 11 -Granada: 12 -Córdoba: 13 -Huelva: 14 -Sevilla: 27 Como dices, a descansar y pasar el finde lo mejor posible y que el lunes sea buen día, así como el resto de la semana, a ver si para el vienes puede ser!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1165 : 20/Sep/2013~19:26 » |
|
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos llamamientos se hicieron el año pasado en la última semana de septiembre? Para tener referencias para la próxima semana más o menos (aunque ya sabemos que puede variar). Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #1166 : 20/Sep/2013~21:51 » |
|
¡¡¡Vacante en Sanlúcar de Barrameda!!!
Me han ofrecido además, una vacante por atal-atención domiciliaria en Puerto Real y dos maternidades, una en El Puerto de Santa María y otra en Arcos de la Frontera, para las que vais detrás mía.
Olé con olé con olé!!!
Guapa muchísimas felicidades! Me alegro que hayas tenido suerte, cerca de casa y para todo el curso, qué más se puede pedir! :038:A mi me hubiese venido genial la vacante en Puerto Real, a 20 minutillos de mi casa ...pero el destino es caprichoso y se le antojó mandarme a dos horas y media de mi Caí.... Bueno el año que viene no me la juego más Qué te vaya genial por mi tierra compi!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1167 : 20/Sep/2013~22:05 » |
|
Chicas me voy a Málaga a un pueblo de la sierra, baja maternal hasta febrero. Suerte a las que caeréis en breve. Sereneade que tengas suerte y te toque un pueblo cerquita de Sevilla. Ayyy por qué tanta manía a Málaga? con lo bonita que es! Qué pueblo es, por cierto? Si necesitas algo avisa, que yo soy de Málaga! Muchísima suerte y ya verás como se alarga! Jajaja de manía nada! A mi me encanta Málaga! De hecho en la sustitución en la que mejor lo he pasado en el tiempo que llevo en esto ha sido en Fuengirola Me encantó aquella zona y sus alrededores. Pero este año hasta el último momento parecía que por fin me quedaría en mi tierra, por eso la pena de irme a Málaga, porque dejo otra vez mi casa. El pueblo por cierto es Cuevas Bajas, pero resulta que hoy me he enterado que comparto con otro Villanueva de Tapias. Son muy chiquitines para mí, así que me he instalado en Antequera, precioso por cierto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #1168 : 20/Sep/2013~22:08 » |
|
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos llamamientos se hicieron el año pasado en la última semana de septiembre? Para tener referencias para la próxima semana más o menos (aunque ya sabemos que puede variar). Gracias! Hola roft, el año pasado en la última semana de septiembre bajamos 42 puestecillos. A ver que tal se comporta este año!! esperemos que como mínimo sea igual...de ahí pa'lante!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1169 : 20/Sep/2013~22:14 » |
|
1 más!!!!!! Y ya van 31!! Seguirán llamando o pararán ya???
Caes el viernes que viene como muy tarde Qué tengas mucha suerte y pilles un buen destino, seguro que aún quedan vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #1170 : 21/Sep/2013~00:37 » |
|
Me han ofrecido además, una vacante por atal-atención domiciliaria en Puerto Real y dos maternidades, una en El Puerto de Santa María y otra en Arcos de la Frontera, para las que vais detrás mía.
Olé con olé con olé!!!
Me alegro muchísimo!!! Yo soy de ahí, en qué colé te han dado?? Si te hace falta cualquier cosilla no lo dudes y dímelo. Yo soy de PT, y estaba en el rinconcillo y aunque ya tengo la plaza desde 2011, siempre entro a ver como andáis!, Lo dicho, dime si te hace falta algo o si quieres te mando mi número por privado. Ya me cuentas y Felicidades!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #1171 : 21/Sep/2013~07:40 » |
|
1 más!!!!!! Y ya van 31!! Seguirán llamando o pararán ya???
Caes el viernes que viene como muy tarde Qué tengas mucha suerte y pilles un buen destino, seguro que aún quedan vacantes Gracias!!!! de las que tengo delante sólo 2 personas tiene pedida únicamente Cádiz....así que si me puedo para el viernes que me quede cerquita y pueda elegir algo bueno!! por pedir....que no quede, no??? Espero que te vaya genial en tu destino...esa parte de Málaga no la conozco pero seguro que todo va sobre ruedas!!! Ya nos vamos contando. Bss
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1172 : 21/Sep/2013~07:47 » |
|
Como ya sabes susanadm en la general estoy la 39, y por provincias así: -Jaén: 9 -Cádiz: 11 -Málaga: 11 -Granada: 12 -Córdoba: 13 -Huelva: 14 -Sevilla: 27 Como dices, a descansar y pasar el finde lo mejor posible y que el lunes sea buen día, así como el resto de la semana, a ver si para el vienes puede ser! Roft87 estás muy igualada, exceptuando Sevilla, puedes caer en cualquier provincia.....te deseo lo mejor y que caigas en la tuya, por cierto de donde eres??? No recuerdo si ya me lo has comentado, jejejej. bss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1173 : 21/Sep/2013~07:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1174 : 21/Sep/2013~08:30 » |
|
¡Compi! ¡¡Ayer con el aceleramiento que tenía no te di la enhorabuena ni nada!! Así que... ¡¡¡¡muchas felicidades, cielooooo!!!! Supongo que nos veremos el lunes en delegación, así que si me identificas dime "un argooo". Tengo el pelo cobrizo e iré con mi suegra, jaja (rubia, con el pelo corto, gafas y grandota). ¡Un besote! A las demas que estáis en puertas, susanadm, roft, silviabdv, mimei, anukaps, Maria MRN ...y a todas las que no he nombrado porque se me han pasado (os estoy nombrando de memoria, alguien se me debe escapar)... ¡Muchisima suerte de todo corazón! Mucha energía positiva y buenos pensamientos porque ¡¡¡funcionan!!! Y sobre todo no flaqueeis los días en los que nuestra querida jungla decida no llamar, porque tras varios días tristes viene el de SUBIDÓN y ahí es cuando caeréis vosotras... ¡Y a ver si caéis muchas por El Puerto, Chipiona, Rota, Sanlúcar...! Que voy a estar todo el curso muy sols en la playaaaaa, ¿no os doy pena? Jaja. En fin, que no abandono el barco, que sólo me daré chapuzones de 9 a 2 y de lunes a viernes, así que mantened el barco a flote con vuestros comentarios ¡Un beso gordo para todas! P.D: Perdonad si hay qlguna falta de ortografía, pero estoy con el móvil y me está costando horrores escribirli
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1175 : 21/Sep/2013~11:47 » |
|
Muchas gracias sereneade por todo el ánimo, energía y positividad que siempre andas mandando a todas!!!!! No te preocupes que no abandonaremos este foro y te irás enterando de todos los llamamientos y de lo que va bajando a bolsa día a día, jejeje...Suerte en tu destino...espero que te vaya súper bien....y si me mandan cerquita de Sanlúcar nos tomamos un cafelito eh??? Besitos guapa!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1176 : 21/Sep/2013~12:32 » |
|
¡Compi! ¡¡Ayer con el aceleramiento que tenía no te di la enhorabuena ni nada!! Así que... ¡¡¡¡muchas felicidades, cielooooo!!!! Supongo que nos veremos el lunes en delegación, así que si me identificas dime "un argooo". Tengo el pelo cobrizo e iré con mi suegra, jaja (rubia, con el pelo corto, gafas y grandota). ¡Un besote! A las demas que estáis en puertas, susanadm, roft, silviabdv, mimei, anukaps, Maria MRN ...y a todas las que no he nombrado porque se me han pasado (os estoy nombrando de memoria, alguien se me debe escapar)... ¡Muchisima suerte de todo corazón! Mucha energía positiva y buenos pensamientos porque ¡¡¡funcionan!!! Y sobre todo no flaqueeis los días en los que nuestra querida jungla decida no llamar, porque tras varios días tristes viene el de SUBIDÓN y ahí es cuando caeréis vosotras... ¡Y a ver si caéis muchas por El Puerto, Chipiona, Rota, Sanlúcar...! Que voy a estar todo el curso muy sols en la playaaaaa, ¿no os doy pena? Jaja. En fin, que no abandono el barco, que sólo me daré chapuzones de 9 a 2 y de lunes a viernes, así que mantened el barco a flote con vuestros comentarios ¡Un beso gordo para todas! P.D: Perdonad si hay qlguna falta de ortografía, pero estoy con el móvil y me está costando horrores escribirli Enhorabuena pa ti tb, compi!!! Pues yo algo acelerada, buscando piso y demás. Parezco RASTREATOR, je,je... Pues sí, tenemos que vernos en delegación. Yo iré sola, que mi marido se queda mientras en el coche (aparcar por allí es difícil...). Soy morena y probablemente lleve una cola hecha, que con tanto trajín me entran los calores y no soporto el pelo!!! Un saludito!!! y seguiremos botando por el resto de compis!!! Por cierto, que VIVAN LAS SUEGRAS!!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1177 : 21/Sep/2013~16:46 » |
|
Enhorabuena a todas las que habeis conseguido llamamiento esta semana!!!! especialmente a sereneade y a tahivilla, la espera ha merecido la pena, enhorabuena de verdad Este año todavía no había escrito porque el comienzo del curso pasado fué tan estresante que este año decidí no agobiarme con la bolsa ni nada, pero os voy siguiendo y viendo que ya vais cayendo me empiezan a entrar los nervios. Yo estoy la 23 en córdoba, la 17 en jaen y la 39 en sevilla. ¿cómo lo veis? ojalá consiga algo hasta final de curso que estoy un poco cansada de muchas sustituciones el mismo curso... sueño con un destino todo el curso jajaja o en su defecto que esté muy cerca de mi casa En fin mucha suerte a las que estais ya a puntito de caer del barco
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1178 : 22/Sep/2013~08:51 » |
|
Olé con olé con olé!!!
Hola compiiiii!!! Muchas gracias por tu ofrecimiento. Un cafelillo alguna tarde me vendría estupendamente, porque me voy a quedar todo el curso en Costa Ballena, que en verano está masificada, pero en invierno está más sola que ná... Voy a podr elegir en la playa el hueco que me plazca, jaja El cole que me han dado ha sido El Picacho. Me han comentado cosillas del IES, pero del cole no mucho... Espero estar muy agustito, además estoy muy ilusionada Te dejo mi correo, que el foro no tiene privados. sereneade@hotmail.comA las demás os cuento que ayer a todo correr fui a comprarme un pincho de internet para seguir estando en contacto con ustedes, aunque sea sólo por las tardes. ¡¡¡Mucho ánimo para todas y sed pacientes, que aunque alguna semana sea un poco flojilla, siempre nos quedarán los San Viernes!!! Me alegro muchísimo!!! Yo soy de ahí, en qué colé te han dado?? Si te hace falta cualquier cosilla no lo dudes y dímelo. Yo soy de PT, y estaba en el rinconcillo y aunque ya tengo la plaza desde 2011, siempre entro a ver como andáis!, Lo dicho, dime si te hace falta algo o si quieres te mando mi número por privado. Ya me cuentas y Felicidades!!!!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1179 : 22/Sep/2013~14:40 » |
|
|
|
|