Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas 2015-2016)
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 213   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas 2015-2016)  (Leído 1040851 veces)
MELOJERA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~19:16

Re: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas)
« Respuesta #1160 : 20/Sep/2013~16:56 »

Cita de: RPR76 en 20/Sep/2013~14:49
para dónde habrán sido las vacantes de Sevilla?Huh? Huh?

otras vacantes que me han ofrecido han sido en Dos Hermanas , Guadalcanal , Mairena del Aljarafe , El Viso del Alcor , Mairena del Alcor  y la que yo he cogido que ha sido en Sevilla capital
amidah

Nuev@

Registro:19/Oct/2010~15:58

« Respuesta #1161 : 20/Sep/2013~17:04 »

Gracias a todas, el cole está en Córdoba capital, muy cerca de consejeria. Otra pregunta (si, estoy dándole muchas vueltas), el tiempo de servicio es normal, como si estuviera a jornada completa? Es todo muy raro , ya os cuento el lunes a ver qué pasa.
mimei

Nuev@

Registro:27/Oct/2008~19:58

« Respuesta #1162 : 20/Sep/2013~17:34 »

Cita de: MELOJERA en 20/Sep/2013~16:56
Cita de: RPR76 en 20/Sep/2013~14:49
para dónde habrán sido las vacantes de Sevilla?Huh? Huh?

otras vacantes que me han ofrecido han sido en Dos Hermanas , Guadalcanal , Mairena del Aljarafe , El Viso del Alcor , Mairena del Alcor  y la que yo he cogido que ha sido en Sevilla capital

Jo, yo me habría cogido Guadalcanal, al lado de mi pueblo, o Mairena, al lado de donde vivo. 089 089 089 089 089

En fin, no ha podido ser. No desesperemos. 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026
mimei

Nuev@

Registro:27/Oct/2008~19:58

« Respuesta #1163 : 20/Sep/2013~17:36 »

Cita de: amidah en 20/Sep/2013~17:04
Gracias a todas, el cole está en Córdoba capital, muy cerca de consejeria. Otra pregunta (si, estoy dándole muchas vueltas), el tiempo de servicio es normal, como si estuviera a jornada completa? Es todo muy raro , ya os cuento el lunes a ver qué pasa.

Podrías informarte un poco en algun sindicato, para que sepas un poco el lunes cuando llegues ... Huh? Huh? Huh? Huh?
roft87

Nuev@

Registro:15/Ago/2012~01:28

« Respuesta #1164 : 20/Sep/2013~18:46 »

Como ya sabes susanadm en la general estoy la 39, y por provincias así:

-Jaén: 9
-Cádiz: 11
-Málaga: 11
-Granada: 12
-Córdoba: 13
-Huelva: 14
-Sevilla: 27

Como dices, a descansar y pasar el finde lo mejor posible y que el lunes sea buen día, así como el resto de la semana, a ver si para el vienes puede ser! 026 026 026 026 026
roft87

Nuev@

« Respuesta #1165 : 20/Sep/2013~19:26 »

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos llamamientos se hicieron el año pasado en la última semana de septiembre?  117 Para tener referencias para la próxima semana más o menos (aunque ya sabemos que puede variar). Gracias!
mobeval

Nuev@

Registro:01/Sep/2011~18:31

« Respuesta #1166 : 20/Sep/2013~21:51 »

Cita de: sereneade en 20/Sep/2013~11:54
¡¡¡Vacante en Sanlúcar de Barrameda!!!

Me han ofrecido además, una vacante por atal-atención domiciliaria en Puerto Real y dos maternidades, una en El Puerto de Santa María y otra en Arcos de la Frontera, para las que vais detrás mía.

Olé con olé con olé!!!

Guapa muchísimas felicidades! Me alegro que hayas tenido suerte, cerca de casa y para todo el curso, qué más se puede pedir!  :038:A mi me hubiese venido genial la vacante en Puerto Real, a 20 minutillos de mi casa ...pero el destino es caprichoso y se le antojó mandarme a dos horas y media de mi Caí.... 091 Bueno el año que viene no me la juego más  eusa_naughty
Qué te vaya genial por mi tierra compi!
mobeval

Nuev@

« Respuesta #1167 : 20/Sep/2013~22:05 »

Cita de: anukaps en 19/Sep/2013~14:15
Cita de: mobeval en 19/Sep/2013~13:37
Chicas me voy a Málaga  022 a un pueblo de la sierra, baja maternal hasta febrero. Suerte a las que caeréis en breve. Sereneade que tengas suerte y te toque un pueblo cerquita de Sevilla.

Ayyy por qué tanta manía a Málaga? con lo bonita que es! Qué pueblo es, por cierto? Si necesitas algo avisa, que yo soy de Málaga!

Muchísima suerte y ya verás como se alarga!
Jajaja de manía nada! A mi me encanta Málaga! De hecho en la sustitución en la que mejor lo he pasado en el tiempo que llevo en esto ha sido en Fuengirola Sonreir Me encantó aquella zona y sus alrededores. Pero este año hasta el último momento parecía que por fin me quedaría en mi tierra, por eso la pena de irme a Málaga, porque dejo otra vez mi casa. El pueblo por cierto es Cuevas Bajas, pero resulta que hoy me he enterado que comparto con otro 119 Villanueva de Tapias. Son muy chiquitines para mí, así que me he instalado en Antequera, precioso por cierto  Giñar
mongoher

Nuev@

Registro:12/Oct/2011~10:32

« Respuesta #1168 : 20/Sep/2013~22:08 »

Cita de: roft87 en 20/Sep/2013~19:26
Por cierto, ¿alguien sabe cuántos llamamientos se hicieron el año pasado en la última semana de septiembre?  117 Para tener referencias para la próxima semana más o menos (aunque ya sabemos que puede variar). Gracias!

Hola roft, el año pasado en la última semana de septiembre bajamos 42 puestecillos. A ver que tal se comporta este año!! esperemos que como mínimo sea igual...de ahí pa'lante! eusa_pray
mobeval

Nuev@

« Respuesta #1169 : 20/Sep/2013~22:14 »

Cita de: susanadm en 20/Sep/2013~15:09
1 más!!!!!! Y ya van 31!! Seguirán llamando o pararán ya???
Caes el viernes que viene como muy tarde   eusa_dance
Qué tengas mucha suerte y pilles un buen destino, seguro que aún quedan vacantes  Giñar
mojiot

Nuev@

Registro:06/Ago/2007~12:35

« Respuesta #1170 : 21/Sep/2013~00:37 »

Me han ofrecido además, una vacante por atal-atención domiciliaria en Puerto Real y dos maternidades, una en El Puerto de Santa María y otra en Arcos de la Frontera, para las que vais detrás mía.

Olé con olé con olé!!!

Me alegro muchísimo!!! Yo soy de ahí, en qué colé te han dado?? Si te hace falta cualquier cosilla no lo dudes y dímelo. Yo soy de PT, y estaba en el rinconcillo y aunque ya tengo la plaza desde 2011, siempre entro a ver como andáis!,
Lo dicho, dime si te hace falta algo o si quieres te mando mi número por privado. Ya me cuentas y Felicidades!!!!
susanadm

Nuev@

Registro:27/Oct/2009~16:19

« Respuesta #1171 : 21/Sep/2013~07:40 »

Cita de: mobeval en 20/Sep/2013~22:14
Cita de: susanadm en 20/Sep/2013~15:09
1 más!!!!!! Y ya van 31!! Seguirán llamando o pararán ya???
Caes el viernes que viene como muy tarde   eusa_dance
Qué tengas mucha suerte y pilles un buen destino, seguro que aún quedan vacantes  Giñar

Gracias!!!! de las que tengo delante sólo 2 personas tiene pedida únicamente Cádiz....así que si me puedo para el viernes que me quede cerquita y pueda elegir algo bueno!! por pedir....que no quede, no???  icon_redface
Espero que te vaya genial en tu destino...esa parte de Málaga no la conozco pero seguro que todo va sobre ruedas!!! Ya nos vamos contando. Bss

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo Giñar
susanadm

Nuev@

« Respuesta #1172 : 21/Sep/2013~07:47 »

Cita de: roft87 en 20/Sep/2013~18:46
Como ya sabes susanadm en la general estoy la 39, y por provincias así:

-Jaén: 9
-Cádiz: 11
-Málaga: 11
-Granada: 12
-Córdoba: 13
-Huelva: 14
-Sevilla: 27

Como dices, a descansar y pasar el finde lo mejor posible y que el lunes sea buen día, así como el resto de la semana, a ver si para el vienes puede ser! 026 026 026 026 026

Roft87 estás muy igualada, exceptuando Sevilla, puedes caer en cualquier provincia.....te deseo lo mejor y que caigas en la tuya, por cierto de donde eres??? No recuerdo si ya me lo has comentado, jejejej. bss

susanadm

Nuev@

« Respuesta #1173 : 21/Sep/2013~07:55 »

Hola, me ha despertado embolsados...hemos subido uno en la general y uno en Cádiz, que es la única provincia que tengo pedida, así que no sé si habrá subido en alguna más.  091 091 091 091 Pero hay que seguir botando para el lunes...que debe estar cargado de llamadas!!!!! 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026

Sereneade, Tahivilla imagino que os veréis en delegación el lunes....podéis informar si han sido cubiertas todas las sustituciones y vacantes que os han ofrecido???, y podéis preguntar si hay cositas para la semana que viene??? Muchas gracias pero es que estoy al caer (la 13) y estoy atacá, jejejejje  icon_redface icon_redface

Otra cosita....quizás es una pregunta tonta pero....esa vacante de atal se puede rechazar o hay que aceptarla sin rechistar??? Es que no sé...eso de ir en domicilio en domicilio...no he trabajado nunca en ello y me ha entrado la duda de si lo cogería o no..... ains!!!!!

Muchas gracias chicas!!!!!

sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~10:26

« Respuesta #1174 : 21/Sep/2013~08:30 »

Cita de: tahivilla en 20/Sep/2013~13:16

Olé con olé con olé!!!
Enhorabuena!!! Yo he cogido la de Arcos de la Frontera. He llamado al cole y me han dicho que probablemente esté hasta laprimera semana de junio! eusa_dance
Además, me ofrecieron Alcalá del Valle, una excedencia
Sigamos botando!!!! 026 026  026 026 026 026
Suerte para tod@s!!! Giñar
¡Compi! ¡¡Ayer con el aceleramiento que tenía no te di la enhorabuena ni nada!! Así que... ¡¡¡¡muchas felicidades, cielooooo!!!! Supongo que nos veremos el lunes en delegación, así que si me identificas dime "un argooo". Tengo el pelo cobrizo e iré con mi suegra, jaja (rubia, con el pelo corto, gafas y grandota).

¡Un besote!

A las demas que estáis en puertas, susanadm, roft, silviabdv, mimei, anukaps, Maria MRN ...y a todas las que no he nombrado porque se me han pasado (os estoy nombrando de memoria, alguien se me debe escapar)... ¡Muchisima suerte de todo corazón! Mucha energía positiva y buenos pensamientos porque ¡¡¡funcionan!!! Y sobre todo no flaqueeis los días en los que nuestra querida jungla decida no llamar, porque tras varios días tristes viene el de SUBIDÓN y ahí es cuando caeréis vosotras... ¡Y a ver si caéis muchas por El Puerto, Chipiona, Rota, Sanlúcar...! Que voy a estar todo el curso muy sols en la playaaaaa, ¿no os doy pena? Jaja.

En fin, que no abandono el barco, que sólo me daré chapuzones de 9 a 2 y de lunes a viernes, así que mantened el barco a flote con vuestros comentarios Sonrisa

¡Un beso gordo para todas!

P.D: Perdonad si hay qlguna falta de ortografía, pero estoy con el móvil y me está costando horrores escribirli Lengua

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
susanadm

Nuev@

« Respuesta #1175 : 21/Sep/2013~11:47 »

Muchas gracias sereneade por todo el ánimo, energía y positividad que siempre andas mandando a todas!!!!! No te preocupes que no abandonaremos este foro y te irás enterando de todos los llamamientos y de lo que va bajando a bolsa día a día, jejeje...Suerte en tu destino...espero que te vaya súper bien....y si me mandan cerquita de Sanlúcar nos tomamos un cafelito eh??? Besitos guapa!!!!!

tahivilla

Principiante
*
Registro:02/Ago/2008~15:21

« Respuesta #1176 : 21/Sep/2013~12:32 »

Cita de: sereneade en 21/Sep/2013~08:30
Cita de: tahivilla en 20/Sep/2013~13:16

Olé con olé con olé!!!
Enhorabuena!!! Yo he cogido la de Arcos de la Frontera. He llamado al cole y me han dicho que probablemente esté hasta laprimera semana de junio! eusa_dance
Además, me ofrecieron Alcalá del Valle, una excedencia
Sigamos botando!!!! 026 026  026 026 026 026
Suerte para tod@s!!! Giñar
¡Compi! ¡¡Ayer con el aceleramiento que tenía no te di la enhorabuena ni nada!! Así que... ¡¡¡¡muchas felicidades, cielooooo!!!! Supongo que nos veremos el lunes en delegación, así que si me identificas dime "un argooo". Tengo el pelo cobrizo e iré con mi suegra, jaja (rubia, con el pelo corto, gafas y grandota).

¡Un besote!

A las demas que estáis en puertas, susanadm, roft, silviabdv, mimei, anukaps, Maria MRN ...y a todas las que no he nombrado porque se me han pasado (os estoy nombrando de memoria, alguien se me debe escapar)... ¡Muchisima suerte de todo corazón! Mucha energía positiva y buenos pensamientos porque ¡¡¡funcionan!!! Y sobre todo no flaqueeis los días en los que nuestra querida jungla decida no llamar, porque tras varios días tristes viene el de SUBIDÓN y ahí es cuando caeréis vosotras... ¡Y a ver si caéis muchas por El Puerto, Chipiona, Rota, Sanlúcar...! Que voy a estar todo el curso muy sols en la playaaaaa, ¿no os doy pena? Jaja.

En fin, que no abandono el barco, que sólo me daré chapuzones de 9 a 2 y de lunes a viernes, así que mantened el barco a flote con vuestros comentarios Sonrisa

¡Un beso gordo para todas!

P.D: Perdonad si hay qlguna falta de ortografía, pero estoy con el móvil y me está costando horrores escribirli Lengua

Enhorabuena pa ti tb, compi!!! eusa_clap eusa_clap eusa_clap
Pues yo algo acelerada, buscando piso y demás. Parezco RASTREATOR, je,je... Pues sí, tenemos que vernos en delegación. Yo iré sola, que mi marido se queda mientras en el coche (aparcar por allí es difícil...). Soy morena y probablemente lleve una cola hecha, que con tanto trajín me entran los calores y no soporto el pelo!!!
Un saludito!!! y seguiremos botando por el resto de compis!!! 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026 026
Por cierto, que VIVAN LAS SUEGRAS!!!! Giñar

Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.

(Gabriel García Márquez)
aramita

Nuev@

Registro:27/Ene/2011~13:14

« Respuesta #1177 : 21/Sep/2013~16:46 »

Enhorabuena a todas las que habeis conseguido llamamiento esta semana!!!! 041 041 041 especialmente a sereneade y a tahivilla, la espera ha merecido la pena, enhorabuena de verdad 023

Este año todavía no había escrito porque el comienzo del curso pasado fué tan estresante que este año decidí no agobiarme con la bolsa ni nada, pero os voy siguiendo y viendo que ya vais cayendo me empiezan a entrar los nervios.
Yo estoy la 23 en córdoba, la 17 en jaen y la 39 en sevilla. ¿cómo lo veis? ojalá consiga algo hasta final de curso que estoy un poco cansada de muchas sustituciones el mismo curso... sueño con un destino todo el curso eusa_pray jajaja o en su defecto que esté muy cerca de mi casa  Sonreir

En fin mucha suerte a las que estais ya a puntito de caer del barco eusa_pray
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~10:26

« Respuesta #1178 : 22/Sep/2013~08:51 »

Cita de: mojiot en 21/Sep/2013~00:37

Olé con olé con olé!!!

Hola compiiiii!!! Muchas gracias por tu ofrecimiento. Un cafelillo alguna tarde me vendría estupendamente, porque me voy a quedar todo el curso en Costa Ballena, que en verano está masificada, pero en invierno está más sola que ná... Voy a podr elegir en la playa el hueco que me plazca, jaja

El cole que me han dado ha sido El Picacho. Me han comentado cosillas del IES, pero del cole no mucho... Espero estar muy agustito, además estoy muy ilusionada Sonrisa

Te dejo mi correo, que el foro no tiene privados. sereneade@hotmail.com

A las demás os cuento que ayer a todo correr fui a comprarme un pincho de internet para seguir estando en contacto con ustedes, aunque sea sólo por las tardes.

¡¡¡Mucho ánimo para todas y sed pacientes, que aunque alguna semana sea un poco flojilla, siempre nos quedarán los San Viernes!!!

Me alegro muchísimo!!! Yo soy de ahí, en qué colé te han dado?? Si te hace falta cualquier cosilla no lo dudes y dímelo. Yo soy de PT, y estaba en el rinconcillo y aunque ya tengo la plaza desde 2011, siempre entro a ver como andáis!,
Lo dicho, dime si te hace falta algo o si quieres te mando mi número por privado. Ya me cuentas y Felicidades!!!!

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
roft87

Nuev@

« Respuesta #1179 : 22/Sep/2013~14:40 »

Susanadm soy de un pueblo de Córdoba, creo que nunca te lo he dicho  Sonreir
Ahora mismo no me importa la distancia, así conozco lugares y personas, aunque también tiene sus ventajas lo de que te toque un destino cerquita de casa... Estoy muy igualada y puede ser cualquiera... Que llamen de donde quieran, lo importante es que llamen  041

¡¡A botar!! 026 026 026 026 026
Páginas: 1 ... 57 58 [59] 60 61 ... 213   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de PT. para consultar llamamientos.(Renovadas 2015-2016)
« anterior próximo »
Ir a: