Pata Negra
|
|
« Respuesta #820 : 12/Sep/2013~16:28 » |
|
pues no lo sé....porq aquí poca gente hablan....
¿Qué posición tienes tú en Huelva? la 15 Tienes Huelva y Sevilla, ¿verdad?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #821 : 12/Sep/2013~16:32 » |
|
Hasta tu posición, sólo Huelva la tienen pedida siete personas. Sólo Sevilla, 10 personas. El resto hasta ti es una combinación de esas dos y alguna otra (Málaga y Granada, principalmente)
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #822 : 12/Sep/2013~16:45 » |
|
sí, solo Huelva y Sevilla.....muchísimas gracias....a ver q pasa mañana...porq hoy no se le ve pinta q baje más......gracias y a cruzar los dedossss.......
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2013~18:44
|
|
« Respuesta #823 : 12/Sep/2013~17:00 » |
|
sereneade!!!! ofrécenos tus conocimientos y explica cómo sabes qué provincias tiene pedida la gente que va antes que nosotros por favor!! Es que estoy la 54 en Almería y no se mueve mucho, para investigar un poco. Gracias, que apañada que eres!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #824 : 12/Sep/2013~17:02 » |
|
pues se cogen los dni de la bolsa de pt.......y se va mirando uno a uno hasta llegar a tú posición..... yo le he preguntado...porq vi el otro dia un post.....en el q comentaba ella las provincias de la gente q estaba en las puertas de ser llamadaa..........suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #825 : 12/Sep/2013~17:03 » |
|
Hola!! He estado mirando mis datos del curso pasado y en realidad no va la bolsa tan mal...el año pasado abrió la bolsa el viernes 7 (yo no pude verme con el truco así que tengo apuntado los llamamientos desde que abrió oficialmente) y empecé la 400 en la general...y a día de hoy 12 de sept. me quedé la 323, en total 77 llamamientos. Pues bien, este curso he empezado en la general la 264 y hoy estoy la 148, que en total son 116. Son 39 llamamientos más!!!!!!!!!! Así que ánimo chic@s!!!!!! que todavía queda mes de septiembre para largo!!!!!
Suerte!!!!!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #826 : 12/Sep/2013~17:04 » |
|
sereneade!!!! ofrécenos tus conocimientos y explica cómo sabes qué provincias tiene pedida la gente que va antes que nosotros por favor!! Es que estoy la 54 en Almería y no se mueve mucho, para investigar un poco. Gracias, que apañada que eres!!
Pues resulta que mi buena compi Maria MRN junto con otra amiga, se han dedicado a mirar persona por persona, metiendo dni por dni y anotando lo que tiene pedido cada persona... ¡tarea de chinos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #827 : 12/Sep/2013~17:06 » |
|
pero una cositaa.........cuando abrió la bolsa el año pasado....ya habían llamado al menos a 80 personasss.......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #828 : 12/Sep/2013~17:08 » |
|
este año....cuando abrió la bolsa....aún no habían llamado a nadieeee......solo las vacantes del veranitoooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #829 : 12/Sep/2013~17:18 » |
|
Ahhh!! No sabía que habían llamado a tantas personas....entonces todo lo que he contado no vale para nada!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #830 : 12/Sep/2013~17:19 » |
|
pero una cositaa.........cuando abrió la bolsa el año pasado....ya habían llamado al menos a 80 personasss.......
Tened en cuenta que este año si hemos tenido en cuenta las vacantes de puestos específicos y el curso pasado no... Lo mismo son las personas que faltaban cuando abrió la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ago/2013~11:56
|
|
« Respuesta #831 : 12/Sep/2013~17:26 » |
|
Hola!! He estado mirando mis datos del curso pasado y en realidad no va la bolsa tan mal...el año pasado abrió la bolsa el viernes 7 (yo no pude verme con el truco así que tengo apuntado los llamamientos desde que abrió oficialmente) y empecé la 400 en la general...y a día de hoy 12 de sept. me quedé la 323, en total 77 llamamientos. Pues bien, este curso he empezado en la general la 264 y hoy estoy la 148, que en total son 116. Son 39 llamamientos más!!!!!!!!!! Así que ánimo chic@s!!!!!! que todavía queda mes de septiembre para largo!!!!! Suerte!!!!!!!hola susanadm una preguntilla cuando empezaste en el puesto 400 en la general te llamaron? si es asi cuando? yo comence cuando abrieron este año 368 en la general; por hacerme una idea si me llamaran, tengo unas ganas... muchas gracias!!! este año seguro te llaman peonto estas bien situada!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #832 : 12/Sep/2013~17:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #833 : 12/Sep/2013~17:38 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2013-2014)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar.
Llamamientos: Quitadas las 245 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 195 puestos. Puesto hasta el que baja 440.
OCTUBRE: La bolsa bajaría 35 puestos. Puesto hasta el que baja 475.
NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 20 puestos. Puesto hasta el que baja 495.
DICIEMBRE: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
ENERO: La bolsa se recupera y baja 58 puestos. Puesto hasta el que baja 553.
FEBRERO: La bolsa bajaría 17 puestos. Puesto hasta el que bajaría 570.
MARZO: La bolsa bajaría 25 puestos. Puesto hasta el que bajaría 595 .
ABRIL: La bolsa se recupera y baja 30 puestos. Puesto hasta el que bajaría 625.
MAYO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que bajaría 635
JUNIO: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.
Suma de vacantes (245) + Suma de sustituciones (390) = 635 Puestos.
Bueno, compis... Llevamos ya justo una semana de llamamientos y han llamado a 115 personas. Aún nos quedan dos semanas de septiembre y la semana que viene, al empezar los ies, debe ser una muy buena semana de llamamientos (el año pasado en esa misma semana llamaron a 77 personas), así que podríamos mejorar la predicción de Zeronter De momento id cargando pilas que mañana es y tenemos que venir con el positivismo a tope. Podemos hacer una porra de llamamientos... ¡Yo apuesto para mañana 33!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2011~12:34
|
|
« Respuesta #834 : 12/Sep/2013~18:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #835 : 12/Sep/2013~18:24 » |
|
quién habrá llamado? ?......si he bajado dos puestos en la general.....y uno en cada provincia q tengo puesta....Huelva y Sevilla..... es raro no???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #836 : 12/Sep/2013~21:51 » |
|
quién habrá llamado? ?......si he bajado dos puestos en la general.....y uno en cada provincia q tengo puesta....Huelva y Sevilla..... es raro no??? Ha sido Córdoba, los 5 de esta tarde me refiero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Dic/2008~12:20
|
|
« Respuesta #837 : 12/Sep/2013~22:24 » |
|
Hola, yo estoy la 13 en Huelva y la 16 en Sevilla, como lo veis? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #838 : 12/Sep/2013~23:04 » |
|
20 llamadas!! Bueno no ha estado mal para ser jueves! A ver como se mueve mañana ...suerte para los que estáis en puertas!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« Respuesta #839 : 12/Sep/2013~23:38 » |
|
Compis aunque ya no este en vuestra situación os sigo de cerca! Es imposible olvidar los ratos que pasaba uno con el F5,mirando listas, sube baja baja.... Daros ánimos al máximo porque antes o despues llaman! Tenéis que tener en cuenta que los PTs somos de los últimos a los que llaman..... Antes tiran de primaria e infantil! Estoy seguro que la semana que viene la bolsa de PT va a volar porque empiezan los IES! Sereneade compi de batallas MUCHA SUERTEEEE ya veras como tu Sevilla te esta preparando un buen destino! Animoooooo Hombre, compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dichosos los ojos que te leen, jaja Por aquí andamos, que este año he decidido tomármelo con filosofía y felicidad, que el curso pasado la bolsita me costó sudores y lágrimas... y eso ¡nunca mais! Así que nada, por aquí andamos intentando transmitir buenas vibraciones a los nuevos peques-PTs, para que no se agobien tan pronto con tantos post catastrofistas que hay por el foro. Espero que todo te vaya muy bien y que tanto neuxys como tú estéis disfrutando de esta nueva situación y de vuestra pequeña. ¡Un besote! Asi me gusta POSITIVIDAD al máximo que es como se consigue todo! Siempre es de agradecer que los veteranos ayuden a los nuevos Compis! Pues nuestra Nueva situación esta genial, mi mujer a 30 min de casa y yo a 20 min! Muy contentos con los centros! y mi peke para comérsela! En fin que aunque no escriba os sigo de cerca (morriña? )! Animo y siempre en positivo! Besos
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
|