Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #500 : 07/Ago/2013~08:05 » |
|
Holaaa pues según mis cálculos ando por la 316 mas o menos....ains cuando sonará mi teléfono??? que sea septiembre ya!!!! jejejeje Susana estás muy bien situada! Verás como caes prontito. Pero paciencia...que sea septiembre nooooo! Vamos a disfrutar lo que queda de verano que ya tendremos tiempo de sufrir jejeje Hola!!!! si la verdad es que no estoy mal situada...estoy contenta... a ver cuando suena el teléfono....Tengo unas ganas de que sea septiembre para ver la bolsa y la posición por provincia...uff!!! Solo espero que me llamen en el primer trimestre y tu como estas?? seguro que genial y mas cerquita que yo no?? seguro que a ti te llaman prontito y con un buen destino. Mucha suerte!!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
|
« Respuesta #501 : 07/Ago/2013~09:40 » |
|
Ahora a descansar que luego empezamos a ser unas yonkis de las bolsas jajajjaja
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #502 : 07/Ago/2013~12:25 » |
|
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!! Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes)
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2011~12:34
|
|
« Respuesta #503 : 07/Ago/2013~12:34 » |
|
Sereneade yo soy el 703 ¿en que posición me quedo? y como lo sigues viendo para trabajar. Por cierto enhorabuena por el trabajazo de las vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #504 : 07/Ago/2013~12:55 » |
|
¡Hola Fran! Según mis cálculos te quedarías el 413... La verdad es que es muy buena posición. Mira, sin ánimo de dar falsas esperanzas (porque la bolsa cada año es impredecible y yo soy una experta en llevarme chascos de ese tipo) te voy a decir que una compi, el año pasado, tras restar vacantes, se quedó la 478 y entró el 8 de marzo. Ya te digo que esto es totalmente impredecible, pero yo apostaría por el segundo trimestre de este curso. De todos modos, vamos a esperar a ver como arranca la bolsa en septiembre. Espero de todo corazón se cumplan mis pronósticos
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jul/2011~12:34
|
|
« Respuesta #505 : 07/Ago/2013~13:05 » |
|
Esperemos que se cumplan tus pronósticos, lo que quiero es entrar esperemos que tarde lo menos posible! :D tú el año pasado restando vacantes me dijiste que te quedaste la 400 y poco y entraste en noviembre ¿no?, esto es imprevisible como dices. El año pasado os leía y entendía la tensión pero ahora que la vivo yo os entiendo más aún jajaja gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #506 : 07/Ago/2013~13:09 » |
|
Esperemos que se cumplan tus pronósticos, lo que quiero es entrar esperemos que tarde lo menos posible! :D tú el año pasado restando vacantes me dijiste que te quedaste la 400 y poco y entraste en noviembre ¿no?, esto es imprevisible como dices. El año pasado os leía y entendía la tensión pero ahora que la vivo yo os entiendo más aún jajaja gracias Empecé sobre la 360 creo y entré en noviembre Nos espera un septiembre intenso, así que vamos a relajarnos lo que queda de agosto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2012~01:28
|
|
« Respuesta #507 : 07/Ago/2013~14:20 » |
|
Sereneade porfis yo estoy la 558 sin quitar las vacantes. Más o menos la 320? Gracias apañá!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #508 : 07/Ago/2013~14:29 » |
|
Sereneade porfis yo estoy la 558 sin quitar las vacantes. Más o menos la 320? Gracias apañá! Pues te deberías restar las 247 vacantes y las 43 vacantes dadas a los puestos específicos. ¡¡¡Muchísima suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #509 : 07/Ago/2013~14:34 » |
|
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!! Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes) y como sabes lo de los puestos específicos? es para saber mi posición. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2012~01:28
|
|
« Respuesta #510 : 07/Ago/2013~14:42 » |
|
Gracias de nuevo compi, he hecho tantos cálculos ya que tenía un follón jajajaja. Todo queda más claro así. Susanadm según los cálculos de la compi Sereneade nos quedamos más cerquita de lo que esperábamos, empezaremos 268 y 269 ¡a ver si nos caemos en el primer trimestre! ¡Suerte para tí también sereneade y para el resto de forer@s!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
|
« Respuesta #511 : 07/Ago/2013~15:16 » |
|
Sereneade yo calculé mi posición después de restas vacantes pero lo de los puestos específicos no lo tuve en cuenta. Me dirías en qué posición podría quedar al restas vacantes más continuidades. Mi puesto en la bolsa general sin restar vacantes informatizadas es 263. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« Respuesta #512 : 07/Ago/2013~17:38 » |
|
Yo el año pasado empece justo el 300 y me llamaron para empezar el 8 de octubre! Asi que caeréis prontoooooo! Suerte y animo a todossss, pensar en positivo!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #513 : 07/Ago/2013~19:23 » |
|
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!! Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes) y como sabes lo de los puestos específicos? es para saber mi posición. Gracias En la consulta personalizada no existe en bolsa y en google poniendo el nombre de esa persona en concreta, seguido de la palabra continuidad o puesto específico, he averiguado dónde se lo han dado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #514 : 07/Ago/2013~19:26 » |
|
Sereneade yo calculé mi posición después de restas vacantes pero lo de los puestos específicos no lo tuve en cuenta. Me dirías en qué posición podría quedar al restas vacantes más continuidades. Mi puesto en la bolsa general sin restar vacantes informatizadas es 263. Gracias de antemano. Javier, tú te restas 30 por puestos específicos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
|
« Respuesta #515 : 07/Ago/2013~22:22 » |
|
Gracias Sereneade. Eres un solete.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #516 : 08/Ago/2013~09:25 » |
|
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!! Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes) y como sabes lo de los puestos específicos? es para saber mi posición. Gracias En la consulta personalizada no existe en bolsa y en google poniendo el nombre de esa persona en concreta, seguido de la palabra continuidad o puesto específico, he averiguado dónde se lo han dado. Menudo trabajo de investigación! Podrías trabajar para la CIA! jeje Muchas gracias compi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #517 : 08/Ago/2013~11:24 » |
|
Sereneade porfis yo estoy la 558 sin quitar las vacantes. Más o menos la 320? Gracias apañá! Pues te deberías restar las 247 vacantes y las 43 vacantes dadas a los puestos específicos. ¡¡¡Muchísima suerte!!! Hola compañera, antes de nada gracias por todos los datos que nos da, quería pedirte si fuese posible saber cuántos puestos específicos han dado hasta la posición 180, y si me puedes decir los nombres o la posición que ocupan sería ya perfecto, yo también tengo mi lista hecha de la bolsa y voy quitando a los que ya le han asignado vacantes sólo me faltan los puestos específicos. Muchas gracias y a seguir disfrutando del verano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #518 : 08/Ago/2013~11:41 » |
|
Sereneade porfis yo estoy la 558 sin quitar las vacantes. Más o menos la 320? Gracias apañá! Pues te deberías restar las 247 vacantes y las 43 vacantes dadas a los puestos específicos. ¡¡¡Muchísima suerte!!! Hola compañera, antes de nada gracias por todos los datos que nos da, quería pedirte si fuese posible saber cuántos puestos específicos han dado hasta la posición 180, y si me puedes decir los nombres o la posición que ocupan sería ya perfecto, yo también tengo mi lista hecha de la bolsa y voy quitando a los que ya le han asignado vacantes sólo me faltan los puestos específicos. Muchas gracias y a seguir disfrutando del verano 1, 4, 6, 15, 22, 23, 27, 33, 59, 79, 84, 87, 106, 111, 113, 153 y 168.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #519 : 08/Ago/2013~16:59 » |
|
Gracias de nuevo compi, he hecho tantos cálculos ya que tenía un follón jajajaja. Todo queda más claro así. Susanadm según los cálculos de la compi Sereneade nos quedamos más cerquita de lo que esperábamos, empezaremos 268 y 269 ¡a ver si nos caemos en el primer trimestre! ¡Suerte para tí también sereneade y para el resto de forer@s! Sí roft87, hemos bajado mucho...de vernos la 558-559 a la 268-269!!!!!! olé olé deseando que abra la bolsa y ver los primeros movimientos!!! Yo este año sólo he pedido mi provincia...así que seguro que entre algo más tarde que tú....pero que sea en el primer trimestre!! Suerte para tod@s los compis del foro que nos damos ánimos cada día!!!!!!
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
|