Expert@
Registro:01/Jul/2011~12:34
|
 |
« Respuesta #460 : 07/Jul/2013~11:57 » |
|
¿Cuantos interinos con tiempo de servicio hay en nuestra bolsa? ¿alguien lo sabe? gracias!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
 |
« Respuesta #461 : 08/Jul/2013~09:27 » |
|
Hola! Eso lo sabremos cuando salgan publicadas las listas del tiempo de servicio actualizadas a 30 de junio.....el año pasado salieron el día 16 de julio, pero este año esperarán a que terminen las oposiciones.
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo 
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2012~01:28
|
 |
« Respuesta #462 : 16/Jul/2013~15:49 » |
|
Hola susanadm! Ya estamos otra vez a la carga, jejeje Qtal terminaste el curso? Y las opos? Yo he suspendido o me han suspendido como queramos llamarlo jeje así q a esperar las notas y el orden de bolsa como agua de mayo. A ver si este año va ligerita y entramos antes. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #463 : 16/Jul/2013~17:13 » |
|
Hola roft87!!!! que de tiempo!!!! ya estamos por aquí, nosotras no dejamos esto ni en vacaciones, jejejejej. Yo esperando que salga el tiempo de servicio y ver la gente que tengo delante, y ver cuántas vacantes dan... El curso lo acabé muy bien, con mucha penita por separarme de mis alumnos/as, y de los compis, que se han portado conmigo geniales...pero bueno como tú dices a esperar septiembre, yo estoy ya de los nervios y todavía queda....jejeje ojalá entremos en el primer trimestre... Las opos fatal...no me sabía los temas, estaba en el tribunal 2 de Cádiz, cayeron el 7 y 22....nada, un desastre, yo sí he suspendido merecidamente  Bueno ya estamos en contacto por aquí.. disfruta del veranito. besitos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
 |
« Respuesta #464 : 17/Jul/2013~15:52 » |
|
Hola compañeros/as! de nuevo por aquí...Antes de nada enhorabuena a los/as afortunados/as  y a los que seguimos en bolsa paciencia para la espera de la nueva bolsa y su apertura. Esperemos que den muchas vacantes y trabajemos todos/as muy prontito. Yo aún estoy alucinando con las calificaciones del proceso. Primero por haber pasado el escrito llevando estudiado sólo medio temario y sin haber estudiado ni por encima ninguno de los dos temas que me salieron (que también es mala suerte...), no se cómo al final me enrollé, estaría inspirada ese día.... Y segundo por haber pegado un bajón brutal en el oral (este sí me lo preparé mucho más que el escrito  )...a pesar de llevar la misma programación y hacer la misma exposición he pasado de un nueve y pico en ambas partes en 2011 a cinco y pico y siete y pico este año  cómo puede haber tanta diferencia presentando lo mismo??? Bueno ya da igual, ni siquiera pensaba que llegaría a aprobar este año... Así que nada a todos/as los/las compañeros/as que nos hemos quedado igual que estábamos, mucha suerte para la bolsa. Y Susana y roft87 da igual que hayáis suspendido las opos, ya lo importante es posicionaros bien en la bolsa..., y que este año nos llamen antes y nos hagan sufrir menos  Feliz verano! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #465 : 24/Jul/2013~12:21 » |
|
Hola chicas!!!! que tal??? Cómo estáis posicionadas en bolsa??? Yo estoy la 558 y quitándole las 213 vacantes estoy la 345....cómo lo veis??? trabajaré en el primer trimestre?  ? ains que llegue ya septiembre!!!! ajajajjaaj En realidad hay que esperar las definitivas y que aumenten pero que no quiten vacantes!!!!  roft87 eres a que vas justo delante de mí?? la 557?? vamos cogiditas de la mano!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #466 : 24/Jul/2013~12:41 » |
|
he pillado vacanteee (por ahora)... pues estás muy bien, en septiembre siempre dan bastantes más...sino las dan en las definitivas. Ya verás que ya mismo te tiramos al aguaaa
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #467 : 24/Jul/2013~14:06 » |
|
Enhorabuena yustime!!!! te pilla cerquita de casa?? espero que te la dejen o la mejoren. Muchas gracias!!! quiero que me tiréis al agua ya!!!!! jajjajajajaajaj
Saludos y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #468 : 28/Jul/2013~07:43 » |
|
Hola compis!yo hace mucho q nl participo en foros porque en la convocatoria anterior al final no me llamaron y me desanime bastante.esta vez stoy la 682 y quitando las 212 vacantes aun me quedaria la 470,creeis q trabajare?en el primer curso?porfa que alguien me conteste ya q necesito saber algo orientativo,soy aspirante y tengo un bebe chiquito...me encantaria que me llamaran pero tendria que organizaeme con tiemp!!!enhorabuena a todas las que ya teneis plaza y vacante!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~12:34
|
 |
« Respuesta #469 : 30/Jul/2013~17:36 » |
|
enhorabuena a los que habeis pillado vacantes!!!!! 
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #470 : 30/Jul/2013~17:58 » |
|
Hola compis!yo hace mucho q nl participo en foros porque en la convocatoria anterior al final no me llamaron y me desanime bastante.esta vez stoy la 682 y quitando las 212 vacantes aun me quedaria la 470,creeis q trabajare?en el primer curso?porfa que alguien me conteste ya q necesito saber algo orientativo,soy aspirante y tengo un bebe chiquito...me encantaria que me llamaran pero tendria que organizaeme con tiemp!!!enhorabuena a todas las que ya teneis plaza y vacante!
Vas justo detrás de mí, yo soy la 681. Por lo que han dicho los compañeros, según el ritmo de septiembre pudiera ser que entremos en el tercer trimestre (en el segundo si fuera muy bien la cosa, pero yo siempre tiro a lo más negativo)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Mar/2012~17:01
|
 |
« Respuesta #471 : 30/Jul/2013~18:36 » |
|
Monimir yo el año pasado estaba la 400 casi y me llamaron el 15 de octubre, no se como ira este año la cosa pero ojalá te llamen. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #472 : 31/Jul/2013~14:44 » |
|
Hola!!! Creo que la CEJA ha tenido un fallo, al colgar las vacantes de secundaria han colgado las de primaria. Lo digo porque una compañera tiene puesto en su facebook que le han dado vacante....y lo ha puesto hace dos horas....y ya el enlace no está...así que las nuestras deben salir mañana que por lo visto las tienen preparadas!!!! Esta chica es de pt y en las provisionales no le habían dado vacante...eso significa que van a dar más vacantes!!!!! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #473 : 31/Jul/2013~14:54 » |
|
Hola!!! Creo que la CEJA ha tenido un fallo, al colgar las vacantes de secundaria han colgado las de primaria. Lo digo porque una compañera tiene puesto en su facebook que le han dado vacante....y lo ha puesto hace dos horas....y ya el enlace no está...así que las nuestras deben salir mañana que por lo visto las tienen preparadas!!!! Esta chica es de pt y en las provisionales no le habían dado vacante...eso significa que van a dar más vacantes!!!!! Saludos!!
¡¡¡Ayyyyy, omáaaaaaaaaa!!! ¿Y qué tiempo de servicio tenía?
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #474 : 31/Jul/2013~14:59 » |
|
Tiene 1 año 7 meses 8 días...le han dado Mijas, Málaga.
Yo cuando he entrado en el Facebook y lo he leído me he ido corriendo a la pagina de la junta y nada de nada....no se que ha pasado!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #475 : 01/Ago/2013~00:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #476 : 01/Ago/2013~07:57 » |
|
Falsa alarma...la han llamado para puesto específico....mala interpretación de lo que puso en su facebook al poner vacante definitiva. PIDO DISCULPAS por dar una información no contrastada. De todas formas espero que den mas vacantes! Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #477 : 01/Ago/2013~20:48 » |
|
Susanadm, no había visto los llamamientos de este curso y una compi me ha pasado el enlace a la tabla de llamamientos de la web maestros y profesores, ¿crees que pueden llamarnos en el primer trimestre? Yo estoy ya de los nervios...no hago nada más que dar vueltas a los foros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #478 : 02/Ago/2013~08:13 » |
|
Holaaa roft87! yo estoy igual que tú. Tengo una incertidumbre que no veas...ojalá trabajemos en el primer trimestre. Escribí en un hilo que había abierto en el foro preguntándole a zeronter, y me contestó que si la bolsa va bien y rápida creía que sí, si no...me quedaría así así....no sé... espero que den alguna que otra vacante más y nos quedemos más bajas de 300 para tener más esperanzas de entrar en el primer trimestre.
Yo de todas formas he solicitado el paro, tengo cuatro meses...voy aprovecharlo, por que el curso pasado no eché la ayuda creyendo que me iban a llamar antes y me las vi canutas!!
Espero que tengamos suerte!!!!! bss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #479 : 02/Ago/2013~08:15 » |
|
LISTAS DE PEDAGOGÍA TERAPEUTICA (CURSO 2012-2013) NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso escolar. Llamamientos: Quitadas las 147 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 420. OCTUBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 460. NOVIEMBRE: La bolsa bajaría hasta el puesto 490. DICIEMBRE: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción. ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 560 FEBRERO: La bolsa bajaría hasta el puesto 590. MARZO: La bolsa bajaría hasta el puesto 630. ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 680. MAYO: La bolsa bajaría hasta el puesto 735. JUNIO: No habría mas llamamientos salvo alguna excepción. Suma de vacantes (147) + Suma de sustituciones (735) = 882 Puestos. Roft87 esto es una orientación que hizo zeronter para el curso pasado...está al principio de este hilo. No sé si lo entiendo bien, pero con nuestra posición (344) entraríamos en septiembre? 
|
|
|
|
|
|
|
|