Pata Negra
|
|
« Respuesta #420 : 17/Abr/2013~12:19 » |
|
Hola familia!! Pues vuelvo a la bolsa el viernes, tengo tres años y pico de servicio, con lo cual, estaré de las primeras, y eso que no quiero que me llamen, acabo de tener un bebé y dejarlo con cuatro meses me parte el alma... Aramita, esas dos que tú dices, ¿cuánto tiempo de servicio tienen?, ¿está llamando Sevilla estos días?, es que yo aún no puedo ver la bolsa. Joooooooo, No quiero que me llamen!!!!!!!! y seguro que caigo...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #421 : 17/Abr/2013~13:00 » |
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~23:06
|
|
« Respuesta #422 : 17/Abr/2013~14:24 » |
|
Animo compis..que en mi cole una de las 3 pts que somos se ha dado de baja y no sabemos hasta cuándo
En donde es? Han pedido ya a Delegacion? Gracias Sierra de Córdoba, tu marido es AJAS no?? espero que le hayan llamado que es compi sufridor como yo!! Siiii mi marido es AJAS y afortunadamente lo llamaron de Granada y cerquita de casa para todo lo que queda! Estamos muy contentos sobretodo por no tener que salir corriendo a la conchinchina con la peque! Graciasssss Sereneade y aramita PENSAD EN POSITIVO y en breve ring ring, fijo que aun no os han llamado porque hay un mejor sitio esperandoos! Animo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #423 : 18/Abr/2013~08:59 » |
|
neuxyss muchísimas gracias por los ánimos, eso me lo digo yo a mi misma cuando quiero consolarme... será que hay algo mejor aguardando jajaja Albanta, era una forma de hablar, no conozco nadie que vaya a volver a la bolsa, estaba intentando explicar cómo me siento, que me veo la 1 en la bolsa y cuando me surgen las esperanzas de que ya van a llamarme vuelve alguien a la bolsa con más tiempo de servicio que yo y vuelvo para atrás como los cangrejos... ¿mañana vuelves a bolsa? bueno pues nada que tengas suerte porque la que está la 1 tiene un año y pico nada más Sereneade no sabía que estabas todavía colgada... pensé que el viernes pasado que hubo tantos llamamientos habrías caido... cachindiessss jajajaja, bueno wapa mucho ánimo yo espero que mañana suene el teléfono aunque no las tengo todas conmigo... lo peor es que siempre estás con la incertidumbre, tampoco consigo concentrarme en estudiar jolin!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #424 : 18/Abr/2013~10:09 » |
|
ayyyyy!!! que estoy obsesionada perdida con el tema!!! Luego releyendo me di cuenta de que era una forma de hablar aramita, lo que pasa es que como no quiero que me llamen pues me agarro a un clavo ardiendo!! jejeje Pues mirad, el martes tuve que llamar a Delegación por lo de mi permiso de maternidad, y pregunté si esta semana llamarían, y me dijo que habían estado llamando y que el jueves y viernes llamarían de nuevo, eso sí, he de decir que no especifiqué especialidad, pero vamos que Sevilla cuando llama a una especialidad, suele llamar a todas no??. Le pregunté si había algo de lo nuestro y me dijo que no sabía, que en ese momento no podía decirme nada, pero a mi me dio a entender como que sí, no sé... total, el caso es que como yo no quiero que me llamen y mañana volveré la número 1 visto lo visto, ojalá llamen hoy a muchiiiiiiiisima gente y entréis todas del tirón, y así a mí me dan una semanita más con mi bebé Suerte chicas!!!!!!! y si os llaman, decidlo y nos llevamos todas un alegrón!!!!!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #425 : 19/Abr/2013~11:13 » |
|
bueno pues a ver si a ultima hora se deciden porque vaya mañanita de actualizar para no moverse nada ... albanta en cuanto te llamen avisa!!!!!!! sobre todo si te dan a elegir jiji
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2012~20:46
|
|
« Respuesta #426 : 22/Abr/2013~17:11 » |
|
Hola a tod@ es la primera vez que entro en este foro. Estoy la 2 en cádiz y la 5 en sevilla. creeis que me llamarán ésta semana. estoy un poco agobiada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #427 : 23/Abr/2013~11:45 » |
|
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie... me han llamado a una sustitución y la titular se ha incorporado el mismo día que yo empezaba. Es decir que me han sacado de la bolsa para nada, mañana vuelvo ¿y si hoy hay llamadas? venga ya menudo cachondeo No os imaginais lo desanimada que estoy con todo esto, detrás de cada nombre, de cada interino, de cada opositor hay una persona con vida y sentimientos propios... pero parece que los encargados de todo este cotarro no lo saben, qué forma de NO PENSAR en los demás!!!!!!!!!! ¿por qué no me vuelven a meter hoy mismo en la bolsa? dicen que tengo que estar el día en el centro y que me lo pagan, pero yo no quiero que me lo paguen jo der, yo quiero volver a mi bolsa y que me den algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #428 : 23/Abr/2013~12:00 » |
|
¡Vaya plan, aramita! ¿de dónde te llamaron? ¿Y por qué no le haces un poco de presión a delegación para que te den algo? Yo sigo aquí, para no variar... Esto se menea menos que el caballo del malo...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Principiante
Registro:22/Mar/2012~20:46
|
|
« Respuesta #429 : 23/Abr/2013~12:07 » |
|
¿Están llamando hoy porque he bajado una en la general? pero sabeis qué provincia ha llamador?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #430 : 23/Abr/2013~12:09 » |
|
¿Están llamando hoy porque he bajado una en la general? pero sabeis qué provincia ha llamador?
Pues a estas alturas de curso y con las reincorporaciones a bolsa es casi imposible saber qué provincia es la que ha llamado, inma31. Pero con tus posiciones quédate tranquila que este viernes, a más tardar, deben llamarte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #431 : 23/Abr/2013~12:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #432 : 24/Abr/2013~07:19 » |
|
Bueno pues sigo sin aparecer en la bolsa , vamos esk esto es una vergüenza, me siento timada y encima no sé donde ir a reclamar ¿conoceis a alguien que le haya pasado esto? me gustaría que alguien me dijese qué hizo en mi situación, creo que es totalmene injusto y todavía nadie me ha llamado a mi personalmente a pedirme disculpas por el error... ASÍ VA EL PAIS Por favor si las que estais en bolsa os moveis en la general avisad por aquí para al menos yo saber si está habiendo movimientos, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #433 : 24/Abr/2013~07:50 » |
|
Bueno pues sigo sin aparecer en la bolsa , vamos esk esto es una vergüenza, me siento timada y encima no sé donde ir a reclamar ¿conoceis a alguien que le haya pasado esto? me gustaría que alguien me dijese qué hizo en mi situación, creo que es totalmene injusto y todavía nadie me ha llamado a mi personalmente a pedirme disculpas por el error... ASÍ VA EL PAIS Por favor si las que estais en bolsa os moveis en la general avisad por aquí para al menos yo saber si está habiendo movimientos, gracias Oki, yo te aviso. ¿Qué ts tienes y qué provincias pedidas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #434 : 24/Abr/2013~08:27 » |
|
Edito y así no me repito demasiado, ya aparezco en bolsa... muchas gracias serene por prestarte a ayudarme... he vuelto en la misma posición en jaén, es decir la 1 y la 7 en córdoba... pero nunca sabré si la que estaba la 2 en jaén antesdeayer está trabajando o no...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #435 : 24/Abr/2013~10:20 » |
|
¿Qué posición tienes en la general, aramita?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #436 : 24/Abr/2013~11:31 » |
|
Hola Serenade, como vas en la lista general y por provincias es para hacerme una idea vamos que nos vamos!!! Yo estoy la 31 en la general y: A: 4 CA:18 CO:13 GR:5 HU:16 MA:10 JA:6 SE:22
|
|
|
|
DEDICAR TU VIDA A HACER LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE ES UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y ENSEÑAR LO ES.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #437 : 24/Abr/2013~11:35 » |
|
¿Qué posición tienes en la general, aramita?
En la general estoy la 16 creo... y tu¿? todavía no te han llamado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #438 : 24/Abr/2013~11:45 » |
|
Yo estoy en la general la 11 y por provincias Cádiz: 5 Huelva: 8 Sevilla: 10
Llevo quedándome así todos los viernes desde después de semana santa....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #439 : 24/Abr/2013~14:38 » |
|
Yo estoy en la general la 11 y por provincias Cádiz: 5 Huelva: 8 Sevilla: 10
Llevo quedándome así todos los viernes desde después de semana santa....
Mucho ánimo sereneade, tienes que estar ya frita de la bolsa. Yo en noviembre me quedaba todos los viernes la 19...estaba ya requemá! A ver si te llaman ya porque hay que echarle paciencia a esto.. Qué tengas mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|