Principiante
Registro:02/Nov/2009~16:49
|
|
« Respuesta #20 : 20/Ago/2012~14:01 » |
|
Pocholito ya lo ha explicado muy bien. Este año se cubren las bajas pasado mas tiempo y eso hará que las bolsas bajen mas lentas que estos años pasados y si a eso le añadimos que mucha gente hará lo inevitable para no darse de baja porque pierden dinero al estar dados de baja pues el resultado ya se sabe. Menos bajas y menos llamamientos.
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2011~23:54
|
|
« Respuesta #21 : 20/Ago/2012~14:30 » |
|
Pocholito ya lo ha explicado muy bien. Este año se cubren las bajas pasado mas tiempo y eso hará que las bolsas bajen mas lentas que estos años pasados y si a eso le añadimos que mucha gente hará lo inevitable para no darse de baja porque pierden dinero al estar dados de baja pues el resultado ya se sabe. Menos bajas y menos llamamientos.
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Oct/2008~20:04
|
|
« Respuesta #22 : 20/Ago/2012~14:32 » |
|
zeronter, yo tengo una duda. el ultimo dia que actualizaron las listas en la pagina de la junta, yo salia en la general en el puesto 430. ahora en la lista definitiva de las bolsa me pone que estoy la 997, pero con diferente nota, porque yo antes tenia un 7,85 y ahora en esta lista me pone 7,35. me puedes explicar algoo?? de que posicion me tengo que guiar??'graciass
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #23 : 20/Ago/2012~14:38 » |
|
zeronter, yo tengo una duda. el ultimo dia que actualizaron las listas en la pagina de la junta, yo salia en la general en el puesto 430. ahora en la lista definitiva de las bolsa me pone que estoy la 997, pero con diferente nota, porque yo antes tenia un 7,85 y ahora en esta lista me pone 7,35. me puedes explicar algoo?? de que posicion me tengo que guiar??'graciass
Hola Bética al volver a la ordenación por tiempo de servicio nos han quitado los 0,5 de baremos que nos dieron en su día. Por eso tu nota real , la que vale para tu posición ahora mismo el el 7,35. Espero haberte servido de ayuda. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #24 : 20/Ago/2012~14:40 » |
|
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo.... Xq a más¿?¿? en las listas generales del año pasao era la 273, ahora después de dar esas vacante me quedaría la 305. Aún así no me quiero fiar mucho de esas 147 que han dado ya.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #25 : 20/Ago/2012~14:43 » |
|
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo.... Xq a más¿?¿? en las listas generales del año pasao era la 273, ahora después de dar esas vacante me quedaría la 305. Aún así no me quiero fiar mucho de esas 147 que han dado ya.Saludos porq a mi me llamaron el 26 de septiembre y estaba la 230 y algo........y tenia todas las provincias...por lo q tú....si te llamaron el 13 de septiembre estarias sobre las 200 o menos......
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #26 : 20/Ago/2012~14:46 » |
|
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo.... Xq a más¿?¿? en las listas generales del año pasao era la 273, ahora después de dar esas vacante me quedaría la 305. Aún así no me quiero fiar mucho de esas 147 que han dado ya.Saludos porq a mi me llamaron el 26 de septiembre y estaba la 230 y algo........y tenia todas las provincias...por lo q tú....si te llamaron el 13 de septiembre estarias sobre las 200 o menos...... Yo digo sin quitar las vacantes que dieron ni nada, xq esk ni me enteré las que dieron. ¿Cogiste vacante? .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 20/Ago/2012~14:47 » |
|
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo.... Xq a más¿?¿? en las listas generales del año pasao era la 273, ahora después de dar esas vacante me quedaría la 305. Aún así no me quiero fiar mucho de esas 147 que han dado ya.Saludos porq a mi me llamaron el 26 de septiembre y estaba la 230 y algo........y tenia todas las provincias...por lo q tú....si te llamaron el 13 de septiembre estarias sobre las 200 o menos...... Yo digo sin quitar las vacantes que dieron ni nada, xq esk ni me enteré las que dieron. ¿Cogiste vacante? . si pille una vacante
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #28 : 20/Ago/2012~14:52 » |
|
Betica es porque han quitado el 0,5 y eso ha hecho que te quedes mas alta en la bolsa. Segun la gente de PT han dado 147 vacantes este verano. Eso se puede comprobar cogiendo la lista de Pt publicada este verano con todo el mundo e ir metiendo sus DNI y asi se comprueba.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 20/Ago/2012~15:22 » |
|
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo.... Xq a más¿?¿? en las listas generales del año pasao era la 273, ahora después de dar esas vacante me quedaría la 305. Aún así no me quiero fiar mucho de esas 147 que han dado ya.Saludos porq a mi me llamaron el 26 de septiembre y estaba la 230 y algo........y tenia todas las provincias...por lo q tú....si te llamaron el 13 de septiembre estarias sobre las 200 o menos...... Yo digo sin quitar las vacantes que dieron ni nada, xq esk ni me enteré las que dieron. ¿Cogiste vacante? . y tú, q pillastesss? ?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #30 : 20/Ago/2012~15:33 » |
|
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo.... Xq a más¿?¿? en las listas generales del año pasao era la 273, ahora después de dar esas vacante me quedaría la 305. Aún así no me quiero fiar mucho de esas 147 que han dado ya.Saludos porq a mi me llamaron el 26 de septiembre y estaba la 230 y algo........y tenia todas las provincias...por lo q tú....si te llamaron el 13 de septiembre estarias sobre las 200 o menos...... Yo digo sin quitar las vacantes que dieron ni nada, xq esk ni me enteré las que dieron. ¿Cogiste vacante? . y tú, q pillastesss? ? Yo sustitución hasta el 10 de mayo y luego el 14 de mayo hasta el final. Tuve suerte... ¿Qué nos deparará este curso?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #31 : 21/Ago/2012~10:29 » |
|
Otra duda, es que soy aún demasiado nueva en esto. ¿ Cómo se sabe que son 147 vacantes informatizadas las que han dado? . Si es así me quedaría la 305 a sólo 30 puestos más que el año pasao y me llamarón el día 13 de septiembre. Muchas gracias a tod@s , haceis que está incertidumbre sea menor y nos hace contr con el apoyo de los que están en las mismas circunstancia. Saludos. será a más de 30 puestossss q el año pasadoooo.... Xq a más¿?¿? en las listas generales del año pasao era la 273, ahora después de dar esas vacante me quedaría la 305. Aún así no me quiero fiar mucho de esas 147 que han dado ya.Saludos porq a mi me llamaron el 26 de septiembre y estaba la 230 y algo........y tenia todas las provincias...por lo q tú....si te llamaron el 13 de septiembre estarias sobre las 200 o menos...... Yo digo sin quitar las vacantes que dieron ni nada, xq esk ni me enteré las que dieron. ¿Cogiste vacante? . y tú, q pillastesss? ? pues casi otra vacante estuve hasta mayo en un cole desde septiembre y al cesar al dia siguiente me dueron otra sustitucion hasta final de curso. veremos que suerte nos llega este curso, que parece estar tan complicado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~23:06
|
|
« Respuesta #32 : 21/Ago/2012~12:20 » |
|
Compis mi marido esta igual que vosotros pensando cuando lo llamaran, se supone que será sept-oct porque este año dadas las vacantes esta el 325 y el año pasado estaba el 323 o 353 (no lo recordamos bien) y empezó el 22 sept todo el curso! Ahora el handicap es pedir o no el paro? Vosotros que vais a hacer? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 21/Ago/2012~12:24 » |
|
Siempremes bueno pedir el paro, pues valen para el día de mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #34 : 21/Ago/2012~12:26 » |
|
El problema es por lo de 2 pagadores!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #35 : 21/Ago/2012~13:36 » |
|
El problema es por lo de 2 pagadores! neuxyss te entiendo perfectamentr, yo estoy igual que tu marido sin saber que hacer. lo que he pensado es llamar el 3 o 4 de septiembre para la cita del desempleo, lo mas probable es que me den cita posterior.al 10 de septiembre por lo que el primer pafo del desempleo mo seria hasta el 10 de noviembre con suerte, si nos llaman antes no lo cobraremos si quoera y solo tendremos un pagador. espero haberme explicado. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #36 : 21/Ago/2012~14:30 » |
|
cuánto tiempo hay q tener para poder cobrar el parooo? ?? o la ayuda???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 21/Ago/2012~21:57 » |
|
cuánto tiempo hay q tener para poder cobrar el parooo? ?? o la ayuda??? Mira aqui!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #38 : 21/Ago/2012~22:48 » |
|
Perdona, que de eso no entiendo que es eso de los dos pagadores. No lo sé.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #39 : 22/Ago/2012~10:32 » |
|
Perdona, que de eso no entiendo que es eso de los dos pagadores. No lo sé.
Princesita es referido al pago de hacienda. Por ejemplo si tienes un pagador si te pasas de los 22.000 euros aprox. estas obligada a hacer la declaración, la cual probablemente si has trabajado todo el curso y te han retenido poco tengas que pagar. Sin embargo si tienes dos pagadores estas obligada a hacer la declaración a partir de unos 11.000 euros aprox, por lo que te saldría aún más a pagar. Son datos aprox , depende de si tienes casa, y lo que te hayan retenido de IRPF, el tiempo trabajado... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|