Hola a todos !! Mi pregunta va para Zeronter o los que tengais experiencia, estoy en la general la 606, la provincia más cercana estoy la 437 en almeria, mi preparadora me dijo que no tenía posibilidades de entrar este curso, pero un compañero me contó que su novia estuvo como yo y la llamaron en el curso, en fin, me encuentro un poco confusa, y me gustaría saber que pensais?? si tengo que esperar al curso siguiente de nuevo.
Otra cosa que os quería preguntar, es que si estoy trabajando en un Centro específico concertado y me llaman y la baja es demasiado corta, podría renunciar y presentar el contrato de trabajo y que me volvieran a llamar para algo de más tiempo o no es posible eso.
Otra duda que tengo es, una vez que te llaman de la bolsa, ya digamos no se sale no?' es decir no dejas de trabajar.
Bueno muchas gracias a todos los que hacéis el blog posible, lo suelo seguir y es de bastante interés.
Gracias
Hola vamaya!
Según leído en foro (otros post), creo que NO entrarías en este curso escolar. Y para el próximo 2016/17 está difícil aunque
NO imposible. El año pasado fue un año excepcional en esta especialidad, pues entraron aspirantes con sólo aprobada la 1ª prueba. Ahora va ser dificilísimo que se repita.
Ojalá me equivoque.
Ánimo!!