Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #3060 : 11/Oct/2014~18:21 » |
|
Gracias!!! No pudo ser esta semana; me dejaron esperando pero bueno... la pròxima semana serà.... o eso espero mucho ánimo agueda y ptanapt No te preocupes Almeriensept, estas a puntito de que te llamen, ya verás que de la semana que viene no pasa...hoy ha subido cuatro, ofú que "jartura", llevo entre la diecitantos y veintitantos unos diez días, parece que no va a llegar nunca la ansiada llamada. Pero bueno, hay que saber esperar, y seguro que la semana que viene va a ser muy buena, bajaremos todo lo que subamos en el puente y habrà muchas llamadas para que entremos muchas. Ànimo a todas... Enhorabuena anabelrueda, me alegro mucho, disfruta de la experiencia. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2014~15:42
|
|
« Respuesta #3061 : 12/Oct/2014~19:25 » |
|
Hola a todos! Es la primera vez q escribo! Bueno tengo una pregunta porque estoy la 123 en Cádiz y Sevilla Me han comentado que podrían llamarme a finales de enero!!! Como lo veis? Estoy alucinada pues pensaba q no tenía posibilidades Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3062 : 16/Oct/2014~18:52 » |
|
Hola compañeros/as:
Mi cuñada, maestra interina de PT, está destinada en un colegio específico de La Línea (Cádiz), el 12 de septiembre solicitó en la delegación de Cádiz la baja por riesgo laboral (está embarazada de 5 meses). Hoy ha tenido que ir su marido a la delegación para preguntar el por qué de tanta tardanza... la respuesta ha sido que mañana o pasado le daban la baja que estaba pendiente de una firma... más de un mes para que le den la baja... radiografías, partes médicos, etc., así nos va, de vergüenza...
Un saludo.
|
|
|
|
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."
Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3063 : 17/Oct/2014~07:21 » |
|
Hola compañeros/as:
Mi cuñada, maestra interina de PT, está destinada en un colegio específico de La Línea (Cádiz), el 12 de septiembre solicitó en la delegación de Cádiz la baja por riesgo laboral (está embarazada de 5 meses). Hoy ha tenido que ir su marido a la delegación para preguntar el por qué de tanta tardanza... la respuesta ha sido que mañana o pasado le daban la baja que estaba pendiente de una firma... más de un mes para que le den la baja... radiografías, partes médicos, etc., así nos va, de vergüenza...
Un saludo.
Gracias, don erre que erre...así nos va. La verdad que hay un estancamiento general en todas las bolsas, la de PT, esta semana va fatal, muchas subidas y pocas bajadas. Yo pensaba que ésta iba a ser mí semana, pero tal como va la bolsa no lo creo. Esperemos que sea un buen día y entremos algunos aspirantes que llevamos esperando semanas ya para entrar y que a tú cuñada le den la baja por fin, aunque ahora esperaran 15 días para cubrirla, jeje. Suerte a todas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3064 : 17/Oct/2014~10:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3065 : 18/Oct/2014~00:42 » |
|
Ya soy interina!! Hoy recibí la llamada a la 13h pero no he podido escribir hasta ahora porque la celebración ha sido muy larga jejejeje Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido Arcos de la Frontera,en un insti sólo hasta el 31/10 por viaje de novios y Algeciras en un CEEE una baja por riesgo en el embarazo. He elegido este último, estoy muy contenta. Os contaré más en estos días. Muchiiiiisima suerte a todos, la espera os valdrá la pena porque la sensación de recibir la llamada es impresionante!! Anapt, seguiré tus pasos por aquí, ánimo !! Almeriense, no sabemos nada de ti, nos tienes que contar!! Por fin puedo decir eso de: nos vemos por los coles!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3066 : 18/Oct/2014~12:22 » |
|
Ya soy interina!! Hoy recibí la llamada a la 13h pero no he podido escribir hasta ahora porque la celebración ha sido muy larga jejejeje Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido Arcos de la Frontera,en un insti sólo hasta el 31/10 por viaje de novios y Algeciras en un CEEE una baja por riesgo en el embarazo. He elegido este último, estoy muy contenta. Os contaré más en estos días. Muchiiiiisima suerte a todos, la espera os valdrá la pena porque la sensación de recibir la llamada es impresionante!! Anapt, seguiré tus pasos por aquí, ánimo !! Almeriense, no sabemos nada de ti, nos tienes que contar!! Por fin puedo decir eso de: nos vemos por los coles!! Oleeeeee, que guay, me alegro un montón. Disfruta de la experiencia, a mí queda ya poquito...estoy la 5 en la general con la subida de hoy. Ainsss espero que no suba mucho más y que la semana que viene sea mí semana y poder recibir esa llamada que tanto deseo. Siiiiiii, agueda83, nos vemos por los coles!!! Besos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
|
« Respuesta #3067 : 18/Oct/2014~15:39 » |
|
Chic@s!!!! Llamada!!!!! En los ogijares en Granada, un ceee y con vacante para todo el año!!!! Ya os contaré xq me tengo q ir q mañana a las 9 tengo q estar allí. Suerte a todos y que sigan soñando esos teléfonos!!!!!
Hola chic@s!!!! Me alegro de ver después de muchos días sin entrar que, poquito a poco cada vez hay más Pts trabajando. Herminn enhorabuena!!!! Yo estoy en Armilla, muy cerquita de Ogijares, a cinco minutillos vamos!!!! Ya verás que es un sitio muy agradable y tranquilo, pero tenemos Granada a 10 minutos. Estamos creando grupito en Granada, Cburne también anda por aquí. Arriba esas interinas buenas!!!!! Holaaaa!!! Yo estoy en Armilla tmb!!! El centro pertenece a ogijares pero está en Armilla, así q contad conmigo pal grupo que hagáis!!! Me contactas x privado o yo lo hago en cuanto tenga un hueco y este asentada, voy a vivir en alhendin. Al lado de la base aérea. Un beso y a ver si nos conocemos!!!! No se escribirte por privado, creo que no puedo porque tienes el e mail oculto. Yo también vivo al lado de la base aerea. Ay! Qué cerquita!!!!
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3068 : 18/Oct/2014~16:01 » |
|
Ya soy interina!! Hoy recibí la llamada a la 13h pero no he podido escribir hasta ahora porque la celebración ha sido muy larga jejejeje Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido Arcos de la Frontera,en un insti sólo hasta el 31/10 por viaje de novios y Algeciras en un CEEE una baja por riesgo en el embarazo. He elegido este último, estoy muy contenta. Os contaré más en estos días. Muchiiiiisima suerte a todos, la espera os valdrá la pena porque la sensación de recibir la llamada es impresionante!! Anapt, seguiré tus pasos por aquí, ánimo !! Almeriense, no sabemos nada de ti, nos tienes que contar!! Por fin puedo decir eso de: nos vemos por los coles!! Enhorabuena!!! Que sepas que vas a ser compi mía, aunque yo estoy allí hasta el 28 de octubre... Decirte que el cole guay, muy diferente a trabajar en un ordinario, pero te acostumbras Por cierto, hasta cuando es la baja? Es que son dos las compis que habían solicitado la baja por riesgo durante el embarazo. Mucha suerte y nos vemos el lunes. Cualquier cosa, pregunta
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3069 : 18/Oct/2014~16:05 » |
|
Hola compañeros/as:
Un saludo.
Soy compi de tu cuñada. El jueves por fin le dieron contestación y ya ha cogido la baja Es cierto lo que dices, esto es de vergüenza. No tienen consideración alguna. Y más trabajamdo en un centro específico, que hay mayor riesgo, porque algunos alumnos/as tienen problemas de conducta... En fin, que como ya le dije el viernes a ella, me alegro que por fin pueda disfrutar de su embarazo y estar al lado de los suyos
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3070 : 18/Oct/2014~17:21 » |
|
Ya soy interina!! Hoy recibí la llamada a la 13h pero no he podido escribir hasta ahora porque la celebración ha sido muy larga jejejeje Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido Arcos de la Frontera,en un insti sólo hasta el 31/10 por viaje de novios y Algeciras en un CEEE una baja por riesgo en el embarazo. He elegido este último, estoy muy contenta. Os contaré más en estos días. Muchiiiiisima suerte a todos, la espera os valdrá la pena porque la sensación de recibir la llamada es impresionante!! Anapt, seguiré tus pasos por aquí, ánimo !! Almeriense, no sabemos nada de ti, nos tienes que contar!! Por fin puedo decir eso de: nos vemos por los coles!! Enhorabuena!!! Que sepas que vas a ser compi mía, aunque yo estoy allí hasta el 28 de octubre... Decirte que el cole guay, muy diferente a trabajar en un ordinario, pero te acostumbras Por cierto, hasta cuando es la baja? Es que son dos las compis que habían solicitado la baja por riesgo durante el embarazo. Mucha suerte y nos vemos el lunes. Cualquier cosa, pregunta Tahivilla, qué alegría me das!! Ya me siento un poquito más tranquila jijijiji Pues empiezo el lunes y no sé hasta cuando, sólo sé que es baja por riesgo laboral. Por una amiga maestra que fue mama hace poco tengo entendido que ya sería hasta final de curso, estoy en lo cierto? Cuéntame algo más, por favor!! Me imagino que es muy diferente trabajar en un CEEE, la verdad es que tengo muchas ganas pero no te voy a engañar, estoy muy nerviosa!! Cómo son los alumnos de estas dos compañeras que comentas? Y los compis? Si pudieras mandarme un mensaje con tu email sería genial
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3071 : 19/Oct/2014~11:43 » |
|
Ya soy interina!! Hoy recibí la llamada a la 13h pero no he podido escribir hasta ahora porque la celebración ha sido muy larga jejejeje Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido Arcos de la Frontera,en un insti sólo hasta el 31/10 por viaje de novios y Algeciras en un CEEE una baja por riesgo en el embarazo. He elegido este último, estoy muy contenta. Os contaré más en estos días. Muchiiiiisima suerte a todos, la espera os valdrá la pena porque la sensación de recibir la llamada es impresionante!! Anapt, seguiré tus pasos por aquí, ánimo !! Almeriense, no sabemos nada de ti, nos tienes que contar!! Por fin puedo decir eso de: nos vemos por los coles!! Enhorabuena!!! Que sepas que vas a ser compi mía, aunque yo estoy allí hasta el 28 de octubre... Decirte que el cole guay, muy diferente a trabajar en un ordinario, pero te acostumbras Por cierto, hasta cuando es la baja? Es que son dos las compis que habían solicitado la baja por riesgo durante el embarazo. Mucha suerte y nos vemos el lunes. Cualquier cosa, pregunta Tahivilla, qué alegría me das!! Ya me siento un poquito más tranquila jijijiji Pues empiezo el lunes y no sé hasta cuando, sólo sé que es baja por riesgo laboral. Por una amiga maestra que fue mama hace poco tengo entendido que ya sería hasta final de curso, estoy en lo cierto? Cuéntame algo más, por favor!! Me imagino que es muy diferente trabajar en un CEEE, la verdad es que tengo muchas ganas pero no te voy a engañar, estoy muy nerviosa!! Cómo son los alumnos de estas dos compañeras que comentas? Y los compis? Si pudieras mandarme un mensaje con tu email sería genial Buenas agueda83. Pedirte mil disculpas... Al leer tu mensaje, di por hecho que era el específico de La Línea, que es donde yo estoy. Me confundí porque justamente contesté en este hilo el mensaje sobre una compi de mi centro... De verdad, sorry... De todas formas, enhorabuena por tu llamada y mucha suerte! Como te dije, en los específicos se trabaja diferente, pero una vez que coges el truco, guay. Cualquier cosa aquí estoy. Y me reitero, mil disculpas... Un saludito
|
|
|
|
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3072 : 19/Oct/2014~13:52 » |
|
Ya soy interina!! Hoy recibí la llamada a la 13h pero no he podido escribir hasta ahora porque la celebración ha sido muy larga jejejeje Me han llamado de Cádiz y me han ofrecido Arcos de la Frontera,en un insti sólo hasta el 31/10 por viaje de novios y Algeciras en un CEEE una baja por riesgo en el embarazo. He elegido este último, estoy muy contenta. Os contaré más en estos días. Muchiiiiisima suerte a todos, la espera os valdrá la pena porque la sensación de recibir la llamada es impresionante!! Anapt, seguiré tus pasos por aquí, ánimo !! Almeriense, no sabemos nada de ti, nos tienes que contar!! Por fin puedo decir eso de: nos vemos por los coles!! Enhorabuena!!! Que sepas que vas a ser compi mía, aunque yo estoy allí hasta el 28 de octubre... Decirte que el cole guay, muy diferente a trabajar en un ordinario, pero te acostumbras Por cierto, hasta cuando es la baja? Es que son dos las compis que habían solicitado la baja por riesgo durante el embarazo. Mucha suerte y nos vemos el lunes. Cualquier cosa, pregunta Tahivilla, qué alegría me das!! Ya me siento un poquito más tranquila jijijiji Pues empiezo el lunes y no sé hasta cuando, sólo sé que es baja por riesgo laboral. Por una amiga maestra que fue mama hace poco tengo entendido que ya sería hasta final de curso, estoy en lo cierto? Cuéntame algo más, por favor!! Me imagino que es muy diferente trabajar en un CEEE, la verdad es que tengo muchas ganas pero no te voy a engañar, estoy muy nerviosa!! Cómo son los alumnos de estas dos compañeras que comentas? Y los compis? Si pudieras mandarme un mensaje con tu email sería genial Buenas agueda83. Pedirte mil disculpas... Al leer tu mensaje, di por hecho que era el específico de La Línea, que es donde yo estoy. Me confundí porque justamente contesté en este hilo el mensaje sobre una compi de mi centro... De verdad, sorry... De todas formas, enhorabuena por tu llamada y mucha suerte! Como te dije, en los específicos se trabaja diferente, pero una vez que coges el truco, guay. Cualquier cosa aquí estoy. Y me reitero, mil disculpas... Un saludito No te preocupes, de verdad!! Igualmente somos compis de zona menos mal que me lo has dicho, sino me veía mañana como las locas preguntando: tú eres tahivilla? saludos guapa
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #3073 : 19/Oct/2014~21:56 » |
|
Chic@s!!!! Llamada!!!!! En los ogijares en Granada, un ceee y con vacante para todo el año!!!! Ya os contaré xq me tengo q ir q mañana a las 9 tengo q estar allí. Suerte a todos y que sigan soñando esos teléfonos!!!!!
Hola chic@s!!!! Me alegro de ver después de muchos días sin entrar que, poquito a poco cada vez hay más Pts trabajando. Herminn enhorabuena!!!! Yo estoy en Armilla, muy cerquita de Ogijares, a cinco minutillos vamos!!!! Ya verás que es un sitio muy agradable y tranquilo, pero tenemos Granada a 10 minutos. Estamos creando grupito en Granada, Cburne también anda por aquí. Arriba esas interinas buenas!!!!! Holaaaa!!! Yo estoy en Armilla tmb!!! El centro pertenece a ogijares pero está en Armilla, así q contad conmigo pal grupo que hagáis!!! Me contactas x privado o yo lo hago en cuanto tenga un hueco y este asentada, voy a vivir en alhendin. Al lado de la base aérea. Un beso y a ver si nos conocemos!!!! No se escribirte por privado, creo que no puedo porque tienes el e mail oculto. Yo también vivo al lado de la base aerea. Ay! Qué cerquita!!!! Mi email es hermirm@msn.comYa hablamossss q estamos al ladito!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Oct/2014~15:42
|
|
« Respuesta #3074 : 22/Oct/2014~14:15 » |
|
Hola!!! Cm veis q va la cosa? Muchos ánimos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3075 : 22/Oct/2014~19:25 » |
|
Hola chicas, que tal...me llamaron el lunes entre las 12 y a 13, para una sustitución en un pueblo de Sevilla, Maribáñez. La PT a la que sustituyo estará de baja hasta e 30 de noviembre más o menos, no se sabe con seguridad porque se ha roto el dedo de un pié, así que no sé hasta cuando durará la baja, pero vamos, que estoy muy contenta...daré apoyo a la integración a cinco alumn@s...Ánimo a los que estáis por entrar, que todo llega, y seguro que la bolsa irá genial, para que podáis entrar muchos....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Feb/2013~22:46
|
|
« Respuesta #3076 : 23/Oct/2014~16:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Mar/2014~12:56
|
|
« Respuesta #3077 : 23/Oct/2014~17:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2014~11:44
|
|
« Respuesta #3078 : 24/Oct/2014~11:55 » |
|
Buenas a todos/as soy nueva en esto, asi que no se ni siquiera si estoy escribiendo bien el mensaje en el foro Soy de PT y estoy en la bolsa en la general la 202 y con todas las provincias puestas la mas baja estoy la 151, creeis que tengo posibilidad de que me llamen este año??? muchas gracias de antemano. un saludo Me podrias dar una orientacion ZERONTER??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #3079 : 30/Oct/2014~11:57 » |
|
Qué pasa con la bolsaaaaaaaaaa? ??argggggggg queé callada estááá, qué significa eso?
|
|
|
|
|
|
|
|