Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
|
« Respuesta #2420 : 16/May/2014~11:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2421 : 16/May/2014~14:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jul/2008~13:45
|
|
« Respuesta #2422 : 16/May/2014~15:58 » |
|
Están de resaca por la victoria del Sevilla C.F. , de otras especialidades están llamando de esta provincia , porque la verdad esto es difícil de creer que después de un mes todo de PT esté cubierto con lo grande que es Sevilla....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2423 : 16/May/2014~18:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2424 : 20/May/2014~13:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2006~20:46
|
|
« Respuesta #2425 : 21/May/2014~14:20 » |
|
Estoy contigo Javier esto es un martirio, parece increíble que esto este pasando VAYA PLAN
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2426 : 23/May/2014~10:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2427 : 23/May/2014~10:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2428 : 24/May/2014~15:01 » |
|
La 13 Sevilla y la 7 en Huelva increíble lo que está ppasando quien lo iba a decir
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2429 : 26/May/2014~09:09 » |
|
Hola chicas y chicos! Qué tal estáis? Me gustaria saber como va la bolsa... acabo en dos semanas y vuelvo a la bolsa aunque, yo creo que ya el 8 (cuando entro en bolsa) ya no habrá posibilidades... hay interinos ahora en bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2430 : 26/May/2014~09:11 » |
|
La 13 Sevilla y la 7 en Huelva increíble lo que está ppasando quien lo iba a decir Hola garcia, tú qué estas ordenada por tiempo o por nota? Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee que te tienen que volver a llamar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2431 : 27/May/2014~11:04 » |
|
Hola estoy la 5 en huelva y 13 en sevilla pero vamos que yo ya no tengo esperanzas lo tengo clarisimo. No me puedo creer esto todo el año trabajando y ahora este parón que asco. Javier te han llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2432 : 27/May/2014~13:44 » |
|
Pues sí,vaya parón de meses que llevamos. Sevilla no está llamando apenas desde abril, nada . Perdí la cuenta del tiempo que llevo el 2 en Sevilla, más de un mes y con tiempo de servicio. Qué plan !
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Jul/2012~15:54
|
|
« Respuesta #2433 : 29/May/2014~08:46 » |
|
Buenos días compañer@s!!! Acabo de entrar en la bolsa esta mañana. Estoy en Sevilla la número 4, por lo que me olvido de esta provincia, pero en Cádiz, Córdoba y Huelva estoy la número 1. ¿Qué sabéis de esas provinicias? ¿están llamando?. Muchas graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2434 : 29/May/2014~11:03 » |
|
Buenos días compañer@s!!! Acabo de entrar en la bolsa esta mañana. Estoy en Sevilla la número 4, por lo que me olvido de esta provincia, pero en Cádiz, Córdoba y Huelva estoy la número 1. ¿Qué sabéis de esas provinicias? ¿están llamando?. Muchas graciassssss
Yo volví a la bolsa el lunes. Tengo puesto solo Cádiz. Empecé la 1, el martes estuve la 2 y luego otra vez a la 1. Ahora estoy la 4, tras la última actualización. Lo único que sé es que esto se mueve muy poco, y que solo he bajado una vez, lo cual no garantiza que fuese llamada de CÁDIZ, ya que la gente puede tener más provincias. Así que nada, toca esperar pendientes del móvil y de la aplicación de embolsados. Mucha suerte
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2011~18:31
|
|
« Respuesta #2435 : 29/May/2014~13:02 » |
|
Yo volví a la bolsa el lunes. Tengo puesto solo Cádiz. Empecé la 1, el martes estuve la 2 y luego otra vez a la. Ahora estoy la 4, tras la última actualización. Lo único que sé es que esto se mueve muy poco, y que solo he bajado una vez, lo cual no garantiza que fuese llamada de CÁDIZ, ya que la gente puede tener más provincias. Así que nada, toca esperar pendientes del móvil y de la aplicación de embolsados. Mucha suerte Hola Tahivilla, quería hacerte una pregunta. Cómo dices que tienes puesto sólo Cádiz quisiera saber cómo te ha ido el curso teniendo pedida solo esa provincia. Porque me estoy planteando hacer lo mismo para el próximo curso. Este año me llamaron en septiembre para Málaga y al día siguiente Cádiz dio muchas vacantes y sustituciones creo recordar que a ti te dieron una maternal no? Pues eso que estoy planteándome quedarme solo con mi provincia, pero no lo tengo aún muy claro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Oct/2009~16:19
|
|
« Respuesta #2436 : 29/May/2014~15:30 » |
|
Yo volví a la bolsa el lunes. Tengo puesto solo Cádiz. Empecé la 1, el martes estuve la 2 y luego otra vez a la. Ahora estoy la 4, tras la última actualización. Lo único que sé es que esto se mueve muy poco, y que solo he bajado una vez, lo cual no garantiza que fuese llamada de CÁDIZ, ya que la gente puede tener más provincias. Así que nada, toca esperar pendientes del móvil y de la aplicación de embolsados. Mucha suerte m y Hola Tahivilla, quería hacerte una pregunta. Cómo dices que tienes puesto sólo Cádiz quisiera saber cómo te ha ido el curso teniendo pedida solo esa provincia. Porque me estoy planteando hacer lo mismo para el próximo curso. Este año me llamaron en septiembre para Málaga y al día siguiente Cádiz dio muchas vacantes y sustituciones creo recordar que a ti te dieron una maternal no? Pues eso que estoy planteándome quedarme solo con mi provincia, pero no lo tengo aún muy claro... Hola movebal!!!!! que tal te ha ido el curso? Mira yo te cuento lo que me ha pasado a mí, como sabes soy de un pueblo muy cerca del tuyo y sólo puse Cádiz. Me llamaron el 30 de sept una baja maternal. Cesé el 14 de febrero y el 18 me volvieron a llamar, esta vez por riesgo de embarazo...y todavía estoy trabajando!!! así que, yo voy a volver a pedir sólo Cádiz para sustituciones. En septiembre tenía 9m y 23d. Espero que te sirva de ayuda....Bss
|
|
|
|
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2437 : 29/May/2014~21:43 » |
|
Yo volví a la bolsa el lunes. Tengo puesto solo Cádiz. Empecé la 1, el martes estuve la 2 y luego otra vez a la. Ahora estoy la 4, tras la última actualización. Lo único que sé es que esto se mueve muy poco, y que solo he bajado una vez, lo cual no garantiza que fuese llamada de CÁDIZ, ya que la gente puede tener más provincias. Así que nada, toca esperar pendientes del móvil y de la aplicación de embolsados. Mucha suerte Hola Tahivilla, quería hacerte una pregunta. Cómo dices que tienes puesto sólo Cádiz quisiera saber cómo te ha ido el curso teniendo pedida solo esa provincia. Porque me estoy planteando hacer lo mismo para el próximo curso. Este año me llamaron en septiembre para Málaga y al día siguiente Cádiz dio muchas vacantes y sustituciones creo recordar que a ti te dieron una maternal no? Pues eso que estoy planteándome quedarme solo con mi provincia, pero no lo tengo aún muy claro... Me tienes fichada, mobeval!!! Pues verás, como bien dices, pillé una baja por riesgo de embarazo, maternidad y luego lactancia. Total, que empecé el 23 de septiembre hasta el domingo pasado, casi todo el curso. En septiembre tenía de tiempo de servicio 1 año y 22 días. Desde que empecé en esto, siempre he pedido CÁDIZ solamente y, la verdad, no me ha ido mal. El curso pasado cesé un viernes de mediados de febrero y al martes siguiente me estaban llamando. El pedir una u otra provincia es algo muy personal. Yo te cuento mi experiencia que ha sido genial. Mucha suerte!!!
|
|
|
|
Yo a un niño le daría alas, pero le dejaría a el sólo que aprendiese a volar.
(Gabriel García Márquez)
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2438 : 30/May/2014~10:30 » |
|
Yo volví a la bolsa el lunes. Tengo puesto solo Cádiz. Empecé la 1, el martes estuve la 2 y luego otra vez a la. Ahora estoy la 4, tras la última actualización. Lo único que sé es que esto se mueve muy poco, y que solo he bajado una vez, lo cual no garantiza que fuese llamada de CÁDIZ, ya que la gente puede tener más provincias. Así que nada, toca esperar pendientes del móvil y de la aplicación de embolsados. Mucha suerte m y Hola Tahivilla, quería hacerte una pregunta. Cómo dices que tienes puesto sólo Cádiz quisiera saber cómo te ha ido el curso teniendo pedida solo esa provincia. Porque me estoy planteando hacer lo mismo para el próximo curso. Este año me llamaron en septiembre para Málaga y al día siguiente Cádiz dio muchas vacantes y sustituciones creo recordar que a ti te dieron una maternal no? Pues eso que estoy planteándome quedarme solo con mi provincia, pero no lo tengo aún muy claro... Hola movebal!!!!! que tal te ha ido el curso? Mira yo te cuento lo que me ha pasado a mí, como sabes soy de un pueblo muy cerca del tuyo y sólo puse Cádiz. Me llamaron el 30 de sept una baja maternal. Cesé el 14 de febrero y el 18 me volvieron a llamar, esta vez por riesgo de embarazo...y todavía estoy trabajando!!! así que, yo voy a volver a pedir sólo Cádiz para sustituciones. En septiembre tenía 9m y 23d. Espero que te sirva de ayuda....Bss Hols Susana! Me alegra saber de ti y saber que te ha ido bien! Yo tampoco me puedo quejar este año. Como ya comenté en su día, empecé el curso en Málaga, el 20 de septiembre. Pues bien, terminé el 24 de enero y el 27 me llamaron por fin de nuestro Cádiz querido Estoy en Algeciras desde entonces, un poco lejos de mi pueblo, pero contenta porque por fin estoy en casa. Así que como me he acostumbrado a dormir en casita me gustaría poder repetir la experiencia el próximo curso Y después de leerte y viendo que la bolsa se mueve bien aquí en Cádiz, pues pondré solo esa. Ya me he decidido Gracias!!! A ver que tal nos va el curso que viene. Un beso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2439 : 30/May/2014~10:40 » |
|
Yo volví a la bolsa el lunes. Tengo puesto solo Cádiz. Empecé la 1, el martes estuve la 2 y luego otra vez a la. Ahora estoy la 4, tras la última actualización. Lo único que sé es que esto se mueve muy poco, y que solo he bajado una vez, lo cual no garantiza que fuese llamada de CÁDIZ, ya que la gente puede tener más provincias. Así que nada, toca esperar pendientes del móvil y de la aplicación de embolsados. Mucha suerte Hola Tahivilla, quería hacerte una pregunta. Cómo dices que tienes puesto sólo Cádiz quisiera saber cómo te ha ido el curso teniendo pedida solo esa provincia. Porque me estoy planteando hacer lo mismo para el próximo curso. Este año me llamaron en septiembre para Málaga y al día siguiente Cádiz dio muchas vacantes y sustituciones creo recordar que a ti te dieron una maternal no? Pues eso que estoy planteándome quedarme solo con mi provincia, pero no lo tengo aún muy claro... Me tienes fichada, mobeval!!! Pues verás, como bien dices, pillé una baja por riesgo de embarazo, maternidad y luego lactancia. Total, que empecé el 23 de septiembre hasta el domingo pasado, casi todo el curso. En septiembre tenía de tiempo de servicio 1 año y 22 días. Desde que empecé en esto, siempre he pedido CÁDIZ solamente y, la verdad, no me ha ido mal. El curso pasado cesé un viernes de mediados de febrero y al martes siguiente me estaban llamando. El pedir una u otra provincia es algo muy personal. Yo te cuento mi experiencia que ha sido genial. Mucha suerte!!! Jajajaja siii! es que me acuerdo de tu comentario de septiembre Tahivilla!! A mi me llamaron justo el día antes y recuerdo que estando ya en Málaga en el cole, vi tu comentario y pensé en lo bien que me hubiese venido esa sustitución a mi , hubiese estado muy cerca de mi casa! jajaja. Por eso me planteo poner solo Cádiz en los destinos, porque si no hubiese tenido puesto Málaga este año me habría quedado en casa desde el principio...Viendo tu comentario y el de susanadm me quedo más tranquila poniendo solo una provincia, porque reconozco que es arriesgado con los tiempos que corren. Bueno gracias por tu aportación y espero que te llamen de nuevo lo más pronto posible Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|